Hola, ¿Qué tal? ¿Te importaría pasarte por mi novela "Something Musical"?
Pd: Prometo que te encantará, la estamos haciendo con muchas ganas. Aquí te dejó el enlace y gracias por adelantado ❤.
https://my.w.tt/zIRVlpzk8P
Ya pronto voy a tener mi conputadora! Voy a actualizar todas mis historias, y voy a subir una fanfic de it que llevo mucho tiempo pensandola, y tal vez suba una historia de skam que tengo en los borradores hace mucho.
Voy a tratar de ser activa con mis historias