injuriadicos
˖˙ ᰋ ─── Ser igual. / sonríe, en un ademán señalando la altura del contrario y la propia. Alto.
@v4mp-nobles
0
Works
0
Reading Lists
89
Followers
˖˙ ᰋ ─── Ser igual. / sonríe, en un ademán señalando la altura del contrario y la propia. Alto.
˖˙ ᰋ ─── ¿Gustar? / ofrece a ella una copa, llena por supuesto; parece confundido pues le ha seguido un rato ofreciéndole lo mismo y no obtiene respuesta.
mi sueño es inseminar a annette, para que quede embarazada y me dé de amamantar y de esa forma ambas habremos consumido nuestras leches........
──── Usted si que es alto. / observarse al muchacho, estirando el cuello de más.
 ̄ ̄ ̄ majestad lamento interrumpir pero ¿Ha visto una vampirito pequeña por aquí?
⠀⠀╰━━━ / observa al príncipe a un lado de donde él está sentado, siente el aroma de un perfume que no corresponde al de este por lo que supone se ha encontrado con alguien, más no dice nada y solo le dedica un vistazo discreto.
⠀⠀╰━━━ majestad, disculpe que la moleste... / el lobo se acercó, la cabeza gacha y ligeramente inclinado para mostrar repsrto y sumisión sin buscar ofender a la vampira. ⠀⠀pero ¿ sería mucha molestia solicitarle quedarme a su lado un momento ? guardaré total silencio.
⠀ꪆ giselle ୧⠀ ──/suavemente la mujer toma entre sus manos el brazo masculino, abordándolo de manera tal que aquel agazapa contra su pecho, tirándolo ligeramente hacia abajo en una poco sutil forma de pedir atención. disculpe.. /de puntillas ella, susurra contra su oído, ingenuo tono de voz mientras acaricia la extremidad masculina que retenía. ¿de casualidad sabe dónde está la cocina? /pregunta, ladeando la cabeza.
⠀ꪆ giselle ୧⠀ ──/la respiración paulatinamente se calma, dejando sólo un rastro de cortos hipidos que también disminuye. sus bucles rubios adornaban el rostro angustiado como un marco que lo retrataba a su perfección, y que lentamente cede a una sonrisa diminuta fruto de su triunfo. realmente.. he sido bendecida con un cuñado demasiado amable. /halágalo lo suficientemente alto para que aquellos ojos curiosos la escuchen, antes de tomar el brazo que le era ofrecido entre sus manos. de aquella manera salen del lugar aparentando una ficticia buena relación entre hermanos políticos. ¿y? ¿cómo estuve? /cuestiona secándose sus lágrimas en un susurro cerca del oído masculino, aún manteniendo su interpretación ante la presencia de nobles y sirvientes en aquel rojo pasillo del palacio. doblando en el siguiente recodo, podremos encontrar una habitación vacía. /suelta, prestando oído unos segundos, para asegurarse de que nadie los siguiera.
(( @v4mp-crueles )) ・Bennedict﹚ ̖́- ────/cierra los ojos con ligero pesar al saber que tendría que pedirle a las sirvientas que tallaran el abrigo de su traje. Se percibe él partícipe de aquel teatro que ambos creaban, buscando ver quién sería el bufón más sobresaliente de entre ambos.. por supuesto que iba perdiendo frente a la dama. Aprieta los dientes a la par en que le otorga una sonrisa cerrada, tirando de sus labios en una expresión forzada. no sera capaz de hacer algo así.. /cual memoria muscular, juguetea con el listón del corsé fuertemente ajustado tras la espalda de la joven, desorientandose un poco ante la propuesta tan descarada. Bate las pestañas unos segundos, fijando por un momento los ocelos carmesis sobre los ajenos, buscando no percibir aquella tetra a la que estaba siendo sometido por la mujer. Por supuesto que iba a rechazarla, es decir, no lo hubiera pensado mucho de haber sido una fémina cualquiera, una humana inclusive, pero se trataba de aquella prometida de su hermanastro. Aunque para su mala suerte, demasiados ojos parecían prestarles atención, favoreciendo a su compañera. Había logrado salirse con la suya. .. no veo el por qué sería una molestia, señorita wyndham. /con galantería no duda en apartarse del cuerpo contrario extendiendole el brazo para poder iniciar la caminata.
