juanitolvspreen

ぽ ᵎ ִֶָ%˓ ˿────── sus mejillas mantenían aquel tono rojizo, podría decirse incluso que estaba más rojo que su sudadera y eso ya era mucho decir. cerró los ojos ante el tacto del mayor, sus manos eran suaves y disfrutaba mucho sentirlas en su piel ──. sabes que no puedo evitar decirte esas cositas, mi amor, eres demasiado hermoso como para quedármelo únicamente en mis pensamientos ──. confesó, con una sonrisa de oreja a oreja. el beso solo hizo que sus nervios aumentaran algo más, sentir el dulce sabor de los labios ajenos con los suyos era el cielo para él ──. bueno, la segunda idea no está nada mal, sabes perfectamente que podría estar todo el día mirándote y no me cansaría, angelito ──. ladeó la cabeza sin borrar su sonrisa ──. pero iré a cambiarme, presumir el hermoso novio que tengo a todos ahí afuera también es algo que me encanta. espérame un minutito. 
          
          salió de la habitación encerrándose en la otra, eligiendo un bonito outfit de tonos similares a los del híbrido, así irían a conjunto inconscientemente. acomodó la bandana azul marino en su frente y terminó con su característico delineado bajo sus ojos, saliendo de la habitación unos minutos más tarde ──. ya estoy bebé, podemos irnos. ¿dónde te gustaría ir? ──. preguntó, extendiendo su mano al híbrido. 

juanitolvspreen

ぽ ᵎ ִֶָ%˓ ˿────── volvió a sonreír mientras picaba dulcemente su mejilla sonrojada, se veía tan hermoso que no podía evitar las ganas de comérselo a besos. finalmente, dejó escapar un pequeño gritito de emoción cuando su pareja aceptó, asintiendo mientras besaba su mejilla con ilusión ──. claro mi amor, yo te espero ──. dijo mientras juntaba sus manos, cerrando los ojos a la par que mantenía aquella sonrisa. estaba muy emocionado por ver a su osito envuelto en las finas telas azules, de seguro se veía hermoso, no tenía duda alguna. 
          
          pasaron unos minutos, el híbrido de araña jugueteaba con una bola de cristal que tenía en su habitación mientras seguía esperando, ¿acaso se habría arrepentido y por eso tardaba tanto? realmente no lo entendía, pero todas sus dudas fueron disipadas cuando escuchó el sonido de los zapatos en el suelo, dejando ahora su juguete y centrando su atención en el mayor.
          
          okey, eso no se lo esperaba. 
          
          ── a–ay, cabrón... ──. murmuró mientras los tonos rojizos se apoderaban de sus mejillas. no esperaba que realmente se hubiera tomado tan en serio el vestirse de aquella manera, incluso se había maquillado para él ──. te ves... hermoso, t–te queda perfecto mi vida ──. balbuceó totalmente nervioso, sentía su rostro ardiendo por lo que tenía en frente. un par de brazos salieron de su espalda inconscientemente, además de un par de patas de araña a su lado. rodeó la cintura ajena con dos de ellos mientras posaba los otros dos sobre sus mejillas, acariciándolas suavemente ──. ¿te dolió la caída del cielo, bebé? porque te ves como un ángel.  

juanitolvspreen

ぽ ᵎ ִֶָ%˓ ˿────── los ojitos marrones observaron expectantes la reacción del híbrido a su lado, ladeando su cabeza mientras mantenía su amplia sonrisa. una suave risilla se escapó de sus labios al ver aquel hermoso sonrojo, asintiendo ante sus palabras. 
          
          ── lo sé mi rey, lo sé, pero cuando lo vi no pude evitar pensar en ti ──. hizo un suave puchero ──. sabes que conmigo no tienes que tener vergüenza, soy tu novio bebé, cualquier cosa que lleves te va a hacer la persona más linda del planeta, incluso ese vestidito. anda, pruébatelo, seguro que cuando te lo veas cambiarás de opinión ──. trató de animarle un poco con sus palabras. 
          
          pocos segundos después, depositó un suave beso sobre sus labios con cariño, pasando un brazo sobre sus hombros ──. hazlo por mí, si de verdad no te agrada lo devolveré, no tienes que preocuparte por eso, mi amor ──. aseguró, lo primero era la comodidad de su pareja y si realmente no le gustaba, no iba a obligarle a ponérselo. pero realmente deseaba verle en esas telas finas y sedosas, el simple pensamiento de su osito envuelto en aquel precioso vestido hacía que los colores subieran a su rostro, al igual que su temperatura corporal. 

juanitolvspreen

ぽ ᵎ ִֶָ%˓ ˿────── si hay algo que a roier le encanta es ir de compras. el arácnido siempre está pensando en nuevos conjuntos que quiere estrenar (a pesar de que siempre acaba llevando la misma ropa a todos lados) y esta vez no era la excepción. además, también le gustaba traer alguna sorpresita a su novio, sabiendo bien que el oso normalmente no se preocupaba demasiado de la ropa, siempre se preocupaba de traerle algo de ropa para que la estrenase o incluso algunos conjuntos de pareja que tan adorables le parecían. 
          
          con la diferencia de que no era ropa exactamente para salir a la calle un día cualquiera. 
          
          ── ¡spreeeen~ mi amor, ya llegué! ──. gritó tras entrar a la casa que ambos compartían con un par de grandes bolsas de papel en su mano, ambas a rebosar de conjuntos ──. te traje un regalito de la tienda, ven acá ──. dijo mientras comenzaba a sacar sus conjuntos y ordenarlos en el armario, había perdido la cuenta de cuánta ropa tenía, pero siempre traía más y más.
          
          por último, sacó una pequeña cajita de color azulado con un lazo morado cerrándola, tal y como si fuera un regalo (es exactamente lo que era). dentro de ella, había un vestido no demasiado largo de tonalidades azules brillantes y la espalda abierta. tomó la caja entre sus manos y se la extendió con una sonrisa ──. para ti, espero sea de tu agrado. 

juanitolvspreen

ᝬ ʿ☠️ꜝꜞ  ˖࣪،̲Ꮺ ────── los orbes oscuros se posaron sobre los del híbrido, ladeando suavemente su cabeza mientras escuchaba sus palabras; a veces, ser el mediador entre el host y la otra persona era cansado, pero era su deber, y tenía que cumplirlo ───. no es tan sencillo como crees, a veces él mismo se evade de tal manera que hace que uno de nosotros tome el control por obligación, pero para la próxima trataré de hacerle entrar en razón ───. asintió, formando una media sonrisa ───. lo sé perfectamente y la verdad que me alegra que ro haya encontrado a alguien que realmente le ame tanto como él lo hace ───. agrandó ahora su sonrisa, tal y como si estuviese hablando un padre que está orgulloso de su hijo. arqueó ambas cejas después de escuchar sus palabras, ¿acaso le estaba coqueteando? no conocía ese tono, estando dentro del cuerpo del castaño pocas veces podía escuchar lo que ocurría fuera ───. no es nad– ───. pero no pudo terminar de hablar cuando sintió aquellos labios sobre los suyos, pudo sentir como sus mejillas empezaban a enrojecerse ───. a–ay culero, no me esperaba eso... ───. puso ambas manos en sus mejillas algo avergonzado, riendo nerviosamente; no podía mentir, le había gustado mucho aquel beso ───. b–bueno yo... mejor te dejo con roier, parece que ya está más calmado, suerte y recuerda lo que te dije, ¿sí? 
          
          cerró ahora los ojos, los glitches esta vez eran menores que la última vez; cuando abrió los ojos, su mirada ahora era más grande y mucho menos sería, con esos ojitos saltones que el castaño tenía ───. puta madre, que mareo me da hacer eso ───. frunció el ceño intentando recuperar completamente la consciencia, ahora viendo de cerca al híbrido. entonces recordó e, instantáneamente, volvió a sentirse mal consigo mismo ───. ah, spreen, sigues aquí... 

juanitolvspreen

ᝬ ʿ☠️ꜝꜞ  ˖࣪،̲Ꮺ ────── el alter que había tomado el cuerpo ahora se había presentado con el nombre "roger", y según él, era el protector del sistema, con el objetivo de proteger y solucionar los conflictos que cualquier otro alter tuviera con alguien más. este asintió lentamente ante las palabras del híbrido, cruzándose de brazos pocos segundos después ───. coincido en que es medio pendejo el idiota, no debería de haber sacado ese tema sabiendo lo doloroso que es para ti, pero también sabes que no aprende a callarse las cosas. el wey rebosa sinceridad y eso es lo que le arruina la vida en algunos momentos ───. habló en un tono tranquilo, con el ceño fruncido. aquel alter era el mayor de todos los que vivían en el cuerpo del castaño, y cuidaba a todos los demás, era como el padre que nunca tuvieron. 
          
          y por ello, aquellas palabras le molestaron algo más de lo que le gustaría, pero roger al contrario que los otros, era capaz de controlar su molestia ───. sabes bien que roier odia discutir, se esconde porque no sabe solucionar el problema y le da miedo cagarla más, tienes que entenderle ───. hizo una mueca durante unos segundos, volviendo a su expresión seria ───. créeme que tienes toda la razón en enojarte, yo te apoyo en eso. pero él no puede afrontarlo porque toda la situación le recuerda a su pasado y por eso siempre huye; como protector del sistema no puedo permitir que vuelva a pasar por una crisis nerviosa de ese grado, ¿me entiendes? podría arruinarle de nuevo y no creo que quieras verle de esa manera. 

juanitolvspreen

ᝬ ʿ☠️ꜝꜞ  ˖࣪،̲Ꮺ ────── realmente, no había caído en sus palabras hasta escuchar al híbrido y cuando las voces de su mente comenzaron a decirle que eso era algo con lo que no debería de haberse metido. no lo había hecho con mala intención, ni mucho menos con la intención de dañar a su pareja, pero a veces la molestia no le permitía pensar con claridad. 
          
          ─── spreen, yo... ───. trató de hablar pero no sabía que decir, la había cagado y ahora no sabía cómo solucionarlo. ¿por qué era tan idiota a veces? ───. p–perdón, yo realmente no quise... no... ───. la situación comenzaba a agobiarle y todo por su maldita culpa, por no saber callarse y hablar de esa manera sabiendo que sus palabras dolían, y mucho ───. perdón, perdón, perdón... ───. cerró los ojos mientras tomaba su cabeza, todo dolía y se sentía demasiado mareado, posiblemente estaba volviendo a llenarse de glitches sin saber cómo controlarlo. la voz de uno de sus alters dijo que todo estaría bien, que él se encargaría del problema, y entonces dejó que su conciencia se escapase de su dominio. 
          
          los ojos azabache se abrieron, los glitches ya eran mucho menores y la mirada, anteriormente feliz y algo hiperactiva, ahora era algo más seria ───. este chamaco no puede estarse quieto, dios ───. se quejó, dejando escapar un suspiro y volviendo a mirar al híbrido ───. perdónalo, sabes cómo es a veces...

juanitolvspreen

ᝬ ʿ☠️ꜝꜞ  ˖࣪،̲Ꮺ ────── no podía evitar maldecirse internamente por haber provocado aquel conflicto, el castaño no era alguien peleón ni mucho menos, odiaba pelearse con sus seres queridos y aparte aquello le traía muy malos recuerdos. ¿por qué todo siempre acababa mal para él? no era justo, solo quería tener una buena relación con su pareja; tratar de comprenderle y quererle tal y como era, porque para roier spreen era lo más perfecto que había en aquel mundo. 
          
          sus ojos se fijaron ahora en su cuerpo cuando sintió un leve mareo, no hacía mucho había descubierto que cuando sus emociones eran demasiado fuertes todo se cubría de glitches, ¿tendría eso que ver con sus alters y su parte arácnida? no lo entendía, y de cierta manera le asustaba, no sabía cómo iba a acabar aquello. logró tranquilizarse gracias a las voces de sus otros yo en su cabeza, sentándose en una piedra que había junto a un lago, jugueteando con un palo que había encontrado. no mucho más tarde, logró escuchar la voz de su amado, sus ojitos azabache se ladearon suavemente pero no se giró ni contestó en unos instantes, solo mantuvo la cabeza gacha mientras seguía jugando con aquel palo ───. ¿hablar de lo de antes? ¿para qué? ¿para excusar tus celos como siempre haces? ───. el tono de su voz era firme, pero bajo ───. dime, ¿con ese tal 'juan' también eras así de culero a veces?

