𝗗𝗔𝗥𝗞𝗡𝗘𝗦𝗦 | ❛ TE NECESITO, CÓMO LAS ESTRELLAS NECESITAN DE LA NOCHE. PERO ME DEJASTE EN LA OSCURIDAD PARA MORIR. ❜
[ THE WALKING DEAD. ]
[ RICK GRIMES X OC. ]
[ SEASON 4 - 6. ]
━♡ The english version by; @lilzi007
━♡ Cover by; @vicioustwd
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
━━━━━━━━━━━━━━━
Vestí a la pequeña Judith con un vestido precioso, de un tono amarillo que hacía juego con su cabello. Con pequeñas margaritas repartidas delicadamente. Estaba preciosa, jamás pude imaginar verla de ese modo, pero era real. Sostuve el manubrio del coche que cargaba a la pequeña, para así salir del hogar. Chocando inmediatamente con al oxígeno limpio que nos proporcionaba la comunidad de Alexandría, admirando el panorama con cada integrante que bromeaban entre ellos, otros que leían un libro sentados cómodamente en el porche de su hogar, y el resto sólo caminaba para pasar el rato, deleitándose con el trino de los pájaros que anunciaban un nuevo día. En ese trayecto que daba mis ojos recayeron sobre Daryl Dixon, acomodado en un rincón del pórtico. También viendo el lugar, pero con una clara mueca de asco entre sus labios, conforme limpiaba con aquel trapo las flechas de su ballesta.
⏤¿Aún no te has bañado?⏤ Cuestioné, elevando una ceja al percibir su aroma. Aunque sólo bastaba con ver su físico para verificar aquello.
⏤Al menos tú no te ves...⏤ Ignoró mi pregunta, percatándose de cómo Carol también salía del hogar. Vestida formalmente, con un suéter de rosas y unos pantalones grises de vestir. ⏤Ridícula.⏤ Finalizó.
⏤¿Porqué no intentas darle una oportunidad a este lugar? Te puedes llevar una sorpresa.⏤ Recomendé, dejando una caricia en la mano del hombre al que consideraba mi mejor amigo, antes de bajar las escalinatas y dejarme a la calle de Alexandría.
No obstante, lo que pensé se trataría de un paseo relajante y reconfortante, se arruinó ante todas las miradas curiosas que me regalaban. Cómo si escondiera algo, o peor, cómo si fuese una amenaza para la comunidad, sólo por ser de afuera.
⏤Alguien como tú no tendría que pasear sola.⏤ Una voz ronca sonó a mis espaldas, sacándome de mi embelesamiento abruptamente.
⏤No creo que sea buena idea asustar así a alguien que estuvo todo el tiempo fuera.⏤ Giré en mis talones, deteniéndome sólo para encontrar al muchacho de la vez que habíamos llegado. Del mismo que Rick me había advertido. Éste se encontraba sonriendo de manera coqueta, dando pasos cortos de a poco para dejarnos a una reducida distancia.
⏤Cierto.⏤ Rió por lo bajo. ⏤Soy Aiden Monroe, el hijo de la fundadora de la comunidad.⏤ Estiró su mano, por lo que para lucir amable, tuve que responder al estrechamiento. Sin embargo, en un movimiento rápido ya tenía sus labios sobre mis nudillos. ⏤¿Sabes? Si hubiera sabido que tendríamos integrantes tan bonitas cómo tú, les hubiésemos permitido entrar antes.⏤
⏤¿Este es el momento dónde me sonrojo y caigo a tus brazos?⏤
⏤Tómalo como quieras.⏤ Relamió sus labios, conforme sentía la distancia más acortada cada vez. ⏤Podría darte un tour por Alexandría.⏤
De repente, una mano se posicionó en mi cintura, dejándose en mi cadera. De manera exigente. Supe que estaba enfadado.
⏤¿Ocurre algo por aquí?⏤ el tono de su voz grueso se unió a la conversación. Tuve que morder mis labios para no sonreír ante su presencia.
⏤No lo sé... Uhm, Aiden. ¿Decías algo?⏤ Fruncí el ceño con la vista divertida sobre el aludido.
⏤No, que va... Sólo... Bienvenidos a Alexandría.⏤ Sin más, Aiden volteó sobre su propio eje, perdiéndose en la dirección contraria.
⏤¿Estás bien?⏤ Cuestionó Rick, poniendo sus manos en mis mejillas, conforme su mirada me examinaba con preocupación. ⏤Te dije que esos jeans llamarían la atención.⏤ Recalcó, tal y cómo lo había hecho ésta mañana. Consiguiendo que rodase los ojos, claramente ansiosa.
⏤Estoy bien. Aunque hubiera preferido que lo golpees.⏤
⏤Yo igual.⏤ Bufó. ⏤Pero Carol dice que hay que cuidar la imagen.⏤ Ambos reímos un rato, antes de empezar a acercarnos y su agarre en mi cintura se intensificaba, provocando un pequeño jadeo entre mis labios. Acción, que lo hizo sonreír. Enorgullecido de tenerme de ese modo, tan anonadada y cohibida por su sólo toque sobre mi.
⏤¡Los estaba buscando!⏤ Interrumpió. ⏤Ay, perdonen.⏤
⏤¿Qué necesitas, Jess?⏤ Mordí mi labio inferior, deshaciendo la cercanía para crear distancia con Rick. También removiendo el contacto que manteníamos.
⏤Me preguntaba... ¿Si puedo llevar a Carl a mi casa? Ron quiere conocerlo.⏤ Desviando mi mirada a dónde Rick, buscando también su aprobación antes de responder. Pues la suya valía por sobre la mía, él era su padre. Éste asintió, de manera vaga y lenta. Por lo que cuándo obtuvo aprobación por parte de ambos, la rubia se marchó. Meneando sus cortos mechones rubios conforme se marchaba, haciéndome suspirar.
⏤¿Buscamos privacidad en casa?⏤
( • • • )
⏤¿Como te ha ido en lo de Ron?⏤ Cuestioné, sentándome en el colchón de Carl tras haber pedido permiso antes de entrar a la que era su habitación.
⏤¿Qué crees de estas personas?⏤ Respondió, con otra pregunta. ⏤Me gusta el lugar, pero... No quiero que nos vuelva débiles.⏤
⏤Tranquilo.⏤ Cogí su mano con la mía, brindándole un leve apretón así llenarlas de calor. ⏤Nada ocurrirá, mientras nos mantengamos juntos. Todos.⏤
⏤Hablando de 'juntos', ¿Papá ya te lo ha pedido?⏤ Una sonrisa pícara se dibujó entre sus labios finos. Haciendo que elevase una ceja al no conocer sobre qué hablaba.
⏤¿El qué, cielo?⏤ Él sólo se rió.
⏤No. No es nada, mamá.⏤
( • • • )
⏤¿Tu qué?⏤
⏤Mi mano derecha. Eres comprensible, pero dura. Tienes agallas de líder.⏤ Respondió Deanna de vuelta, encogiéndose de hombros cómo si aquel privilegio se lo diera a cualquiera. Definitivamente, éste lugar estaba repleto de sorpresas.