VERDE--AHELL

te amo, te amo, te amo, mereces una biblia. ☹️

VERDE--AHELL

amo todo de tí, cuando me dices que soy un tonto por las estupideces que suelo hacer, amo como te enojas cuando borro tus mensajes, amo que seas dulce conmigo pero que también me acompañes en cada babosada que hago, amo que seas tú, amo el hecho de que me digas la simple palabra "te amo", amo que seas tan linda, amo tu personalidad, amo tus ojos, tus labios, tus mejillas y tu hermosa carita, amo cuando platicamos por mucho tiempo, amo que me llames colgado o biejo sorro, amo estar contigo todos los días, amo ser tu amigo, amo formar parte de tu vida, amo que me hayas aceptado para estar dentro de ella, amo tus reacciones ante mis mimos, amo más que a nada el que existas y estés aquí en este momento por que mi vida sin tí sería un completo fracaso, por eso y más, te amo por siempre.
Reply

VERDE--AHELL

eres una cosita toda hermosa que quiero proteger por siempre hasta que me convierta en un ancianito que no se pueda cuidar ni asimismo. me haces llorar corazones de dulce cada que te cruzas en mi camino, si te vas de mi lado me ahorco con un fideo y si sobrevivo me corto con una patata frita. eres como mi alma gemela y te amo bastante ; ASÍ QUE NO ME OLVIDES JAMÁS POR QUE SI NO LLORO A MADRES. recuerda que pase lo que pase aquí estaré para tí, amándote incondicionalmente y deseándote lo mejor del mundo por que te lo mereces, te mereces eso y mucho más porque eres un angelito que amo con toda mi alma, no lo olvides. prometo amarte & nunca dejarte por que si lo hago te doy permiso de que partas mi jodida carita en dos, ¿ puedes abrazarme para siempre, besar mi cara salada de tanto llorar por las noches, así como también amarme por la eternidad ? solamente necesito eso para poder vivir, te amo mucho y lo repetiré por siempre.
Reply

VERDE--AHELL

vi en sus ojos un bello esplendor
          que me hizo querer darle todo mi amor,
          no sé en qué tanto estaba pensando
          cuando de pronto mi amor le estaba 
          otorgando.
          
          fue una chispa de inmensa alegría
          que poco a poco escuché que decía ;
          "es una hermosa princesa llena de dulzura
          a la cual debes prometer no tratar con 
          amargura."

vilunio

¿estás diciendo que alegro tus días? este momento será recordado por siempre, aPARTE DECIS QUE ME AMAS Y YO TAMBIÉN T AMO LA VERDAD, sos re linda say agugú o piñas.