Leo

1.1K 56 10
                                    

Gryffindor
Este es un signo natural para los Gryffindors, entre otras cosas porque el grifo es parte león. Los Gryffindors nacidos bajo este signo son extrovertidos, amables, cariñosos y simpáticos. Hacen amigos con facilidad y se derrumban cuando sus avances son rechazados. Su idealista, naturaleza caballeresca lo hacen perfectos ejemplos de todo lo mejor de su casa. Sin embargo, también son mandones, dominantes, derrochadores, y demasiado dramáticos (¿Alguna vez has escuchado la frase "reina del drama"?) Tienen temperamentos fuertes y deben aprender a dirigir su ira únicamente hacia causas necesarias. La creatividad natural y extravagancia de Leo hacen que los Gryffindors nacidos bajo este signo sean buenos en casi todo lo que intentan, siempre que se apliquen a sí mismos para aprender magia en lugar de utilizarla para llamar la atención.

Hufflepuff
Aunque pueda parecer un signo extraño para los Hufflepuffs, los Hufflepuff Leos sí existen. Muchos se convierten en prefectos de su Casa cuando llegan a la edad apropiada, porque son buenos con otras personas, tienen sentido de la iniciativa y la nobleza espiritual para ver que lo correcto se haga en todo momento. Les gusta dar el ejemplo a los demás - la frase "nobleza obliga" probablemente lo resume bien (nobleza impone obligación). Generosos en extremo, darán todo lo que tienen (ya sea dinero, energía o lealtad) a cualquier persona que lo necesite.

Ravenclaw
Los Ravenclaw Leos son alumnos brillantes, y suman fuertes debates en clase e impresionan a los demás con la amplitud, la profundidad, si no, de sus conocimientos. Muchos se encuentran atraídos, también, por la posiciones del equipo de Quidditch, en parte porque este les permite usar su abundante energía, y en parte porque les permite ser el centro de atención durante unas horas, mientras que todo el mundo en su Casa les hacen barras. Su optimismo y carisma hacen que sean amigos de todo el mundo, independientemente de la afiliación de la Casa y su creatividad los hace muy originales en el laboratorio. Por otra parte, son propensos a aumentar su ego y arrogancia intelectual, y esto puede ser muy irritable. La madurez emocional eventualmente les enseñará que ellos no lo saben todo, y que algunas veces lo mejor es dejar a otras personas hablar y tomar el crédito.

Slytherin
Los Slytherin Leos pueden ser o muy buenos o muy malos. En su mejor momento, ejemplifican toda la "nobleza" de la que están hechos: confianza, franqueza, encanto, iniciativa, generosidad de espíritu, sabiduría, juicio, y equilibrio. En el peor, se convierten en elitistas, intimidantes. Cómo terminen depende de la compañía que tengan, y cómo fueron enseñados a actuar a temprana edad. De cualquier manera, nunca carecen de la atención - es difícil hacer caso omiso a un Slytherin nacido bajo este signo. Estos Slytherins por lo general terminan en posiciones de responsabilidad y liderazgo, por su carisma y su capacidad natural. Su creatividad y manejo también los hacen muy ingeniosos.

Harry Potter Facts 2Where stories live. Discover now