Ya pasaron ocho años desde que estoy en esta plataforma, estos ultimos dos años no he sido muy constante debido a que la vida de adulta golpeó fuerte y ser independiente, trabajar, estudiar y tratar de tener una vida normal, no es fácil. Andaba leyendo mis libros anteriores y me he dado cuenta de como he mejorado a lo largo de estos años, como escritora y persona. Recuerdo como cada palabra y comentarios de ustedes me motivaron a seguir adelante hasta llegar a la Nevi que soy ahora...ahora somos 18,000 seguidores, hace ocho años, en estas epocas de noviemebre de 2017, eramos como 200. La comunidad fue creciendo, ustedes y yo también.
Supongo que las palabras de agradecimiento no serán suficiente porque ustedes me sacaron de un pozo donde me sentía una inútil y buena para nada, mi pasión por la escritura fue creciendo gracias a ustedes y aunque he cesado un poco a la publicacion de historias, siempre los recuerdo con mucho cariño.
Gracias a todos por su apoyo y quienes siguen esperando una historia hecha por estas manos y motivación que fuimos puliendo con los años.