moonprinz

ㅤ
          	y tener la primavera en sus brazos,
          	floreciendo allá donde toca.
          	ㅤ

moonprinz

mm, no se recibe un halago tuyo todos los días. lo tomaré, si no te molesta. ♡
          	  @poisonsmaid
Reply

poisonsmaid

tú eres una flor en si misma, jinshi.
Reply

poisonsmaid

juntó las mangas de sus ropajes, y su mirada se dirigió habilidosa hasta el minino que reposaba sobre el de violácea cabellera. hizo ademán de arrugar la nariz, mas no lo hizo. en su lugar se mantuvo recta; por mucho que intentó hacer otra cosa, era incapaz de desviar su atención de aquel gato. 
          
          ¿desde cuándo tenía esa clase compañía?
          
          ──no le habrás puesto mao... ¿no? ──susurró, con un toque de desdén. aún así, se le enternecía el corazón. sus felinos rasgos parecieron notorios. ──parece que eres cálido, está sumido en un sueño profundo.

poisonsmaid

arrugó las cejas en una extrañada mueca una vez pudo oir la negativa por parte de su acompañante: jugueteó con sus propias manos tras las grandes mangas que, amplias, escondían los delgados brazos repletos de heridas de la boticaria. 
            
            entonces, se cruzó de brazos. al hacerlo su cuerpo se inclinó, su cadera tomó forma hacia un lado y reprimió un suspiro. 
            
            ¿todo vale? ¿a qué se refiere con eso? 
            
            ──¿alguien que ha dejado huella? ──repitió, y su mente maquinó rápidamente una respuesta. se mordisqueó el interior de la mejilla derecha. ──no me puedes hacer esto, hay muchas concubinas hermosas... pero, uhm... la señorita gyokuyou está últimamente en boca de todos, sobre todo en la del emperador, me atrevería a señalar. ¿es ella?
Reply

moonprinz

ㅤ
          y tener la primavera en sus brazos,
          floreciendo allá donde toca.
          ㅤ

moonprinz

mm, no se recibe un halago tuyo todos los días. lo tomaré, si no te molesta. ♡
            @poisonsmaid
Reply

poisonsmaid

tú eres una flor en si misma, jinshi.
Reply

poisonsmaid

──he hecho el chocolate que me pediste, jinshi. ──una sonrisa surcó sus labios, prácticamente manchada de ilusión: así como de restos de cacao pintando sus pecas. se lo extendió, a la par que asentía con la cabeza. ──tan sólido como lo requerías. 
          
          tal era su emoción que no se percató de que observaba expectante al impropio, rozando la admiración atónita. 
          
          posiblemente sus labios tendrían aquel fuerte sabor, tan ardiente y codiciado. 

poisonsmaid

no podría admitirlo en voz alta, pero aquel comentario proporcionado por el más alto provocó un suave rubor en sus mejillas. deseó que le tragara la tierra, que aquellos ojos la vieran sin percatarse de que ella también los estaría mirando. tragó saliva. ──¿te gusta eso? ¿alimentar a otros?
            
            el azul de sus ojos navegó hasta el chocolate. frunció el ceño.
            
            ──no voy a decir eso. ──replicó, abriendo la boca nuevamente para arrebatarle el pedazo de entre los dedos. la forma en la que lo había hecho rozaba el jugueteo; se había acercado peligrosamente a su toque y se había llevado consigo un dulce que no le correspondía.
            
            aquello era lo más parecido a cometer un engañoso crimen, deleitándose con el azucarado sabor de su creación.
Reply

poisonsmaid

la sonrisa que portaba creció inevitablemente: sus comisuras se alzaron honestas. genuina la forma en la que observó a su señor: azul brilloso y celestial, metalizándose en ese orgullo líquido. volvió a asentir con la cabeza. ──espero que sea de su agrado. ¿puedo hacer uso ya de mi día libre?
            
            mas aquella pregunta quedó incompleta, en el aire, como si volara sobre ellos impaciente. apenas tuvo tiempo de reaccionar para cuando la mano del más alto había rozado su rostro; ladeó el mismo levemente, y el agua en sus ojos se diluyó frente a los del príncipe de la luna. 
            
            brillaba tanto como aquel astro.
            
            ──¿e-eh...? ──balbuceó, y su voz sonó nerviosa. ──ehm... solo le di una prueba para asegurarme de que le dejaría la creación con mayor calidad a usted. ──entrecerró los ojos, y el pulgar que danzó por sus labios se le hizo cálido. frunció el ceño, una súbita vergüenza atacaba a su pecho frenético. carraspeó, antes de abrir la boca. 
            
            ──¿no decía que era de fiar?
            
            amenazó, mas lamió su dígito. metió éste en su boca, y mordisqueó mientras se llevaba el dulce consigo. no era lo más exquisito que arrebatarían sus labios.
Reply

moonprinz

"quien mucho abarca, poco aprieta", se suele decir. mi gata parece ser capaz de demostrar lo contrario.

poisonsmaid

de un momento a otro la grandeza infundida por la más pequeña se desmoronó abruptamente. pestañeó un par de veces, tratando de juzgar si aquello que estaba ocurriendo era real o no. sus manos no se movieron ni un ápice, ni siquiera para intentar zafarse de él. lucía casi paralizada. ¿qué debía hacer? ¿debería moverse? ¿y si lo pateaba? 
            
            apenas tuvo tiempo para ordenar sus pensamientos: su corazón se hundía en su pecho mientras trataba de hacer memoria. ¿cuántas veces había visto a su maestro actuar así?
            
            cuando por fin respiró y hubo aire entre ellos, se sintió increíblemente vacía. 
            
