wolfhardfvck

Holaa, quiero decirles que voy a subir el fanfic de "Good Night, Stanton" la semana que viene.
          	Sería el Jueves 25, pero por ahora les iré actualizando más seguido el fanfic de "One Kiss" 

wolfhardfvck

HOLAAA, oigan, perdón por no actualizar ayer, tenía mucha tarea y no pude subir el capítulo, pero hoy si les actualizoo!!

Pennywisezz

@ wolfhardfvck  pos ya que 
Reply

wolfhardfvck

@ Pennywisezz  AYUDA
Reply

Pennywisezz

@ wolfhardfvck  ustedes actulizan?
Reply