Capítulo 04: Ideas vagas.

421 30 5
                                    

Los tres se sorprendieron por sus declaraciones, Yato y Yuzuriha ignoraban quién era Hanbinger, sin embargo Yuna si sabía quién era Shion, eso quería decir que estaba en el pasado, si cometía un error podría destruir el presente.

-Escuchen...- la santo de águila llamó su atención. -Sé que será difícil de creer, pero yo vengo del futuro- lo dijo despacio para no alarmar a los ex-santos.

Tanto Yato como Yuzuriha reflexionaron las palabras de Yuna, miraron su ropaje así como el lenguaje que usa, quien rompió el silencio incómodo fue la ex-santo de Grulla.

-Te creemos, pero ¿por qué fuiste enviada a esta época?- habló el castaño, Yuna trató de recordar que la llevo ahí.

-Lo más importante será saber quién te mandó, un poder así sólo puede provenir de los dioses...- habló la mujer mientras pensaba.

Yuna recordó que estaba en Star Hill y una luz proveniente de la estrella de Athena la elevó y transportó ahí.

-Fue... fue Athena- los presentes se sorprenden. -Me gustaría saber porqué, tal vez fue un castigo por estar en Star Hill-

-Un Santo tiene prohibido ese lugar, sólo el patriarca puede entrar- aclaró Yuzuriha.

-Lo sé, pero justamente el patriarca me llevó ahí...- suspiro. -Sabía que era mala idea...-

-¡Oye!- Yato llamó su atención. -Y ¿cómo es tu futuro? ¿Alguien conoce el nombre el fabuloso y poderoso Yato?- preguntó con soberbia y con una sonrisa en los labios, pero la lemuriana le dio un golpe.

-No debes hacer esa preguntas, si ella interfiere el pasado, posiblemente cambien el futuro- dijo con cierto enojo, pero era más obvio su tono tranquilo. -Sólo dinos tu nombre, yo soy Yuzuriha antigua santo de Grulla, él es Yato era el santo de Unicornio-
Yuna recordó el nombre de la mujer, recordando a su pequeña amiga Raki.

-Yo soy Yuna de Águila, es una placer conocerlos, tengo entendido que estoy en el siglo XVIII, años después de la Guerra contra Hades.

-Sí...- la lemuriana se cruza de brazos. -Debemos pensar en una manera de regresarte a tu época- Yuna asintió, no sabía las razones ni las consecuencias de haber llegado, debía retirarse antes de que cosas malas pasaran.

Saint Seiya. Guerreras de dos épocasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora