trispour

[ Vine solo para decirles que me voy oficialmente de esta cuenta, gracias a las personas que he llegado a entablar una  conversación, gracias por aguantar a mi personaje tanto como a mi persona. Pero lamentablemente este es un adiós. Gracias. ]

ziouly

LA MISMA

ziouly

¿ya no te conectas por acá, amód? ):
Reply

ziouly

diosss, suenas tan enamorado. * puppy eyes *
Reply

ziouly

BEBÉ, ONTABAS
Reply

voutton

BEBUCHI, HOLA. ♡

ziouly

keith?? bebé? :(
Reply

voutton

TE EXTRAÑÉ MUUUCHO MÁS CNDN CÓMO HAS ESTADO, BUB? ♡
Reply

r___osmmry

Lamento la tardanza, esto de 
          volver a buscar el traje no es
          cosa fácil, ¡pero ya estoy aquí!

r___osmmry

—Ni siquiera sé espero a las típicas frase de: “ya puede besar al novio”, pues rápidamente envolvió el cuerpo ajeno con sus brazos y lo acercó a él; uniendo sus labios en un lento compás, como si estuvieran danzando sólo ellos sin nadie alrededor. Acarició su mejilla y junto ambas frentes, mirando los ojos cristalizados y claro, sabía que los suyos también se encontraban así. La emoción en su pecho no tenía una descripción acertada, sentía que la felicidad se sentía en cada rincón en su ser olvidando a todo aquel que los mirara. Dejó un casto beso nuevamente dedicándole una sonrisa para posteriormente acunar sus rostro y observable directamente.— espero que le haya gustado nuestra cita, señor Belrose. — pronunció con orgullo, volviendo a besarlo nuevamente e inclinarse a modo de agradecimiento al personal que había hecho realidad esto. 
            La música aún resonaba, pero esta vez se escuchó una canción que ambos habían reclamado como “suya”: “ vámonos a Marte”, aclaró su voz y volvió a tomar sus manos guiando a su chico cerca de las olas, alejándose de la pequeña decoración. Fue así como comenzó a cantar— déjame llevarte a las estrellas otra vez cómo la noche de ayer, vámonos a Marte dónde nadie vaya buscarte.. ni a ti, ni a mí.. Donde todo es más callado y solitario pa’ los dos. Donde no hay nadie más que tú y yo.
Reply

r___osmmry

Kim Keith, mi bello ángel de sonrisa preciosa. Me tienes tan enamorado, tan lleno de felicidad y armonía que no puede haber palabras que describan lo feliz que soy a tu lado. Amo cada pequeño segundo de nuestra relación, amo cuando sonríes, te sonrojas, lloras, ríes o incluso estando molesto, para mí tú eres “perfecto” y lo recalco así porque sé que nadie llega a serlo, sin embargo, tu mi amor, me has demostrado lo bello de amar y ser humano, ser tan transparente como lo eres tú. Ah, cielo, agradezco que hubieras aparecido en mi camino, que mi impulso por haber querido conseguir tu amistad hubiese ayudado para estar hoy en día uniendo a ambos en un solo ser. Siempre recordaré los momentos que vivimos sin importar lo amargo y dulce que pueden ser, pues no se ignoran ya que es parte de nuestra historia. El día en que me dijiste que estabas embarazado.. wow, mi emoción era tan grande que no podía hacer nada más que llorar cuando me encontraba solo por la noticia. Gracias, en serio, gracias por querer dar este paso conmigo y.. te prometo que te amaré hasta en los momentos de crisis, estaré a tu lado apoyándote en todo, seré tu soporte, tu pilar que te sostendrá cuando ya no puedas más, te prometo que mi amor no te faltará, que haremos este amor más fuerte y cálido, que no se apagará el fuego que nos consume. Te amo tanto, Kim. Déjame ser parte de tu vida, hagamos este lazo más fuerte e inquebrantable que antes, déjame ser el amor de tu vida una vez más.. — murmuró acompañado de sus lágrimas caer justo cuando colocó finalmente el anillo en su prometido. Le sonrió sin mucha fuerza puesto que sus sentimientos parecían en esos momentos salir; la alegría, la nostalgia, los nervios, todo se había juntado y sus palabras habían salido desde lo más profundo de su corazón—.
Reply

r___osmmry

Después de esto, te comeré la boca en el “buen sentido”— hizo comillas con sus dedos a modo de referencia a la plática que habían tenido ayer, más sin embargos, el cura carraspeó llamando su atención. Se inclinó a modo de disculpa sintiendo sus mejillas rojizas por la vergüenza, tanta que no fue capaz de ver al hombre de tercera edad frente a él. Buscó nuevamente la mano de su futuro esposo hasta entrelazar con la suya, le miró de reojo y sus labios susurraron “precioso”, casi como un suspiro que era solamente para él. 
            El hombre frente a ellos comenzó a dictar las típicas palabras, palabras que si bien no escucho por estar embobado; su mirada seguía clavada en el otro chico junto a él. Después de unos largos minutos, por fin llegó la hora de los tan aclamados votos, el mayor por supuesto, había practicado lo que quería decir así, así que una persona se acercó a él extendiendo los anillos. Tomó el primer anillo  y suspiró profundamente cambiando su compostura y mirando directamente al menor—.
Reply