            ──¿desea que me retire?
            @moonprinz
Reply

moonprinz

—sí —reafirmó, impostando la voz. los firmes dedos de jinshi envolvieron sus pequeñas muñecas, juntó sus manos encima de su cabeza y las pegó al muro—. a ver si así se te pasa esa bravuconeria tuya.
            
            de pronto pareció perder la confianza. su agarré flaqueó y desvió la mirada, consciente al fin de que no tenía razones para actuar así, para lastimarla, únicamente por haber herido su orgullo. todo eso era una torpe excusa. una pésima justificación.
            
            le era difícil ver con claridad cuando las aguas se turbaban.
            
            —yo... —su voz pendía de un hilo. no tardó en darle espacio, casi trastabillando con sus propios pies—. lo siento. puedes retirarte.
Reply

moonprinz

petals wither one by one,
          I stare blankly.
          she loves me, she loves me not.
          
          what should I do?

moonprinz

ah... I see it now. you know no fear. that's how you do it, isn't it? you keep pushing through any problem you get into. that's amazing. you're amazing.
            @poisonsmaid  
Reply

poisonsmaid

fear gets you nowhere.
Reply

moonprinz

maybe I don't really want to know. it's easier said than done, and I'm afraid.
            @poisonsmaid
Reply

moonprinz

¿En dónde se habrá metido?

moonprinz

agradezco que no hagas tantas preguntas. haré que te llegue todo a tu habitación.
Reply

poisonsmaid

te preocupas más tú que yo... me pregunto qué pasa por tu cabeza. ¿ah? ¡sí! aunque la vez que lo intenté me quemé la lengua... ¿para un buen amigo? ya veo. bueno, cacao y azúcar. yo me encargaré del resto. 
Reply

moonprinz

no significa que no debas cuidarte. ¿el chocolate puede beberse? qué curioso, pero necesito algo sólido. digamos que es un regalo para... un buen amigo, ugh-- dime lo que necesites y te lo conseguiré.
            @poisonsmaid
Reply

moonprinz

ㅤ
          Recuerdos cercanos, impregnados en un peculiar aroma que le endulza la sangre, con alguien dolorosamente lejano. Ella se muestra inadvertida, con lo perspicaz que es para otras cosas.
          
          Los pensamientos cobran relevancia en el silencio nocturno. Así no puede conciliar el sueño.
          
          ... Y en la oficina lo espera una pila de trabajo.
          ㅤ

moonprinz

ㅤ
          El cielo se fundía en un hermoso amanecer a las afueras del palacio. Las mañanas solían ser frías en un despacho con espacio de sobra para una sola persona.
          
          Tan sólo un par de meses atrás, Jinshi no le habría dado tanta importancia. Lo veía como algo intrínseco de su persona, de su ser y del rol que debía desempeñar. Ese vacío debería ser el menor de sus problemas.
          
          Hasta que llegó cierta persona. Alguien con quien se permite sacar al niño que lleva dentro, ese que pide y reclama caprichosamente. Alguien que, pese a sus esfuerzos, es incapaz de descifrar. 
          
          Alguien fascinante.
          
          Jinshi bostezó y con gracia natural removió aquellos mechones rebeldes, fugitivos de una coleta improvisada, que caían por su frente.
          
          ... Hoy despertó con la jovial esperanza de cruzarse con ella en el transcurso del día; un respiro para su alma que volvía sus ojos cristalinos.
          ㅤ

poisonsmaid

──señor jinshi... ──llamó, y tocó tres veces a la puerta. ──buenos días. he venido a verle.

poisonsmaid

la joven de pequeña apariencia tardó un poco en reaccionar: para cuando entró, sus sentidos ya se encontraban tratando de averiguar de dónde era que provenía aquel aroma. suave, dulce, y desde luego, embriagador. 
            
            antes de que pudiera estudiar sus alrededores, los ojos de la boticaria cayeron de lleno sobre aquel platillo. arqueó una de sus cejas al mismo tiempo que tomaba este recipiente con ambas manos, y lo acercó a su nariz para olfatearlo. a cualquiera se le antojaría similar a un animal: un gato analizando a su presa. 
            
            ──no parece peligroso, puedo asegurar que no está envenenado. ──asintió, extendiéndole nuevamente el plato. ──sin embargo parece ser que tiene algún que otro admirador, los lychees son frutos exóticos con propiedades afrodisiacas... pero estos huelen más fuerte de lo habitual. ahora: me llama la atención que hayan tocado tres veces a su puerta, tal parece que la admiración se puede convertir en algo... curioso. quien quiera que fuera, deseaba que usted lo tomara a toda costa.
Reply

poisonsmaid

a la boticaria le sorprendió la figura del impropio: este se mostró grácil y etéreo en su porte, inmenso ante la joven. tragó saliva y sus mejillas amenazaron, por alguna razón, con decorarse de un suave rosado. se apresuró a asentir con la cabeza. 
            
            ──por supuesto, señor. ──musitó, y se mordisqueó el labio inferior en un pequeño gesto. ──espero no haber llegado muy tarde. 
Reply

moonprinz

# me aferro al canon y sigo únicamente a su cuentita de maomao. 
          
          en un mar de gente, jinshi sólo tiene ojos para ella. 

poisonsmaid

# a ti todos te salen de maravilla, te admiro. <3
Reply

moonprinz

# prometo poner mi parte, también. eres genial, kiki.
            @poisonsmaid
Reply

poisonsmaid

# no es nada mi cielo, a mi me hace igual de feliz. <3 intento hacer a la nena lo mejor que puedo, pero prometo mejorarla aún más cuando lo lleve al día. 
Reply