⠀ꪆ giselle ୧⠀ ──/qué trabajo más degradante, sólo podía pensar, ¿había algo más bajo para una mujer que ser despreciada por un varón? al menos para giselle, no, ¿acaso no era natural que todos estuvieran a sus pies? sólo podía consolarse pensando que algunos venían fallidos de fábrica, en especial aquellos dos niños de mamá. respira hondo, siguiendo con su teatrillo, secando sus lágrimas en la ropa ajena de manera suave y tímida, como a quien el dolor ya lo ha desbordado. s-snif.. estoy segura que tener una esposa como yo.. discapacitada debe serle tan humillante, sniff.. sé que nadie lo dice, pero es evidente que es.. u-un secreto a voces. /su rostro alza, mejillas rosadas y húmedas con las lágrimas, aunque pronto desvíase al "sentir vergüenza" de sentirse tan vulnerable frente al rubio. a-ah.. ¿eso cree..? oh, usted sólo d-debe estar compadeciéndose de mí.. no hace falta que me mienta.. /cubre su rostro con el dorso de su mano, mientras su pecho sube y baja acelerado, interrumpido por hipidos involuntarios. es.. es vergonzoso encontrarme tan.. expuesta.. perdón si sueno egoísta, ¿p-pero podría acompañarme a un lugar más.. privado? hasta que me recomponga.. /pide sujetándolo de una esquina de la camisa, tímida y llena de pudor, qué gran descaro y contraste con su personalidad verdadera.
⠀ꪆ charles ୧⠀ ──/entre la multitud de presentes en aquel banquete de bienvenida que se realizaba para todos aquellos que habían asistido a la invitación de Drácula, el varón se acerca cauteloso a aquella mujer de presencia taciturna, alejada. apenas con su índice delínea su figura, un roce casi efímero que con suerte llegó a concretarse, observando la menuda espalda unos breves segundos antes de inclinarse. madre. no sabía que asistirías a este evento, ¿no es cruel no haberme avisado? /cuestiona, sonriendo.
⠀ꪆ charles ୧⠀ ──/aunque sus labios en su palma sus ojos siguen firmes sobre ella, como el faro en el mar que cabrillea violentamente, él seguirá iluminando a la misma mujer, bañándola con la luz de sus pupilas y tatuándose su imagen en su cabeza, todas expresiones de disgusto, sin embargo nunca ninguna era idéntica a la anterior y eso, era de su agrado. ¿mi padre?, ¿qué podría haberme enseñado él? ¿a ser un mujeriego como querido hermano? no sé dónde sería miserable Giselle, yo siempre me he comportado como prometido. ¿en dónde he fallado, madre? porque para ser el cónyuge ideal, siempre he estado mirándola a usted.. su ejemplo. /añade a lo último, como un pequeño deliz que podría arreglar o alivianar su impertinencia. sin embargo parece que el castigo llega antes de lo esperado, cuando ella empieza a explorar su retrato, dejándose tocar e incluso esperando por más. por otro lado, él toma la osadía de sujetarla de la cintura, para evitar que se alejase a romper el contacto íntimo e indebido entre sus torsos. hah.. /una risa animada emana de sus cuerdas vocales, áspera y apenas contenida, una vez que el tacto le es negado. lleva su diestra a su mandíbula, ocultando el gesto de diversión que estaba escrito en todo su rostro. entiendo, querida madre. entonces, sólo puedo desearle suerte en su búsqueda. /susurra, volviendo a su porte impecable, en el cual parecían no haber huecos de crítica, indomable y sereno.
(( @v4mp-crueles )) Sus ojos se dilatan ligeramente ante la mención de su nombre ser dicha por labios tan poco cultos, pero no puede darle el gusto al menor de verle de aquella manera, después de todo, mostrar indiferencia lograba mellar mejor en la llaga que era aquel lastimero corazón. Aunque eso no evita que su sonrisa decaiga en una simple línea, observandole ejercer libertad sobre su cuerpo. Tienes razón, ella no lo es.. /saborea las palabras con un empalme de suavidad. Se deja hacer unos segundos, para luego separar los falanges con tal de mover un poco su muñeca en busca de delinear con el indice la barbilla contraria. Presionando ligeramente con la uña hasta detenerse sobre aquella característica tan usual en los hombres, esa manzana de adán que en cada trago de saliva movíase traviesa. Es tu prometida.. que falta de modales, sanson, parece que tu padre no te enseñé a ser un buen mozo. /la tenue pena embarga su voz, compadeciendose de la dama que el muchacho tenía por prometida. Inclina el cuerpo un poco, presionando su ajustado pecho por aquel corset contra el traje de su hijo, al mismo tiempo en que su zurda palpa la frente de su compañero. Tal vez necesite un acompañante para hacerlo.. pero ese no serás tú, Charles. /y cual brote que empezaba a emerger, es cortado de raíz por fémina. Quitando su toque de tajón, retrocediendo con tal de retomar su semblante inerte, afilando los ojos en busca del rubio. Era lo último importante en su miserable vida que le quedaba, no lo iba a soltar sin importar que tuviera que irla a sacar del hoyo más profundo.
⠀ꪆ charles ୧⠀ ──/un escalofrío le recorre de pies a cabeza cuando siente el calor del cuerpo femenino arrimarse al propio. una mirada que desciende pesada, indecorosa hacia aquella mujer que le pone los pelos de punta, lleno de un deseo depravado que nadie podría mirar con buenos ojos. toma un respiro y los párpados baja, sabiendo que debía mantener los pies sobre tierra, pues no sería la primera ni la última vez en que su madre abusara de aquellas artimañas para distraerle y obtener de él lo que quería, algo que ya había experimentado desde niño. un juego egoísta de afecto. hah.. /una risa emana en un ilusorio respiro, sintiendo como el tacto de ella lo exploraba tan indiferente y con un deseo simple, el de manipularlo. si pudiera decirlo, probablemente a ella sería la única persona a la que le dejaría ganar y poder ejercer sobre él un poco de control, al menos hasta que llegue el momento.. en él que annette esté a su merced. paciencia debía tener. Annette. /llámala por su nombre, mientras sujeta su muñeca, reteniéndola de tal manera que sabía no podría escapar. Bennedict ya es un adulto, puede volver cuando quiera, ¿no estás siendo muy sobreprotectora? Además Giselle no es mi sirviente para que le dé órdenes. /aclara sonriendo, dejando un beso en su palma de manera atrevido, para luego voltear su mano. capaz tenga que explorar un poco, madre mía. puedo acompañarla todo lo que necesite en su búsqueda. /propone amable, besando ahora el dorso de su mano.
miró a bennedict como si se tratara de un monumento enorme, casi dos metros de altura, entrecerró los ojos intentando ver la gran sombra que se aproximaba.
al ver de quién se trataba saludó cordialmente. ⎯⎯ buena noche, majestad, es un gusto recibirlo esta noche, ¿viene por la velada importante?
(( @v1rg-nina )) ・Bennedict﹚ ̖́- ────/ajustase el traje ante la rapidez que su cuerpo tiene, pues dando zancadas se encuentra. Pasa a un lado de la dama, inclinandose sólo un poco. Buenas noches, señorita.
Both you and this user will be prevented from:
Note:
You will still be able to view each other's stories.
Select Reason:
Duration: 2 days
Reason: