tapiocaboy

BANDA SAQUE HARTOS CAPS PARA LOS FANFICS 2 Y 3 PORFIS LEAN SE LOS SUPLICO Xd

tapiocaboy

os quiero avisar que pues aunque acepto vuestro apoyo, al final encuentro un publico mayoritariamente en inglés, por lo cual he decidido que la nueva Trilogia de la Casa de los Fandoms sera originalmente escrita en ingles. Si la quieren en español, talvez publique una version traducida pero con traductor xd

tapiocaboy

holis. Estaba considerando mudarme de cuentas y empezar todo de nuevo xd. Deberia hacerlo? Si me cambio, me recordarian? Es que esto de escribir me salio raro xd. Falta que cancele la V3, OTRA VEZ

tapiocaboy

@AraiSk25 sigueme en mi tumblr, soy mucho mas activo alla  me permite publicar imagenes facilmente :3
Reply

AraiSk25

@ ikerfernandeteperu  mientras esté algún fan comic crosover para mí está bien 
Reply