ya casi 600 lecturas Me alegra un montón que estéis disfrutando de la lectura, me hacéis muy feliz. Siento la inactividad de estos días pero he estado muy liada con asuntos personales, pero se vienen nuevos capítulos muuuuy pronto. Gracias por leerme <3
@ xiamart me encantaaa, pero antes me he líado un poco con los personajes, creo que deberías hacer como un flashback de lo que ha pasado antes para enterarnos mejor y saber quién es quién