-¡Vamos a jugar a ponerle la cola al burro! -dijo aquella niña de ojos arco iris. Se encontraba en un convivio escolar junto a todos sus "amiguitos".
-Jajaja ¿a caso no te has visto? -dijo una niña.-En ese caso tendríamos que jugar a ponerle la cola al cerdo -dijo ahora un niño y todos rieron.
Todos esos comentarios no pudieron evitar destrozar a la pequeña, pero no lloró, sólo se mantuvo firme ante todo eso, ella sabía que ninguno de los presentes merecía sus lágrimas.
-¡Gorda, gorda, gorda! -gritaban todos allí.
POV____LUNA____
Un sueño
Todo era un sueño.
-¡Misaki, Misaki! -oí a alguien que me llamaba, yo aún no quería abrir los ojos, no quería seguir con ese pésimo sueño, pero aún estaba cansada-, ¡Misaki, Misaki! -cada vez se hacía más fuerte la voz-, ¡Misaki, vamos! Ya despierta -volvieron a llamarme.
Después de unos segundos esa persona dejó de hablarme, creí que se había dado por vencida. Pero grata fue mi sorpresa cuando de repente todo mi cuerpo estaba mojado, sentí como en cuestión de segundos mi cuerpo se congelaba, sí, esa persona me había tirado un balde de agua fría encima.
Yo rápidamente me desperté de golpe sentándome en la cama, para así encontrarme con esos ojos entre rosas y rojos, esos hermosos ojos ocultos tras esos lentes. Me miraba amenazante, se acomodó un poco los anteojos y después se cruzó de brazos aún viéndome.
-Hasta que despiertas -me dijo con recelo.
-¡Pero qué...! ¿A qué se debe esto? -pregunté un tanto molesta.
-Estuve llamándote durante 10 minutos y tú ni te inmutabas, me cansé de estar aquí como tonto hablándote -dijo.
-¿Qué hora es? -pregunté rascándome el párpado.
-Las 7:10 de la mañana -dijo.
-¿Ya todos están despiertos? -pregunté.
-Lógicamente no, todos despiertan hasta las 9:00. Y almorzamos a las 10:00
-¿Y entonces por qué me despiertas? -pregunté.
-Ayer te castigué, ¿recuerdas?
«Por castigo de desobedecerme, ahora tendrás que hacer todas las comidas de mañana y lavar los trastes que se ensucien»
-Sí ya recordé -le dije un poco fastidiada.
-Bien, entonces cámbiate, date una ducha y baja. Te estaré esperando abajo.
-Está bien, en un momento estoy allá -le dije bajándome de la cama, mis ropas estaban todas mojadas al igual que mi cabello. Era un desastre. Sentí cómo Reiji continuó mirándome durante unos segundos más.
-No te demores -dijo para comenzar a caminar a la puerta.
-Sí
-Ah y Misaki -me dijo antes de salir por la puerta volteando a verme.
-Sí, dime
Reiji comenzó a caminar de nuevo hacia mi dirección, ya estando lo suficientemente cerca, tomó mi cara en sus manos, se agachó bastante hasta quedar a la altura de mis labios y me besó. Después de un rato se separó de mí.

ESTÁS LEYENDO
"Beast" ||Diabolik Lovers||
FanfictionLuna tendrá que enfrentar varios sucesos al volver a ver nuevamente a los chicos, ahora ella tendrá que vivir en la mansión Sakamaki. Llegará como todas las novias de sacrificio: solas, indefensas, confundidas. Ellos no la reconocerán, por lo que la...