Capítulo 21: "Eres Perfecta (P.1)"

39.4K 2.3K 1K
                                    

MAÑANA EL GRAN FINAL

6/10 PARA EL FINAL

AGRADEZCO ESTE HERMOSO COVER PARA EL CAPÍTULO DE HOY. RECTA FINAL DEL ESTE FIC QUE YO TANTO AMO ESCRIBIR. GRACIAS POR EL APOYO Y ESPERO DISFRUTEN LA LECTURA. 

**CANCIÓN SUGERIDA: "Solamente Tú- Pablo Alborán"

3 DE MARZO DE 2013

TRES AÑOS ATRÁS

Observé la puerta cerrada del salón donde se encontraba Camila y suspiré pensando en lo mucho que quería verla. Era su cumpleaños y había preparado algo muy especial para ella. Ahora que finalmente íbamos a la universidad juntas podía tomarme la libertad de llevarla a algún lugar y pasar tiempo a solas sin necesidad de planearlo con días de anticipación como antes cuando íbamos a escuelas diferentes.

Sonreí un poco pensando en la sorpresa que tenía preparada para mi novia ese día. Estaba tan emocionada de llevarla por primera vez a una feria y ganarle un osito de peluche como a ella le gustaba tanto, luego comer y divertirnos mucho. Me gustaba hablar con Camila y pasar tiempo con ella. Era una mujer tan inteligente, de fácil conversación y yo la amaba profundamente.

—Hola, Lauren—escuché una voz a mi lado y me asusté un poco porque no había visto a Rebecca Jackson aparecer a mi lado. Rebecca era una de esas mujeres a las que no puedes decirles "no" porque no te dejan en paz nunca, y yo le había dicho que no, más veces de las que podía recordar.

Me había invitado muchas veces a salir y yo la había rechazado en múltiples ocasiones, pero jamás se rendía. Me tenía muy cansada pero no podía quitármela de encima y esperaba que fuera lo suficiente prudente para no hacer una de sus escenas estando Camila presente y que pudiera escucharla ya que ella se sentía muy insegura. Rebecca era una chica muy bonita, pero todo eso lo tiraba su fama de chica fácil, y su forma de ser.

—Hola—dije aún sorprendida observándola un momento—, estoy esperando a mi novia.

—¿A la ciega? —me dijo ella y yo la observé fijamente borrando cualquier rastro de amistad de mi rostro al observarla.

—Se llama Camila—le dije fríamente y ella simplemente me observó.

—No entiendo como una mujer como tú puede estar con ella—me dijo observándome y haciéndome sentir incomoda ante su mirada. Abracé mis libros más fuerte contra mi pecho tratando de respirar hondo para no golpearla.

—Pero ella es la mujer con la que yo quiero estar—la vi a los ojos—. No existe nadie más para mí, pensé que eso ya había quedado claro para ti. No quiero a otra mujer teniéndola a ella.

—No te creo—dijo pegándose a mí mientras yo me alejaba un poco—. Yo estaría más que dispuesta a ser esa otra mujer en tu vida. Incluso podría tener un poco de consideración por la discapacitada y quizás dejar que sigas con ella. No soy celosa.

Mi mirada se tornó completamente fría. No iba a permitir que nadie hablara así de Camila aunque terminara expulsada de la universidad.

—Si vuelves a decir algo despectivo de Camila voy a olvidarme que estoy en la Universidad y voy a golpearte—le dije fríamente mientras ella empezaba a reír.

Ojos del Corazón (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora