4 años después
POV CRISTIAN
No puedo creer todo lo que ha pasado en estos años. Mi familia sigue creciendo y esta mas unida que nunca. Ana me convenció de llevar a los niños a un refugio de animales para adoptar algunos cachorros. Y como era de esperar cada niño salió con un cachorro. Desde ese dia nuestra casa parece jauría, 6 enormes perros corriendo por nuestro patio, seis.
Desde que nos enteramos del embarazo de Ana, nuestras familias pusieron el grito en el cielo, según ellos tener 20 años con 3 hijos era mucho, yo también lo pensé pero que se podía hacer, lo mandaron y lo recibimos gustoso. La primera revisión de su embarazo fue normal, excepto que la doctora vio algo que no nos quiso decir, Ana no se dio cuenta ya que miraba fascinada la imagen. Este embarazo fue diferente, tuvo bastantes nauseas durante los 3 primeros meses, unos antojos raros y su lívido por las nubes.
A la segunda revisión, cuando tenias casi 3 meses por fin la doctora dijo que fue lo que vio en la anterior, Ana este embarazada de mellizos. Y como dijo era un niño y una niña. Ana y yo no lo podíamos creer, ahora seriamos 5. Wau, que cambio.
Durante lo que duro el embarazo, tanto Thomas como Teddy estaban felices por los nuevos hermanitos. Eran muy tiernos, y mientras la barriga de Ana crecía, ellos le acariciaban y les hablan y nuestros pequeños les repondrían con patadas que muchas veces sobre saltaban a Ana. Mi esposa estaba más sentimental que nunca, cuando veía películas con nuestros hijos terminaba llorando a moco tendido. Pero lo que más le hacía llorar era cuando de mi boca salía la palabra "no", se sentaba y me decía que ya no la quería, que estaba enorme y que no era atractiva para mí. Al final con unos cuantos besos y promesas de amor eterno lograba sacarla de ese estado.
El parto fue un momento difícil de para mí. Se complico, ya que la bebe venia con el cordón umbilical enredado en su cuello y como era de esperarse el padre estorbaba.
Flashback
Me sacaron de la habitación y la llevaron al pabellón. Le dije a mi mama que entrara y que estuviera con Ana, ya que cuando me echaron de la habitación pude ver en sus ojos miedo. Así lo hizo, toda la familia estaba en la sala de espera. Miraba el reloj que estaba en la muralla y parecía que los minutos no avanzaban. Un gran miedo apareció en mí, no sería capaz de seguir viviendo si ella, cada vez que viera a mis hijos la veía a ella. Después de 1 hora interminable aparece mi madre con una sonrisa. Toma mi mano sin decir nada me lleva por unos pasillos hasta un cuarto.
Cuando entro, mi corazón salta descontrolado en mi pecho. En la cama esta mi hermosa esposa con dos bultitos en sus brazos. La miro y puedo ver en sus ojos un brillo especial, el mismo que vi cuando le entregue a Teddy cuando nació. Me acerco a ella, tomo el bultito que está en una manta azul.
-te presento a Carric Alonso Grey Tanner-Stelle- dice y me sonríe. Lo observo, el blanco como su madre, cabello castaño con mechones cobrizos. Es más pequeño que Teddy pero aun así es precioso para mí.
-y te presento a Phoebe Alexandra Grey Tanner-Stelle- me muestra a mi bebe, es igual de blanca que su hermano pero su cabello es igual al mío, otra copia.
-son preciosos- es lo único que puede decir. Mi pecho está inflado por nuestros nuevos integrantes. Oigo un sollozo y veo a mi madre llorar. Cuando se acerca nos dice.
-mis nietos son hermosos. Tu padre estará muy feliz por el nombre- dice y se gira para mirar a Ana- muchas gracias mi niña, por regalarme a los nietos más hermosos que pueden existir-
-no hay nada que agradecer. Gracias a ustedes, este hombre llego a mi vida-
Luego de eso mi madre se fue, dejando a una familia dando la bienvenida a sus nuevos integrantes.

YOU ARE READING
Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)
Romance¿Qué hubiera pasado si Cristian y Ana se conocen de otra forma? Ella una adolescente de 17 años, tierna pero con carácter El un joven de 23 años, considerado por su familia como un rebelde ¿Qué pasaría si Ana se entera de la existencia de Cristian 2...