Muchas gracias a todas las personas que llevan años siguiéndome. Cuando escribí mi primera historia acá, tenía 14 años y en ese momento, tenía muchas ideas irracionales acerca de lo que era romántico. Así que excúsenme por las cosas absurdas y vacías que alguna vez escribí, como también la mala ortografía y redacción. Yo era muy joven, lo hacía por diversión y nunca esperé la popularidad que conseguí. Nunca he publicado en otra plataforma que no sea esta, nunca he consentido adaptaciones y nunca he vendido ni mucho menos ganado nada de dinero por la historia. Así que si te topas con la historia en Facebook, Amazon, Goodreads bajo el nombre de una autora que solo Dios sabe quién es, les recuerdo que esa no soy yo. 

Dejo la historia porque me recuerda a la niña de colegio que alguna vez fui, que le hacía sumamente feliz escribir y recibir tantos comentarios de desconocidos. Era probablemente lo único que me hacía sentir bien en ese momento. Así que sí, la historia que leen aquí en Wattpad es solo de aquí, una historia en línea y gratis que escribió una niña nueve años menor que yo, que nunca se esperó que iba a tener 90 millones de leídos.

Gracias por todo. Hoy y siempre.
  • JoinedDecember 26, 2012



Last Message
savemetonight savemetonight Sep 16, 2020 05:38PM
⚠️ Hace tiempo quería hablar con ustedes, así que aquí va: Muchas gracias a todas las personas que llevan años siguiéndome. Cuando escribí mi primera historia acá, tenía 14 años y en ese momento, te...
View all Conversations

Stories by savemetonight
11:43 PM by savemetonight
11:43 PM
Todos las noches, a la misma hora, te das cuenta de que hay cosas que pasan a tu alrededor de las que nunca t...
ranking #90 in misterio See all rankings
Eres Mía, Pequeña by savemetonight
Eres Mía, Pequeña
Savannah Williams y Lucas Hoult. No tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de...
ranking #56 in romance See all rankings
1 Reading List