Holaaa, ¿podrías darle una oportunidad a la historia de una amiga? Es Vkook, omegaverse
Perdón si te molesta el spam, es la primera vez que escribe y realmente quiero que se sienta feliz de que alguien la lee. Si no quieres, lo entiendo. Acá te dejo el link por si acaso. ♡
https://my.w.tt/NkyeulmE05
Hola! Paso por aquí para hacerte un pequeño spam jeje e invitarte a que leas mi primera novela POSESIÓN de yoonmin.
https://my.w.tt/LwbXMh466U
Si te gusta agradecería que le dieras un voto :3
Saludos!
Hola!!! ¿Cómo estás?
Perdón por el Spam, he notado que lees sobre el Ship TaeKook así que te invito a que leas esta historia se titula Queima De Arquivo (es omegaverse). Te dejaré el Link por aquí.
Espero tu apoyó en la historia ♡ Gracias.
https://my.w.tt/Y8xTHTqUyY