§ Pijamada baches! :D Parte 3 §

615 63 101
                                        


-Unos cuentos de terror antes de dormir! :D- Dijo Natalia frotando sus manos. Todo el mundo se sento, unos en los sillones y algunos en el suelo.

-Okey, Akashi, tu empiezas 0u0- Dijo Mari sentandose en un sillon. Akashi suspiro.

-Me niego.-

-Porque?! :c-

-No hare tal ridiculez.-

-Hay tu bien maduro :v-

-Si.-

-Ta weno, empieza Vale~~ :D- Dijo Mari apuntando a Valentina. Ella sonrio.

-OKi doki loki, esta es una historia de terror que hara que se espanten un shingo.- Dijo.

-Una chica estaba viendo anime en su computadora portatil, estaba viendo Ansatsu Kyoushitsu bien mona, luego escucha algo detras de ella.- Dijo, todos (weno, la mayoria :v) estaban mordiendo algo.

-Y SE FUE EL INTERNET!!- Las chicas gritaron, Valentina rio fuertemente.

-YISUS! QUE MEYO! ;u;- Dijo Jenny poniendose en posicion fetal. Los chicos se golpearon la frente (osea, le facepalm :v).

-No ya, enserio.- Dijo Midorima mirandolas con cara de -really nigga?-

-Sigo shoo! :D- dijo Hana.

Ella agarro su celular y empezo a leer la leyenda de Slenderman (osea, no la anotare porque que meyo me da :v, hay como un tipo bosquesito detras de mi casa y, no para que quiero ;-;).

Todos estaban asustados (pues como no, un pinche poste de luz mas alto que Murasakibara puede ir a tu casa y matarte, teletransportarse y etcetera :'v).

-Como Slenderman puede leer los pensamientos, el sabe que estas leyendo esto y puede ir a tu casa- Dijo Hana, pero despues de leer es tiro el celular (no preocupeichon, tiene de esos protectores duros :v) al suelo y grito.

-JESUS CHRIST!- Dijo saltando a los brazos de Midorima del miedo. Midorima se sonrojo (...-u-).

-Slenderman vendra por mi! D:- Dijo Hana escondiendo su cara en el pecho del peliverde. Este se sonrojo mas.

-Ya pos de paso robatelo :v- Dijo Jenny.

-Puedo? ouo- Dijo Hana sonriendo.

-Sep -u- al final no es mio :v- Dijo Jenny.

-Okey, sho sigo!- Dijo Natalia saltando en el colchon.

-OK, Takao, pasame mi celular plz :3- Dijo Natalia, Takao agarro su celular y se lo dio.

-Esta leyenda se llama...La niña de la escalera.- Dijo Natalia seriamente. Los demas tragarno grueso.

-Hace algunos años, en una linda casa en medio del campo vivía una familia de tres hijos y su madre, la cual se unió al poco tiempo con un hombre, convirtiéndolo en padrastro de los pequeños, pero; este tipo era muy violento, maltrataba a los niños sin razón, les quitaba sus alimentos, les negaba el agua, hasta los golpeaba solo por gusto.Aunque trataba muy mal a los tres niños, parecía tener un odio mayor por la hija de 10 años, a quien golpeaba de forma más salvaje, llegó un día hasta el punto de arrojarla por las escaleras... y la pequeña murió al momento. Para no enfrentar el castigo por lo ocurrido, el resto de la familia huyó a alguna ciudad que se desconoce. La casa pasó a manos de otra familia, que duró poco tiempo en ella, pues escuchaban a menudo la voz de la pequeña pidiendo ayuda. Las siguientes personas que habitaron esa casa, se quedaron el tiempo suficiente para escucharla llorar y gritar en medio de la noche, hablando cuando la gente estaba de espaldas y al voltear no veían nada... también golpeaba en ocasiones la puerta para pedir un poco de agua, pero; lo más inquietante de su presencia, era cuando se paraba en la escalera... pues no se sabe si estaba cuidando a los demás para que no cayeran, o a propósito aparecía para tirarlos como lo hicieron con ella y corrieran su misma suerte.Siguen sin conocerse sus intenciones, pues hasta el momento el hecho de verla, para muchas familias ha sido suficiente... y la casa ahora permanece abandonada porque esa niña estará ahí por siempre.- Conto Natalia.

Kuroko no Basuke Facebook.Where stories live. Discover now