juanitolvspreen

ᝬ ʿ☠️ꜝꜞ  ˖࣪،̲Ꮺ ────── por si no era lo suficientemente obvio, el lenguaje de amor del castaño era el contacto físico y las palabras de afirmación; amaba y adoraba abrazar a su novio todo el tiempo que podía y decirle miles de apodos bonitos que pasaban por su cabeza en esos momentos, y lo que más le gustaba era que spreen le correspondiese aquellas muestras de cariño. le amaba demasiado y odiaba cuando tenía aquellos ataques de celos, él no los entendía, estaba acostumbrado a hablar con todo el mundo y hacer ese tipo de comentarios coquetos con todos, sin ningún tipo de sentimiento romántico hacia la otra persona. 
          
          el híbrido frunció el ceño, ahora cruzando sus brazos algo molesto, ¿por qué suponía cosas que no eran así? ───. ¿pero qué mamadas dices, spreen? ¡obviamente no me gustó que me secuestrasen, y tampoco quería molestarte! sé que a veces quieres tiempo para ti y justo acabábamos de llegar, yo también quiero valerme por mí mismo sin necesidad de que me ayudes. tú también necesitas descansar y no ir detrás de mí como una niñera ───. las palabras del mexicano a veces eran un poco duras, pero no concebía una relación sin la sinceridad y la comunicación necesarias para ello. además, ¿por qué se molestaba así? no había hecho nada, solo hablarle con tono dulce a ese inglés como hacía con cualquiera. aquellas palabras le dolieron más de lo que esperaba, incluso sus ojos azabache que siempre tenían cierto brillo se habían apagado ───. ¡órale pinche culero! ¿por qué te pones así? no hice nada malo, me secuestraron e intenté escapar, nada más ───. su voz sonaba molesta, pero más que todo le dolía que su novio pensase que prefería a ellos antes que a él ───. está bien, está bien, me iré. pero luego no me vengas con pendejadas, no hice nada para que te enojes conmigo ───. desvió la mirada, comenzando a caminar en sentido contrario al del pelinegro. 

juanitolvspreen

ᝬ ʿ☠️ꜝꜞ  ˖࣪،̲Ꮺ ────── no iba a mentir, estar en aquel lugar le ilusionaba más de lo que pensó que lo haría en un inicio. varios de sus amigos estaban allí y también personas nuevas a las que no le faltaban ganas de conocer, pero sobre todo lo que más le gustaba era saber que podría pasar tiempo nuevamente con su novio relajándose en aquella isla y creando nuevos momentos y recuerdos juntos, algo que al castaño le gustaba mucho.
          
          había conseguido entablar conversación con un chico que le parecía curioso, su manera de hablar español le causaba gracia y aparte le iba a recompensar con tacos por haberle secuestrado, ¿qué podía salir mejor? a lo lejos, gracias a sus sentidos arácnidos y sus pequeños ojos bajo los orbes azabache pudo divisar a alguien, y entonces no dudó en salir corriendo para ir con él ───. ¡spreeeeeen~! ───. chilló en un tono agudo mientras se acercaba, ahora observándole con una sonrisa ───. ah pues, uno de los gringos me secuestró en su villa sacapuntas o no sé qué mamada, pero conseguí salir de allí, ¡además dice que va a buscarme tacos! ¿no crees que es chingón? ───. amplió su sonrisa, pero esta disminuyó al ver el rostro molesto del mayor, arqueando una ceja ───. ¿todo bien? ───. preguntó, entendiendo entonces la molestia del híbrido tras escuchar sus palabras. dejó escapar una risilla, ahora abrazándole con amor ───. mi vidaaaa, pero no te enojeeees. sabes que solo tengo ojitos para ti, que tú eres mi todo, mi corazón, mi vida, mi rey, mi príncipe, mi chingón y mi amorcito lindo ───. besó su mejilla, ahora poniendo la suya sobre la contraria. a veces las escenas de celos de su pareja le causaban ternura, pero eran una excusa para ponerse aún más cariñoso con él.