valckye
La gente cree q uno no se da cuenta cuando escriben con ia y aun así tienen el descaro de poner "no acepto adaptación o copias " oki
valckye
@valckye hola, no he leído tu último libro, de hecho, tengo a medio camino uno de los tuyos que he leído y hasta dónde sé, interactuo con el. Hablaba en general, desconozco las razones por las cuáles lo tomaste personal pero no, no era con usted. El de no aceptar adaptaciones ni plagio lo usa mucha gente, hasta yo lo usaba. Lo publiqué porque wattpad me vive recomendando historias hechas con ia y ya ni entro a leer acá porque uno se da cuenta y aburre. Saludos
•
Reply
Homicidal_Bloody
Si quieres te muestro el borrador todo cagado lleno de errores que dan cancer ocular , y encima todavía el prólogo tiene repeticiones o errores de tilde en varias partes que se me pasaron y me dio weba corregir
•
Reply
Homicidal_Bloody
Jajaja, qué casualidad que lo hayas dicho justo después de que saqué mi prólogo
Para que quede claro: todos mis libros los escribo yo desde cero. La trama, los personajes, la estructura narrativa, el tono y todo lo importante sale de mi cabeza. Creo worldbuilding, pdfs enteros de información de personajes y mundo para jamás perder el tono. Uso IA solo para correcciones puntuales de ortografía, gramática, o para que me ayude a conectar una idea con la otra, mejorar transiciones o situaciones. Nada de generar ideas, párrafos o escenas.
Pongo lo de “no acepto adaptaciones ni copias” porque ya sufrí plagio en el pasado y prefiero dejarlo explícito desde el principio lolol
•
Reply