Capitulo 39

11.6K 501 32
                                    

*POV Lauren

De buena manera acepté la propuesta de Camila de prepararnos un té antes de seguir con la conversación. Cielos, ni cuenta me había dado que estaba hambrienta, aunque sea por una galleta. Camila se rió cuando decidí colocar el bote de galletas debajo del brazo y llevarlo conmigo a la sala, mientras ella cargaba nuestras tazas.

-ahora dime, cuándo comenzaste con esas consultas?

Camila: hace un poco más de una semana...-sonrió, viendo el humo que salía de su taza.- fue difícil ocultártelo. Ocultármelo. Estaba tan radiante que pensé que lo descubrirías...intenté contenerme, aprisionar todo lo que sentía. -suspiró, bajando la mirada.- no quise contarle a nadie lo que estaba planeando, no encontré justo que no lo supieras después de mí.

-pero porqué simplemente no me lo dijiste? Por qué no te me acercaste y me dijiste que planeáramos una inseminación? -fruncí el ceño.

Camila: y cuál era la gracia de todo eso? -arrugó la nariz, haciéndome reír.

-y falta mucho para comenzar todo?

Camila: la verdad, no...-sonrió, dulce.- tú irás al hospital mañana a practicarte algunos exámenes y el médico dice que el procedimiento no va a demorar.

-tal vez menos de una semana?

Camila: puede ser. Él dijo que intentará todo lo más rápido posible, porque tiene un viaje en unos días.- ella bebió de su té, soplando cun poco antes de llevar la taza a los labios.- bien, y qué te pareció la búsqueda del tesoro?

-me pregunto cómo lograste dejar las pistas dispersas por la ciudad sin que volaran o alguien las tomara...

Camila: ah! Que poco observadora...-negó con la cabeza, riendo.- en todos los lugares había alguien cuidándolas. Bien, tal vez pareció algo infantil, pero era por una buena causa. Sabes por qué lo hice?

-hiciste qué?

Camila: la búsqueda del tesoro. -negué.- quise hacerte recordar nuestra historia...por mis ojos. Ya que tú hiciste eso conmigo con tu libro. Y bueno...yo no sé escribir como tú. -se encogió de hombros.- así que tuve que improvisar. -yo la miraba, completamente encantada y hundida en sus palabras.- aunque no pareciera, mi objetivo no era cansarte, haciéndote recorrer todo Miami...-reímos.-...solo quise hacerte rescatar algunos momentos, poner en práctica tu memoria.

Incapaz de decir cualquier cosa quité la taza de sus manos, dejándola sobre la mesa del centro, antes de tomarla por la nuca y unir sus labios a los míos. La obligué a abrirlos dejándome sentir el calor y la humedad de su lengua junto a la mía. Nos besamos hasta que nos faltó el aire. Hasta que no quedara nada más que un amor puro y fuerte envolviéndonos.

-aun no puedo creer que vamos a tener un hijo...

Camila: ni yo tampoco.

Ella estaba tan linda, tan radiante, que la levanté del sofá, tomándola en mis brazos la llevé hasta nuestra habitación.

-ahora, señora Cabello, le voy a demostrar lo feliz que estoy...-la dejé en la cama, delicadamente, antes de acomodarme sobre ella.

-

-buen día señora Cabello! -dije sonriendo, dejando varios besos en su cuello.

Camila: hm...-murmuró, luego de abrir una hermosa sonrisa.- buen día mi amor! Ya estás lista para hacerte los exámenes?

-sí, solo te estaba esperando. -dije, rozando mis labios en su mejilla.

Camila: Lauren, porqué no me despertaste antes? Vamos a llegar tarde! -dijo, mirándome fijamente a los ojos.

Camila tomó un baño y se alistó rápidamente, después fuimos al hospital a hacer todos los exámenes necesarios.

El medico hizo algunas preguntas, hizo los exámenes y ya casi que todo estaba listo. Mañana mi esposa hará el resto del procedimiento y muy pronto, seré una futura mamá.

Llegamos a casa, me senté en el sofá y Camila en mi regazo.

-te amo, sabías? -susurré en su oído.

Camila: yo también te amo, Jauregui! -también susurró, casi uniendo nuestros labios.- mucho!

Luego inicié un beso, que nos dejó sin aliento. Las dos estábamos muy felices, el solo pensar que Camila y yo seremos mamás ya me causa una bella sonrisa.

*POV Camila

-vamos al centro comercial? -dijo emocionada, recostando mi cabeza en su hombro.

Lauren: qué quieres hacer ahí, Camila? -preguntó viéndome fijamente a los ojos.

-ya que me tomé el día hoy, podríamos ir al mall y pasear un poco, qué dices?

Lauren: creo que es una muy buena idea!

Lauren y yo fuimos al centro comercial, compré un par de lindos zapatos, ella compró un libro, comimos algo y regresamos a casa.

-

Y hoy, en algunos minutos iré al hospital para los últimos procedimientos y después de eso estaré, oficialmente, embarazada. Increíble, Lauren está más nerviosa que yo.

-nerviosa? -le pregunté, sujetando su mano y dándole una pequeña sonrisa.

Lauren: solo un poquito. -sonrió sin mucha gracia.

Reí y le di un beso.

-vamos? -pregunté, respirando hondo. Lauren asintió.

*POV Lauren

Esperé afuera del consultorio, mientras Camila salía. Después de algunos largos minutos la secretaria me pidió que entrara. Entré a la habitación, me senté y volví a ver a Camila, ella tenía una gran sonrisa en el rostro, luego me di cuenta que todo estaba saliendo bien.

-felicidades futuras madres! -felicitó el médico.

Me puse de pie y fui a abrazar a Camila, que también se levantó. Estuvimos abrazadas por más o menos un minuto, ninguna de las dos contuvo las lágrimas, estábamos muy felices.

-muchas gracias doctor, por todo! -agradecí, Camila hizo lo mismo.

Tomamos nuestras cosas y nos despedimos. Camila y yo salimos muy felices del hospital, con la mano en su barriga, en donde ahora está nuestro futuro hijo, o hija.

The exchange 3 (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora