CAPITULO 56

12.9K 803 49
                                    

Al dia siguiente

POV ANA

Estamos en la clínica donde van a hacer la prueba de ADN. Leila tiene en sus brazos a un pequeño hermoso. Cabello castaños claro con mechones rubios, piel blanca y unos ojos color miel que enamoran a cualquiera. Lo estoy observando hace bastante rato y hay algo que no me gusta. Tiene moretones en sus brazos y otros en la pierna. Cristian no se ha dado cuenta de eso, ya que están muy bien escondidos excepto cuando se mueve. Pareciera que la ropa que lleva puesta es más pequeña para su edad.

-señores en media hora estarán los resultados- dice la enfermera y se va con las muestras. Cristian toma asiento conmigo y entrelazamos nuestras manos. Leila me da una mirada asesina pero me importa un mierda. Estoy preocupada por el bebe, se nota que no es feliz. Tiene un semblante triste y me da pena. ¿será que leila le pega?

Los siguientes minutos pasan muy lentos, cristian esta tenso y nervioso ¿Qué pasara si el niño es hijo de cristian? aunque viéndolo bien el bebe no se parece en nada a cristian. ¿Cómo se llamara el bebe? No me atrevo a preguntar, no quiero que el ambiente se tense mas.

-señores- me saca de mis pensamiento la enfermera- aquí están los resultados- le entrega el sobre a cristian. Lo abre y comienza a leer y una sonrisa se apodera de sus labios.

-lo sabia... no era mi hijo... eres una mentirosa de primera- dice. Un gran peso abandona mi cuerpo y me siento ligera. No tiene un hijo.

-¿Qué? eso no puede ser. Debe ser una mentira, déjame ver- cuando toma el papel y lo lee una mirada diabólica se posa en mi y en el pequeño- eres una mierda, ni siquiera para eso sirve- y de la nada abofetea al pequeño delante de nosotros. Corro a su lado y le quito al pequeño que llora desconsoladamente en mi pecho.

-eres estúpida ¿Cómo le pagas a un pequeño de esa manera?-digo muy enojada.

-no te metas que esa mierda es mi hijo, y puedo hacer con él lo que quiera-

-claro que no, es un bebe. A los niños pequeños no se les paga de esa manera tan salvaje y ni siquiera se les debe golpear-dice cristian muy enojado

-saben que... me importa una mierda ese bebe... no lo quiero. Yo no quería ser madre. Él para mí es un problema- me parece escuchar a Carla- me tiene harta, así que me largo-

-¿Qué? ¿Vas a abandonar a tu hijo?-

-desde hoy... yo no tengo hijo. Hagan lo que quieran con él. Regálenlo, véndalo, bótenlo, me importa una mierda- dicho eso, sale del lugar y se va.

Cristian y yo nos miramos. Estamos atónitos, las personas del lugar también ni que decir de la enfermera. El pequeño ha dejado de llorar, tiene su cabeza en mi hombro y se chupa los dedos. Es la cosita más tierna que he visto, y estaba en lo cierto leila lo maltrataba física y psicológicamente.

-¿Qué vamos a hacer?- le pregunto a cristian

-no tengo ni la menor idea- dice

-pues lo primero es llevarlo a que coma, y luego a comprarle algo de ropa- digo

-pues vamos, tengo que hablar con carric de esto-

-señorita- le digo a la enfermera, ella asiente- de casualidad ¿hay alguna nutricionista que nos guie con respecto a la alimentación de este bebe?-

-si claro, sígame-

-¿me acompañas?- le digo a cristian y el asiente.

-buenas días mi nombre es Matilde Murt, ¿en que los puedo ayudar?- le explicamos lo que acaba de ocurrir, ella queda asombrada. Ella me pide al bebe para examinarlo y cuando sube la polera, mi corazón se encoje. Tanto su pecho, abdomen y espalda están llenas de moretones. Miro a cristian y en sus ojos puedo ver furia viva.

-¿Cómo alguien le puede hacer eso a un bebe?- dice muy enojado

-yo también me pregunto eso- dice la doctora también enojada

Al final hemos decidido que le hagan un chequeo completo. El bebe esta bajo peso, nos dan algunos medicamentos para ayudarlo, una cremas para sus moretones y heridas. Nos entregan una lista con los alimentos que debe comer y a qué hora. Por suerte en el sistema pudieron encontrar el nombre del bebe. Se llama Thomas y nació el 24 de diciembre. El es un regalo de navidad y mira como lo tratan. Una idea loca pasa por mi cabeza, ¿cristian querrá? Bueno si no quiere lo hago sola.

Vamos a casa de los grey, ellos volvieron hoy de la hacienda. Vamos en el auto, Thomas va sentado en mis piernas, con su ropa nueva y comiendo un trozo de manzana. Vamos Ana es ahora o nunca me dice mi subconsciente.

-cristian-

-mmm-

-quiero ver la posibilidad de adoptarlo-

Cristian se da vuelta y me mira. Creo que dije una estupidez. Pero no voy a permitir que este pequeño vuelva a pasar por lo mismo. Yo fue una bebe no amada y sé lo que siente. No dejare que este bebe pase lo mismo. Aunque cristian no quiera voy a hacer todo lo está en mis manos para que sea mi hijo y se acabo.

BUENO CHICAS DEJO UN NUEVO CAPITULO... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS Y VOTOS

¿QUE LES PARECIÓ? ¿QUE CREEN QUE A OCURRIR DE AHORA EN ADELANTE?

DEDICO ESTA CAPITULO A

mellimari 

Belu-G 

mariaam28

TeteSerrano 

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Where stories live. Discover now