uItravioInt

⠀⠀.  ๋࣭ ⠀⠀⠀.⠀⠀♱⠀
          	⠀⠀⠀⠀ indie acc.

fiat-libertas

cerró la skua y nunca me respondiste el rol.

fiat-libertas

t kiero como personaje, vincent, pero t metería 8160193736303933 denuncias nomás por respirar el mismo aire que yo… 
Reply

fiat-libertas

capaz que Vincent terminó un rato en prisión y luego salió gracias a la corrupción… ← estoy improvisando. y no quiero que suene feo, pero banco que Clémence lo arruine… lo mínimo, ijo.
Reply

uItravioInt

yo solo kiero que clemence se joda a vincent grasias
Reply

afterh-ouse

⎯⎯⎯ vincent, vincent.    /le daba unas palmadas rítmicas en su espalda, sonriéndole, para observar al varón con su característico porte y semblante.   veo que estuviste ocupado, además veo que te han estado pidiendo favores más seguido, un tono ligero de burla y ufanía salía de sí.    según escuché de mi hermano que iba hablar contigo, tal vez te pedirá un favor, quiero ver eso, ya que es raro que lo haga, te pediría que lo rechazaras, pero sería muy malo de mi padre como su hermano. 
          
          ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀of issei. 

fiat-libertas

⠀
          ⠀⠀«Ella». ⎯⎯  ⟋concluido ya su número inaugural, y resguardada en la sombra que prestaba el telón, quedaba la fémina en un suspenso de acto y resuello, recogida en un sigilo tan denso que hasta el más nimio estrépito [ ya venidero, ya urdido por la mente ] le parecía suficiente para arruinar la escena que ante sus ojos proseguía. expelido el hálito con lentitud, deja asomar en sus labios una curva parca, tributo silente a la destreza de la que, sobre las tablas, danzaba. mas apenas resuelta a emprender la bajada por la tarima, topa en el nivel inferior al abogado, cuya sola aparición le sacude el temple: súbito estremecimiento le cercena el aliento a mitad del pecho. así permanece, como prendida del instante, y es sólo tras fijar la mirada en la diestra que él le ofrece, como si en ella hallara anclaje o coartada, que le permite conducirla hasta el suelo firme.   ah, buenas noches… y muchas gracias, Clark… no aguardaba verlo hoy.   ⟋no mentía, aunque en la dicción vibraba una suerte de asentimiento amaestrado, domado hasta trocarse en instinto: tan mesurado el acento, tan templada la entonación, que su dictado sonaba a loor. y todavía, por mero hábito o cauto remate, fingió una sonrisa.