sstupidghost-

                    /insertar separador aestotik x2.

losvoyamatarr

ㅤㅤㅤㅤ━━━ ꗃ˖ ࣪ ৲VERIFICACIÓN !! 
          ㅤㅤㅤㅤ২ ꒦꒷ Una personita nuevaaa <3 
          ㅤㅤㅤㅤ২ ꒦꒷ Recuerda seguir las reglas
          ㅤㅤㅤㅤ২ ꒦꒷ o cometeré un crimen  de
          ㅤㅤㅤㅤ২ ꒦꒷ odio [bromita]  pero sobre
          ㅤㅤㅤㅤ২ ꒦꒷ todo, diviertete y pásala bn
          ㅤㅤㅤㅤ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
          ㅤㅤㅤㅤ. ݁ ٬٬ ࣪ ،ㅤ﹫ CREW-SEASONSㅤ‧ ₊˚ 。​

sstupidghost-

; ¡Muchas zenkius! Lo tendré en cuenta, yep—yep. ✨
            @SEASONAUNORMAN_  
Reply

YANG_BILLYLENZ

spoiler: como he estado estudiando y no tengo ganas de cambiar de personaje (PERDOOON) sale que alex y dandelion anden chapanado?'

sstupidghost-

AAAA PERDÓN ME CONFUNDÍ
            sí a todo x2 ✊✨
            A cuál¿ Conoces alguna¿¿
            @MILK_ALEXDELARGE  
Reply

YANG_BILLYLENZ

MI AMOR, si me uno a una nueva crew lo hare sin alex, NO ME ABURRI DE EL, ME FALTA TERMINAR SU LIBRO Y VER LA PELICULA PORQUE TE AMO ALEX
          pero me gustaria darle mas desarrollo a mis ocs, si quieres unir al dan te dejo en tu criterio owo
          spoiler: mi oc seria sol, gigante de 6 metros drogadicto que vive la vida de robledo puch con mas drama y homosexualidades

sstupidghost-

@MILK_ALEXDELARGE  
            ... ..... . . . 
            Cómoteexplicoquesurelaciónconelvicentepeligra—
Reply

YANG_BILLYLENZ

@d-dan-dandelion 
            amitambieeen, me encanto rolear y hacer homosexualidades con alex y dan uu. sisi, obbvio te voy a ir a buscar en la cuenta del albino que jotea con vicente lpez
Reply

sstupidghost-

¡ Don't worry ! Hazlo hazlo, sísís, que no pasa nada. Me gustó mucho rolear con vos <33 ❤️✨❤️✨❤️✨
            Cualquier cosa siempre ando en la cuenta del albino esquizofrénico ⛄✨
            @MILK_ALEXDELARGE  
Reply

YANG_BILLYLENZ

─ ๑ ⵓ ❪❝ V͟i͟o͟l͟e͟n͟c͟e͟ M͟a͟k͟e͟s͟ V͟i͟o͟l͟e͟n͟c͟e͟ ​❞ ☁ ❕ ❫
          Apesar de las bienvenidas, de llegar tarde a casa y su rutina algo pesaba en el cuerpo de Alex que hacia que las lagrimas lloradas por sus ojos estuvieran alli apesar de que lucia estar bien en sus ratos con sus drugos y en sus ratos mientras golpeaba a esas mujeres, pero podia notarse su mirada oscurecida y su lejania notoria mientras miraba a la nada en el bar como buscando algo que faltaba.
          Algo que nadie encontraba, eso hasta ahora, como los echaron de ese lugar antiguo fue duro, que gente con la que hablaba de la nada desaparecia al volver, y que no habia nada donde antes estuvo con su pareja... Y su pareja tampoco estaba, fue tragada por la tierra junto a ese lugar, estaba solo ahora, solo sin su compañero de fechorias, se dedicaba a oir a Ludwing Van con la mirada clavada en el techo-

YANG_BILLYLENZ

@SUMMER-OCDANDELiON 
            ─ ๑ ⵓ ❪❝ V͟i͟o͟l͟e͟n͟c͟e͟ M͟a͟k͟e͟s͟ V͟i͟o͟l͟e͟n͟c͟e͟ ​❞ ☁ ❕ ❫
            Estaba a las afueras de un hogar que habían saqueado, un lugar donde Alex descargo su frustración golpeando salvajemente al dueño del hogar, sintiendo sus dientes apretar hasta que sus drugos tuvieron que pararle porque realmente iba a matarlo, Alex reaccionó de forma alterada, amenazando a uno de ellos de que no lo detuviera hasta que le dijeron que estaba demasiado alterado, y que mejor vaya a afuera para calmarse un poco, estaban en medio de la nada y realmente que Alex se pusiera demasiado agresivo podría llamar la atención de alguien afuera si es que pasaba.
            Este estaba fumando un cigarrillo apoyado no muy lejos mientras miraba a la nada misma, recordando las felices experiencias vividas con su pareja, aunque ya no sabía dónde estaba y tendría que volver a esa vida de escuchar su música clásica y golpear imbéciles pero no matarlos.
            Escucho una voz que iba diciendo su nombre en un punto no muy alejado del hogar, no parecía haber nada allí o por la oscuridad de la noche no parecía haber nada, llevo su britba preparado por si el gordo cabron de Billyboy los siguió para poder golpearlo.
            Aunque claro que al acercarse lentamente fue sorprendido por la voz desesperada de su pareja-Dan?-murmuro-
Reply

sstupidghost-

@MILK_ALEXDELARGE  
            La situación no era demasiado diferente para el de enrulada cabellera rosada, quien, tras la repentina desaparición de aquel peculiar lugar y su aparición en otro —que si bien parecía ser casi lo mismo, pero era completamente distinto y nuevo—, el evitar preocuparse no pudo, al acordarse de aquella única persona en su "vida" que le importaba; su novio. Aquel al que amaba con todo su ser y siempre estaba a su lado.
            
            ¿Se habría ido él también? A su memoria llegó las palabras que una vez le dijo, cuando el fantasma bromeó sobre que pensó que lo había dejado sólo. “Como si algún día fuera a hacerlo”.
            
            ¿Qué tal si eso había ocurrido? ¿Se habría ido igual que aquel lugar? Grandes eran las dudas e inseguridades que no podían evitar llegar respecto a eso. Por primera vez, era él el que tenía miedo. Miedo de volver a aquella rutina de atemorizar a las personas... Pero sin su compañía. Andar vagando por ahí, como el alma en pena que era, como la que había sido condenado a ser.
            
            Ese carácter burlista y despreocupado que tenía cada vez que alguien de ese nuevo sitio venía a hablarle no era más que una máscara, cual utilizaba para ocultar en lo más profundo de sí todo el dolor y angustia que su cuerpo había invadido, cada segundo aumentando más y más. Se sentía tan perdido, sin un rumbo fijo por el cual dirigirse ahora... 
            
            Perdido y desconsolado, anduvo llendo de aquí para allá, con la pequeña esperanza de quizá llegar volver a verlo. ¿Cuánto tiempo había pasado desde eso? No estaba del muy seguro, había perdido la noción del tiempo, lo más probable es que hubiesen sido horas y horas.
            
            ── Alex... Alex... ──Incluso su voz llegaba a sonar como una de esas almas en pena que solían ser retratadas en las series, películas o libros. Con ese toque triste, melancólico.
Reply