hydrqdaddy

          oh arcontes, esto era increíble... ¿cómo podía ser esto posible?
          
          ─── ah ~ xian, no importa el lugar, tu coño siempre me tomará tan bien ¿eh? ─── era una situación un tanto curiosa, simplemente inesperada, porque claro, ¿cómo carajos terminaron teniendo sexo en un restaurante? todo comenzó con una simple invitación, una salida con su novia... quería llevarla a comer algo al restaurante ---- porque escuchó que cocinaban muy bueno en dicho lugar, y fue una linda idea, sería la cita perfecta esa noche, solamente su novia y él comiendo y conversando sobre su día.
          
          ...o eso pensaban, porque terminó con una xian jadeando y moviéndose sobre su polla antes que una xian comiendo comida mundana como se supone que haría, sentada en su regazo con la braga colgando de uno de sus muslos, sosteniéndose de los hombros del heraldo, sus ojitos cerrados, las piernas bien abiertas y todo su miembro dentro de ella, ni un centímetro afuera, una escena tan deliciosa para ajax que lo único que hacía era sostenerla con una mano de su cadera mientras ella buscaba el placer a través de sus propios movimientos. por celestia, ¿de verdad se habían calentado tanto en un restaurante al punto de follar en este?

hydrqdaddy

─── oh bebé, si vieras lo encantadora que te ves ─── su mano que descansaba detrás de su propia cabeza se movió de allí para apretar unos segundos uno de los senos de la adeptus y después la besara en los labios lentamente, de una forma apasionada y profunda, quería que su lengua la ahogara y le hiciera saber que sin importar las circunstancias, él mandaba. no obstante se alejó y le regaló una pequeña lamida sobre sus labios los cuales tenían su labial ya bastante embarrado por todos esos besos anteriores ───. venga ~ ¿me vas decir que con esos simples movimientos ya eres capaz de complacerte? por favor ─── la mano que estaba en su pecho se colocó en su espalda para acercarla más, tartaglia comenzó a mover sus caderas de adelante y hacia atrás a la par de la ojiambar ───. mejor que nadie sé que esto no es suficiente ni para hacerte gemir ─── se acercó a su oreja para morderle el lóbulo y continuar con sus susurros ───. hazlo bien, corazón, sé que estás loca por una rica y dura follada aquí en este lugar, con el riesgo de que te vean usando al onceavo heraldo de fatui, no tienes por qué ser gentil contigo misma, sé que quieres que mi polla te destroce las entrañas, pero bien te dije que tenías que hacerlo tú misma ~ yo sé que puedes, ngh, vamos, papi está esperando a ser complacido también, sé más ruda, fóllate más profundo, ah... haz esto disfrutable para ambos.
Reply

hydrqdaddy

¡xiao! /tirarsele encima en la cama y abrazarlo.

tinyxiaoz

demasiado bien~ tan delicioso como siempre.
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

¿y comiste bien~?
Reply

tinyxiaoz

mía y no me arrepiento / morderle el labio.
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

mi lindo xiao ~ adivina quién regresó /abrazar por la espalda.

hydrqdaddy

¡a-ah, mierdamierdamierda~! /arquear la espalda, arañar la suya, poner los ojos en blanco y correrse también. n–no puede ser... qué... caliente está tu semen...
Reply

tinyxiaoz

tal como me gusta ~ uh- / apretar sus caderas. ¡ah! / correrse.
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

siempre húmedo y calentito para tí ~ ngh...
Reply

hydrqdaddy

/tocar orejitas. punzantes...

hydrqdaddy

oh... uhm /soltarlo. claro.
Reply

tinyxiaoz

claro que sí lo dije de corazón, hasta te di besitos y me rechazaste. no eres un bebé para tratarte las heridas.
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

es porque no lo dijiste de corazón, me mordiste muy feo y no quieres ni tratarme la herida.
Reply

hydrqdaddy

pasar su mano por su espalda y besar cabello. me alegro que hayas venido... ¿algo te trae por aquí?

hydrqdaddy

a bañarnos ~
Reply

tinyxiaoz

entonces será mejor bañarme para que no anden apestosa, uhm.
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

si me dejas acurrucarme contigo un rato y apreciar el trabajo que hice, no te baño, pero es que luego el semen empezará a apestar.
Reply

hydrqdaddy

/caer al suelo y golpearse la cabeza. agh /cerrar los ojos y tocarse el lugar afectado.

tinyxiaoz

supones bien, espero no tener que volver a pelear contigo. 
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

lo siento, supongo /limpiarse la sangre y sucio. supongo que ganas esta pelea.
Reply

tinyxiaoz

agh, eres un maldito pervertido / hacer tp y aparecer de pie frente a él. era una posición para inmovilizarte y que te rindieras de una vez por todas, no lo que sea que haya pasado por tu asquerosa mente.
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

/tirarse de espaldas en la cama y jadear. oh dios... cómo adoro cuando usas juguetes conmigo... la haces tan bien xian /morderse el labio.

hydrqdaddy

por supuesto /abrazar.
Reply

tinyxiaoz

ah, claro... bueno, vamos a dormir, ya me dio sueño.
            
            @hydrqdaddy
Reply

hydrqdaddy

porque me aburría de ellas, digo, no tendré sexo con la misma persona por siempre.
            
                 @hydrqdaddy  
Reply