tal-ks

sepadozzzzz.

tal-ks

ya m dio pereza borrar más.
Reply

c2tton-tulip

──  /  de la góndola, las galletas de avena buscó, con el ceño levemente fruncido. su hermana había clamado por un mísero paquete de galletas, así que para cumplir su capricho, aprovechó a hacer las compras semanales. su brazo rozó el ajeno, mirando de reojo para fijarse de quién se trataba. grande fue su sorpresa al toparse con el hombre que compartió con ella su clase de capacitación. fingió demencia por unos segundos, ignorando el hecho de que lo tenía a centímetros suyos. 

tal-ks

──  ╱  "que linda", pensó. desde que la conoció, le llamó la atención, se alegraba de verla. ah, sí. aunque en vez de semanal, parece mensual.  ╱  miró su carro, que estaba casi completamente lleno. vendrán unos amigos a cenar a mi casa en dos días, deberías de venir. será divertido, aparte, tenemos amigos en común. estoy seguro que alguno de tus amigos, viene.  ╱  dijo con total sinceridad.
            
            @c2tton-tulip  
Reply

c2tton-tulip

──  /  tenía esperanza de que no la llegara a reconocer, pero al parecer no fue así y el hombre lucía de buena memoria.  ¡ah! gabriel .. uhm, sí, no te preocupes ..  /  ligera risa soltó, para parecer despreocupada. las manijas de su canasto sostuvo con fuerza, levemente nerviosa por su nuevo encuentro. era un hombre realmente apuesto, de buen porte, y ella aparecía con esas fachas caseras.  ¿vienes a hacer las compras semanales? justo estaba .. en eso.
Reply

tal-ks

ㅤㅤ──  ╱  pasó con algo de rapidez con su carro de compra, sin darse cuenta tuvo un pequeño roce con una persona. dio unos leves pasos hacia atrás, aún sin mirar a su espalda. cuando pudo hacerlo, se sorprendió bastante al ver a la chica. anda, ¡amalia! ¿verdad? que bien verte. lo siento mucho, iba con bastante prisa.. 
            
            @c2tton-tulip  
Reply

c2tton-tulip

──  /  de las charlas no apartó atención, tal vez mirando a sus costados de vez en cuando, mas no detuvo mucho en detalles. después de la clase, levantó para comer, dando por abierta la mesa de bocadillos. unos pocos sirvió en el plato, para no verse necesitada.  ah .. podría llevar unos pocos a jin ..  /  habló en voz baja, sin reparar en el hombre a su costado, que seguramente la escuchó. 

tal-ks

ㅤㅤ──  ╱  le sonrió igualmente, esta vez mostrando sus dientes. puede ser, aunque ni idea.. no te preocupes. rudy es algo malo para la comunicación con personas, siempre es bastante rudo.. creo que su nombre y su forma de ser están destinadas.  ╱  rio por la broma que hizo, aunque seguramente él era el único que se reiría. aprovechando un poco el silencio, le dio un mordisco a su bocata.
            
            @c2tton-tulip  
Reply

c2tton-tulip

──  gabi .. qué tierno.  /  con sonrisa dulce a su apodo reaccionó. el cabello trató de acomodar nuevamente, haciéndolo a un costado; no acostumbraba a recogerse el cabello.  ¿es así ..? eso habla muy bien de usted. tal vez .. jin y rudy sean compañeros. él tiene muy mala memoria y a veces se olvida de sus propios compañeros.  /  rió para sí, dándole ligereza al tema. la voz del hombre llegó a erizarle la piel en su momento, mas ahora que habían platicado con más calma, ya calmó a sus oídos. 
Reply

tal-ks

ㅤㅤ──  ╱  al escuchar la voz contraria, su mirada se elevó para mirarla. en el mismo movimiento, con un "click" apagó el móvil, dejándolo sobre la mesa. es un gusto amalia.  ╱  le sonrió amablemente. bien, pues me llamo gabriel, aunque mis alumnos siempre me llaman gabi.. ya me apropié de ese apodo. como ya te dije, le doy clase a niños de bachiller y suelo cuidar a mi sobrino rudy.. ya que sus padres van mucho de viaje, cuando no están, yo soy su cuidador. 
            
            @c2tton-tulip  
Reply

__motheringg

ㅤㅤ╰━━━━ ¡ coneja, coneja ! lobo comerse a coneja / saltarle encima.

tal-ks

ㅤㅤ── estoy bien, algo cansada.. caminé la mayor parte del día. ¿trampas? ah, no, no. por ahora no tengo problemas con ninguna trampa. ╱ alza su pulgar hacia arriba. ¿tú cómo andas con todo?
            
            @einar-adf
Reply

__motheringg

ㅤㅤ╰━━━━ ¿ cómo estar, amiga ? ¿ no tener problemas con la trampas ? juegos ser peligrosos / ladeó su cabeza también.
Reply

tal-ks

ㅤㅤ── exactamente, amigos. ╱ respira profundo, & se queda sentada en el suelo. está bien, perdonado. ╱ ladea su cabeza para observarle, & le sonríe.
            
            @einar-adf
Reply

uinter__eluney

▬▬▬ / parado al lado de conejo muerto + look w inocencia. un elfo de cabello morado lo dejó aquí, que triste, eso porque le pidió al novio una mascota y el novio le trajo un conejo muerto.

uinter__eluney

▬▬▬ el chico le rompió el cráneo y dijo que su corazón aún no estaba roto, así que seguía vivo.. luego Mike al ver la mascota muerta lo dejó aquí asustado ¿no es bonis? 
Reply

tal-ks

ㅤㅤ── ╱ mira aterrada el cadáver del conejo, & luego mira a este con preocupación. oh, dios. ¿cómo murió? ¿lo mataron?
            
            @bastian-adf
Reply

es4b-whitemonster

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀͜͡▬͜͡▬͜͡▬͜͡▬͜͡▬͜͡▬͜͡▬͜͡▬͜͜͡͡ eres tú , carla .  .  .

tal-ks

ㅤㅤ── ah, ya entiendo. me parece bien lo que haces, realmente. ¿cómo estás? veo a la gente rara últimamente..
            
            @izanagi-adf
Reply

es4b-whitemonster

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀͜͡▬͜͡▬͜͡▬͜͡▬͜͡▬͜͡▬͜͡▬͜͡▬͜͜͡͡ oh , nada de nada . solamente estoy ubicando a los estudiantes de nuestra academia , se pierden realmente fácil 
Reply

tal-ks

ㅤㅤ── mmh, si, si. soy yo, carla. ╱ le echa un vistazo. hola, izanagi. ¿sucede algo?
            
            @izanagi-adf
Reply

sweetthootsquad

ㅤ ㅤ ㅤ ( ◡̀ ◡́)ᕤ      ..⠀⠀⏜︎͜︵    ⠀ɯelcome, dulce criatura
          ㅤㅤ ㅤ    ㅤ⛅ ׁ ㅤ recuerdaㅤdarㅤloㅤmejorㅤdeㅤtiㅤenㅤ
          ㅤㅤ ㅤ  laㅤcompetenciaㅤ⠀͏[   verificación ]ㅤ◟ ͜ ◞◟ ͜ ◟ ͜