Ningwchi

Es momento de dejarlo ir...adiós <3

dollznie

☃️◗ ꔛ ꫶00:00  ᨏ ethannie supremacy. 
          
          ¡hola, bebé! 
          no sé cuando leas esto, pero espero que todo vaya muy bien, en verdad. 
          
          quise darte está pequeña sorpresa sin motivo alguno,,, sé que no es mucho, pero espero por lo menos sacarte una sonrisa. :(
          
          hace menos de un mes que nos conocimos, y creeme, no hay ningún día en el que me arrepienta de conocerte; es horrible imaginar como hubiera sido mis días de aburridos si no te tuviera en ellos
          
          yo siempre he creído que nada pasa por casualidad, y creo fielmente que de una u otra forma nos hubieramos encontrado. 
          porque somos ✨soulmates✨. no lo olvides.
          
          el hecho de que tu seas feliz para mi es como el paraíso; tu felicidad es la mía y haría hasta lo imposible para que me regalarás una de esas bellas sonrisa que es capaz de enamorar a cualquier ser humano que la vea, incluyéndome.
          
          por favor, toma mi mano; hazme sentir seguro y guíame adonde tu quieras porque a cualquier lugar que me lleves, si es contigo entonces ya es maravillo. 
          
          quiero sostenerte entre mis brazos; hacerte sentir especial como tu me haces sentir, demostrarte que estaré contigo en los días buenos y malos, aunque el mundo se esté derrumbando estaré ahí para lo que necesites.
          
          un simple roce entre ambos, una mirada tuya, un momento insignificante, un mínimo sonido que salga de tu boca, para mi, esa es la definición de "cosas valiosas".
          
          sé que últimamente no haz estado bien, por eso quería hacer esto. estuve trabajando en esto todo el día y siento aue lo arruiné. 
          
          sin importar que sea, seguiras siendo alguien demasiado importantes para mi vida e incluso si algún día nos separamos, seguiras siendo mi persona especial. 
          
          estaré junto a ti sin importar que pase con nosotros en un futuro. 
          
          te amo con todo mi chiquito ser, sweetie.