kabedonqueen

El joven de celestes cabellos se hallaba caminando torpemente, mas de una vez se ha tropezado y con dificultad se pone de pie, esto es debido a que nunca habia tenido piernas humanas antes.
          Fue entonces cuando, por accidente tropieza con aquel joven de cabellos azulinos, y al levantar su vista, llamo su atención lo afilados que eran los dientes ajenos, y a su mente vino una palabra.─────  ¿ tiburon ?

sharrrky

@escamitass  ;
            
            se pasa una mano por el cabello para buscar despejar un poco el fastidio que siente, llevando aquella extremidad hasta su mentón en un gesto pensativo. estaba bastante concentrado en sí mismo, tanto así como para no notar al muchacho de cabello celeste acercarse, aunque cuando tropieza con él hace su mayor esfuerzo para mantener el equilibrio y sostenerlo, evitando así que ambos cayesen─────. ¿es—? ¿“tiburón“? ─────frunce el entrecejo. por unos segundos el hecho de oír aquel nombre lo hace suspirar.
Reply

ninfodeflores

Sorbiendo la nariz, cohibído, el ser de cabellera larga se acercó al primer desconocido que vió.
          Vestía con ropa que a más de uno le parecería anticuada, era una larga bata tradicional sobre su cuerpo, con pies descalzos caminando en el concreto. Estos y el borde inferior de sus prendas se encontraban mojados, parecía haber pasado entre charcos.──┄┄┈─── Per-Perdona . . . ──┄┄┈───Se dirige a él, sus ojos están cristalizados.──┄┄┈─── ¿Podrías decirme dónde estoy? Y-Yo me- ¡A-...! ¡Awchoo! ──┄┄┈───Estornuda de repente, y en cuanto lo hace una florecita nace repentinamente del suelo, junto a sus pies.

ninfodeflores

@sharrrky 
            
            Luego de cada pregunta solo asiente o niega, moviendo un poco la cabeza con pequeñas risas como el único sonidito, además de los que ya le provocaba su inminente resfriado, que acompañaban esos gestos.
            Porsupuesto que ahora, teniendo alguien junto a él, se sentía protegido. Hace solo unas horas había terminado sin hogar, al principio la idea de acercarse a desconocidos llegaba a asustarle, y cuando se armó de valor, más de uno le había mirando de mala forma por esa peculiar apariencia. Sin contar que siendo casi un niño perdido (apesar de tener diecisiete años); la mayoría de ese tiempo la pasó hipeando y lagrimeando al estar ahora por su cuenta. Instintivamente, su otra mano también tomó la muñeca del peliazul.
            
            Se nota nervioso de repente, claro que había muchas cosas que no contaba aún, pero al ser descubierto solamente soltó una risita nerviosa.
            Estaba ya por inventar alguna excusa, más al ver el establecimiento se quedó sin habla.──┄┄┈─── U-Uwoah... ──┄┄┈───A pasos curiosos se adentró en la clínica, brillosas pupilas mostró; el lugar estaba lleno de cosas que en su vida había visto. Tanto así, que cuando le pidió subirse a la camilla, primero tocó y repasó la misma con sus manos, tanto como pudo.
            ──┄┄┈─── Que cosa tan rara. ──┄┄┈─── Dice ya sentado, su cuerpo está meneando de lado a lado y sus pies balancea de atrás hacia adelante, no tenía más que algunos rasguños inofensivos en ellos.──┄┄┈─── ¿Dónde estamos? ¿Eres un curandero y esta es tu choza? ──┄┄┈───Mientras habla, la sonrisa ilusionada y verdaderamente alegre que le caracterizaba comenzaba a regresar a sus mejillas.
            Ahora que ya no se sentía abandonado, así fuese por cortos momentos, se sentía infinitamente mejor.──┄┄┈─── ¿Vas a curarme con un té de hierba-? ¡Awchoo! ──┄┄┈───Saliendo por dónde pudo, entre el suelo de la veterinaria, otra plantita creció en solo segundos. Ante ello el ninfo solo dedicó al ajeno una pequeña sonrisa tímida, cómo disculpa silenciosa.
Reply

sharrrky

─────. laris, ¿eh? tienes nombre de historia de fantasía. ¿acaso hay algo que no me has dicho? ─────lo supone desde que ve las flores brotar del suelo con cada estornudo, pero agradecido de no haberlo preguntado antes, esta vez le sirve para cambiar un poco el aura entristecida de la conversación. se detiene de repente, al igual que al ninfo, y empuja la puerta de la veterinaria en la que trabaja. agradece que no está su jefa ni nadie más, y lleva al más bajo a una habitación con una camilla de metal y algunas cosas para curarlo y limpiarlo─────. el placer es mío, señorito mágico. ahora, súbete ahí, voy a asegurarme de que no tengas lastimados los pies.
Reply

sharrrky

@ninfodeflores  ;
            
            ───── eres un niño, ¿cómo llorarías por eso? ─────emite una pequeña carcajada enternecida ante sus palabras, sus ojos se fijan en las flores que siguen los pasos de ambos por los estornudos del más bajo antes de observarlo secar sus lágrimas, sintiendo su pecho encogerse ante la idea de que tal vez nadie le había ayudado antes como para sentirse agradecido por ello─────. bueno, pues, ahora estás en un lugar seguro. . . o allá es donde voy a llevarte, tal vez no sea de lo más extravagante pero, servirá ─────se fija en sus pies descalzos, seguro tendría alguna que otra herida y también bastante frío, tendría que encargarse de ello después con lo que tuviese a mano, aunque seguro no habría mucho problema─────. ¿es así? pues, no podía dejar a un chico solo y a punto de resfriarse vagando por ahí. eso no sería sensato, ¿no crees? ─────sus ojos grises se entrecierran al sonreír amablemente, afirma el agarre sin tener problema en hacerlo sentirse más seguro─────. soy más de ayudar animales que humanos pero. . . siempre hay una primera vez para todo, ¿no es verdad?
            
            acostumbrado a que aquel tipo de cosas sucedan, ignora casi de forma natural la manera en que se fija en su caminata, y no es porque quiera o no le interese, sino que simplemente ha pasado tanto que se acostumbró a vivir con ello─────. ¿“laris”? ¿qué clase d—? ─────se detiene a sí mismo al fijarse en su expresión, ¿por qué de repente se pone tan triste al presentarse? quiere decirle algo al respecto o preguntar, pero siente que no estará bien hacerlo, ¿y si termina tocando alguna fibra sensible? decide que lo mejor en ese momento no es que suceda algo como ello, por lo que forma un gesto pensativo. 
Reply