maraton.3: la boda.

15.3K 1K 30
                                    

PDV Erick.

Hace unas horas podía asegurar que la persona que le envio las rosas a Gabi era el maldito de Ignacio y que no se detendria pero eso ya todo cambio. Ahora no estoy seguro de nada.

Cuando llegue a casa de Gabi me dormí justo a ella en el sofa mirando una pelicula en la cual cantaban y los amigos de Gabriela estaban muy interesados. Al despertar eran las seis de la mañana y mi celular no dejaba de sonar. Me levante y en la pantalla aprecia  diez llamadas perdidas de Maikes. Eso me asustó, si llaman tantas veces era por que el y sus investigadores encontraron algo.Salí hacia el patio trasero y llame a Maikes

- Maikes dime que lo hallaron y que le han dado su merecido ese maldito.

-su majestad. Por eso lo llame.  Lo hallamos pero no de la forma en que queríamos.
Y si, alguien le dio su merecido pero no fuimos nosotros.

-de que me estas hablando Maikes. 

-lo encontramos por el aviso de la policía. Le dispararon una bala en el abdomen señor.

Eso era imposible. Ese imbécil fue capaz de golpear a uno de mis guardias  por el solo echo de que coqueteó con Gabí.

Un guardia entrenado por el ejército para proteger a la familia real. El no podía haberse descuidado tanto como para que un delincuente lo matase.

-no cree que fue  asesinado por un delincuente ¿verdad?.

- no. Creo que hay algo mas detrás de esto.

-¿detrás de que?

Voltee y ahí parada en el marco de la puerta estaba ella.

Tenía que advertirle de mis sospecha pero ella me hizo señas para que no dijera nada.

-si es aserca de tu sabes que.. No me lo digas. Tengo que ducharme y luego acompañar a Carrie  a peinarnos y maquillarnos.

La aserque a mi y ella me rodeo con su brazos.

-okey... Pero señorita Rodrigez ¿usted me esta invitando a la ducha?

Por favor di que si.

- lo que en verdad deseo es que me hagas el amor.

Susurro rozando nuestro labios. Cuando quise unirlos ella se alejo.

-pero se me hará tarde. Dame un beso.

La bese y no tarde ni un minuto para llevarla detrás de un árbol y comenzar a sacarle su blusa. Pero como si tuviera una maldición Carrie aparece y se lleva a mi chica a rastras mientras que ella va haciendo puchero.

 Bonita como te amo.

Estoy colocandome el esmoquin para ir a una boda simple. Con la mujer que amo.

Si yo no fuera lo que soy tal vez esto seria todo un lujo para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si yo no fuera lo que soy tal vez esto seria todo un lujo para mi.
Pero ahora solo puedo pensar en la muerte de Ignacio.

-¿listo señor?.

Su Majestad Y La Chica Plus Size (editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora