Soy amante de la naturaleza, así que quizá varias de mis metáforas se refieran a lo sublime que es la Tierra. También soy amante sempiterna de amores como los que profeso en mis novelas, catadora de bellezas singulares que se convierten en peculiares y destinadas musas para describir y transmitir sentimientos en varios textos (aunque todas sean singulares, pero no sepan apreciarse de esa manera. No se puede culpar a todo el mundo por tener gustos que son verdaderos misterios, solo no perjudicar la inspiración con la que no acordamos) y astrónoma de letras por no concordar en ninguna de las cualidades para ser lo que mi sueño frustrado de la niñez lloraría por haber concretado. En vez de estudiar astros en un lugar específico, prefiero describirlos o inventarlos en mis escritos.

Podés decirme Storge en vez de taeconleche porque sé que suena medio absurdo, lol. Aunque no hay que tener dos dedos de frente para saber que la fuente de mi inspiración es Kim TaeHyung. Sentite libre de desahogarte o mostrarte fuera de la máscara en mi tablero, historias o en privado. No me va la divulgación de datos personales ni los chistes de mal gusto, intento que sea simpatía veraz y entrañable. La reciprocidad siempre es bienvenida 💛

Mi color es el amarillo en la tonalidad que desees o más te guste verlo y a mis seguidores les digo "Parhelios" de cariño. Son maravillosos y la unicidad de sus cualidades es extraordinaria, así que ¿por qué no?

Acá es bienvenido el amor y la empatía, las opiniones contrarias y la manera de dar afecto de cada uno. Inclusión, no exclusión.

Redes sociales por las cuales podés contactarme si por equis motivo no entro a Wattpad: ig: amantesempiterna, tw: lepetitomato, snap: storgessi

Dulces o salados deseos.
Te quiadoro o I love u 9000 💛
  • 🇦🇷 , un país infravalorado con gente sobrevalorada.
  • JoinedApril 4, 2017


Last Message
taeconleche taeconleche Mar 29, 2024 11:46PM
Me pintó una segunda parte de Boys Do(n't) Cry :eyes:
View all Conversations

Stories by ᏕᏖ💛ᏒᎶᏋ
En Los Recovecos Del Piélago | Fem!KookV by taeconleche
En Los Recovecos Del Piélago | Fem...
Normalmente, TaeHee no se cohibiría ni le enseñaría a sus amigas una faceta brutalmente histriónica si JungHa...
Rocíame Tus Pecas | KookV © by taeconleche
Rocíame Tus Pecas | KookV ©
Me deseas, yo te deseo, entonces ¿por qué no acabamos el cuento? ¿Por qué no podemos ser nosotros los que man...
ranking #240 in taegguk See all rankings
Boys Do ̷n̷'̷t̷  Cry 🥀 KookV by taeconleche
Boys Do ̷n̷'̷t̷ Cry 🥀 KookV
Los niños sí lloran, tesoro, ahora desahógate sobre mí y deja que yo, un hombre, te haga el amor a mi manera...
23 Reading Lists