milli547

LO LOGRE, LOGRE INGTESAR A WATTPAD DE NUEVOOOOOOOOOOO

mahoraga7

@ milli547  siii
          	  Estas historias me encantan
          	  Asi que estoy feliz de que recuperes tu cuenta
Reply

Mapi38

Aaa se te había perdido la cuenta 
Reply

Daicitaaa

Holaaa Naho (⁠≧⁠▽⁠≦⁠). Vi tu perfil y vi que te gustaba el Kaisagi ¿Te puedo recomendar mi nueva historia? Es Kaisagi, me encantaría que la vieras y apoyaras al igual que apoyas "El nieto de Yorichi-san" Si no no pasa nada solo te lo quería decir