Hibari Kyoya el carniboro

3.7K 310 7
                                    


Hoy era un bonito día para almorzar en la azotea de la escuela tranquilo con todos sus amigos, pero nada es paz, sobre todo si eso incluye a un yatsu asustado escapando de un furioso monstruo mejor conocido como hibari kyoya el perfecto de namimori y a un sonriente reborn.
Tsuna-hiiiii corran-
Hi- herbívoro por perturbar la paz te morder hasta la muerte-
Hay- a este loco que le pasa casi lastima a tsuna~sama-
Tak-ya ya gokudera tranquilo tsuna está bien-dijo pero se podía ver que estaba furioso
Ry-ese hibari debería tener más cuidado al extremo-dijo igual de enojado pero sin demostrarlo
Tsuna-ya chicos estoy bien-dijo una vez lejos de hibari
*debo tener cuidado hibari es muy perspicaz* pensó, en la tarde tsuna estaba buscando un jardín para lambo y mientras que caminaba se ve a yatsu discutir con reborn.
Re-ya te dije dame~yatsu hibari será un buen integrante de la familia-
Yat- estás loco el es un maldito psicópata me matara, no lo quiero cerca de mi-
Re-no seas idiota ya has desperdiciados tres buenas persona, estoy llegando a pensar que tu hermano es mas inteligente que tu-
Yat-dame-tsuna no me hagas reír el seguirá siendo un bueno para nada-
Tsuna dejo de escuchar la discusión y se fue al jardín de namimori, pidió hablar con el encargado y lo llevaron a una habitación al entrar pudo ver a hibari sentado en el escritorio.
Hi- herbívoro habla rápido-
Tsuna contesta temeroso-vengo a inscribir a un niño lambo bovino-
Hi-pone los datos aquí- tsuna pudo notar una casi imperceptible quiebre de voz junto a un leve temblor en la mano, tsuna puso los datos y se los paso a hibari
Hi-bien en dos semanas podrá venir a estudiar y espero que no cause problemas o te modere hasta la muerte-dijo mas normal pero tsuna seguía notando ese tono diferente y antes de cruzar la puerta dijo.
Tsuna-hibari~san no debería guardarse tantas cosas no es bueno para la cordura de una persona puede caer en la demencia trate de apoyarse en alguien que no lo juzgue y este siempre a su lado-y se fue dejando a hibari sorprendido.
Hi*ese herbívoro se dio cuenta pero como* y se quedo pensando
Mientras que tsuna
Tsu*perfecto tsuna si lo toma a mal cavaste tu propia tumba, pero se veía con tanta pena, creo que sus papeles ya los tengo*
Cuando llego a casa le dijo a lambo lo de la escuela a lo cual nana iso una gran cena para celebrar y mientras que yatsu aun no llegaba y nana se bañaba con lambo, tsuna ya vestido con piyama reviso los papeles de hibari.
Hibari Kyoya
Sexo: masculino
Edad: 16 años
Armas: sus tonfas
Personalidad: bastante frío y serio.
Nació el 5 de mayo Se considera un carnívoro y no duda al momento de atacar, tiene problemas familiares y siempre aleja a las personas con su actitud le gustan los animales pequeños, ama mucho a su escuela pero las peleas con su familia lo llevaron a tener una personalidad reservada y alejada.
Tsuna guardo la información al sentir una presencia afuera de su casa, se apuro a poner su actitud dame y esa misma presencia entro por su ventana mostrando a hibari.
-hi hibari~san que haces aquí-
Hi-vine a hablar sobre lo de hoy, como supiste que fingía-tsuna pudo ver en los ojos del mayor la desesperación por una respuesta que tal vez estuvo esperando por mucho tiempo.
Tsu-sabes que las mascaras se rompen y las mentiras siempre se descubren-
Hibari callo sentado en la cama y se tapo la cara con sus manos pero aun no comprendía por que se mostraba tan débil frente a ese herbívoro, lo único que sabía era que le producía un sentimiento de paz.
Tsu-hibari~san por tu actitud pienso que pasaste por mucho y no diré que te entiendo porque no se por lo que pasaste pero si te diré que cuentes conmigo para todo-y lo abrasó hibari sintió ese abrasó cálido, verdadero y también lo abrasó.
Tras unos minutos se paro y salió por la ventana sin decir nada tsuna solo se durmió con lambo una vez que entro a la habitación.
Al día siguiente reborn y tsuna se dieron cuenta que una sombra no se separaba del menor y cuando tsuna se iba de la escuela se dio la vuelta y le sonrió a la sombra que era hibari.
Hi*hací que se dio cuenta que estuve viéndolo, interesante para ser solo un herbívoro,*-nunca lo admitiré pero te ganaste mi respeto y te cuidare y a los que quieres a la distancia, aun no me gustan las multitudes-y se fue pero no se dio cuenta que reborn lo escucho y suspiro.
Re-otro que se va pero por lo menos estará en buenas manos-dijo para luego desaparecer, esa noche tsuna tuvo un mal presentimiento al ver la neblina en las calles.
*creo que se acercan problemas*

hermosamente peligrosoWhere stories live. Discover now