Holaa! aquí una escritora de fic más:3 Mi nombre es Ari
Te encontré en los comentarios de un fanfic de funnybunny y me gustaron tus comentarios, eres muy ocurrente
yo empecé un fic hace poco (en mi cuenta principal xd aqui no hay más que shitpost, y del malo)
https://www.wattpad.com/story/411633582-amor-digital
Me gustaría que le dieras una lectura :)
de antemano mil gracias por tu tiempo!!
Y disculpa si este mensaje te molesta
@ CherryKnives Omgg, lo voy a leer. Muchas gracias por la recomendación de tu fic, y q pena q hayas visto que cuento mi vida en mi tablero JAJSJAJSJ c: