marukaite-2pjapon

) /Stare 
          	
          	— Uhm…
          	
          	) /Still staring 
          	
          	— ¿Qué quieres? 
          	
          	) Nada, nada- es que tú no me estás tratando de matar como Lucí. 
          	
          	— Qué pérdida de tiempo.
          	
          	) qwq 
          	

taipoland__

Todas esas horas de vuelo no habían sido desperdiciadas en lo absoluto por el castaño asiático, primero se entretuvo haciéndole preguntas triviales al mayor de ambos, todavía tenía mucho que aprender sobre él y creyó que sería un buen momento cuando estaban suspendidos en el aire, después su aéreo amigo (que se hallaba bajo su verdoso sombrero) le ayudó a matar en el tiempo; seguía maravillado por encontrarse en esa situación, pero ¿Cómo podría evitarlo? Sería complicado, no es como si todos los días algo semejante se viviera y que justo la persona, que actualmente le hacía sentir mariposas o sonreír como idiota, fuera su acompañante casi le haría explotar de felicidad. 
          
          Cuando sus pies volvieron a tocar el suelo se estiró cuanto pudo, bueno, no todo podía ser color de rosas al final de cuenta. Más tarde se dedicó a ver el paisaje, aún no contemplaba el máximo esplendor del lugar en el que se encontraba, quedando impresionado con ese simple vistazo. 
           #;; hice lo q pude,, soy pésima para esto- 

taipoland__

No tanto en bajarse tanto de su regazo como del automóvil. Oh cielos, aquí vamos de nuevo. Sus cafés ojos adquirieron de nuevo aquel peculiar brillo, a simple vista ya estaba enamorado de la vista que se tenía desde su punto actual. 
            
            Hizo un ademán agradecido cuando se le permitió entrar a la morada, pronto fijándose en todos los detalles que está misma ofrecía y unos instantes después se encontraba dando vueltas por toda ella, sorprendiéndose un tanto con cada cosa nueva interesante aunque lo que logró robar enteramente su corazón fue la salida al mar. Sin siquiera dudarlo salió para tener una mejor vista del lugar, estaba absorto, la nata belleza del paisaje le tuvo así por un buen rato hasta que decidió buscar al de hebras con color semejante al carbón
            — Hey —se limitó a decir, tomando asiento cerca de donde el otro se hallaba acostado. 
             #;; jAJAJAJA- 
            se me borro la respuesta 8)
Antwoord

marukaite-2pjapon

@green-boii  
            
            Al finalizar el recorrido de poco menos de quince minutos, espero a que este se bajara de sus piernas para poder disponer del lugar dónde se quedarían. 
            
            Una casita junto al mar, que a pesar de su apariencia poseía tres habitaciones con baño individual para la principal, sala de estar, cocina y una salida directo a la arena y al mar. Abrió la puerta de la casa, dando paso primero al otro para que pudiera admirar y explorar a su gusto. Subió al segundo piso, donde se hayaba el cuarto principal para confirmar que sus maletas ya se encontraban. Tal y como lo esperaba, decidió recostarse en la inmensa cama, meditando para ver en el techo, como dijo, lo dejaría explorar a sus anchas. 
Antwoord

taipoland__

Durante todo el trayecto se mantuvo bastante cercano al nipón, no tanto para estorbarle al caminar, pero si cerca. Un tenue rosado no salía de sus mejillas desde que el pequeño había sido dejada y mucho menos su contenta mueca; en sus adentros temía que de un momento a otro despertara en su hogar con un par de botellas, aclarando entonces que se trataba de un buen sueño. El mejor de todos. 
            
            Al principio se le hizo algo penoso el tener que usar las piernas del otro como asiento a pesar de que había suficiente espacio para algo, sin embargo, en cuestión de minutos las acciones del portador de aquella mirada, que le seguía recordando a los bellos arreboles que se podían ver con claridad en su antiguo hogar, le mantuvieron ocupado por el simple hecho de eran correspondidos con pequeños besos o caricias –principalmente en el cabello, admitámoslo, era agradable al tacto–. 
Antwoord

taipoland__

tu cuerpo es 70% agua y a mi me gusta mucho el agua. 

taipoland__

───── Lo malo era que si vivía al lado de uno no podrías dormir en toda la noche —algo amargo debía existir en sus “dulces” recuerdos; noches enteras sin poder pegar un ojo por aquel acto sexual que conllevaba sonidos de por medio, fue fastidioso por un tiempo hasta que de acostumbró—. Oh bueno, eso haré —afirmó con una amplia sonrisa, no lo tenía del todo planeado, más que nada saludar a quien estuviera de paso y quizás beber algo de paso—. Pff, de haber pensado que asistiría a un lugar como este hubiera buscado mis mejores fachas —bromeó con la ropa dirigida a su atuendo, lo mismo de siempre, tal vez una que otra remendada más pero era lo habitual. 
Antwoord

marukaite-2pjapon

@green-boii  
            
            — Es una buena forma de pasar el tiempo. — Se acordaba cuando se agarraba del cabello, era icónico, pero siempre que iba a esos lugares Zao estaba presente por lo que no lo disfrutaba del todo. Tal vez por eso no manejaba un prostíbulo. — Cuando lleguemos, no te recomiendo hablar con ninguna de las personas ahí y mantente a mí lado — Un poco su lado posesivo, otro tanto por seguridad. Gente importante y peligrosa iba ahí, no quería una rabieta de un pez gordo. 
Antwoord

taipoland__

───── En ese tienes razón, si, aunque las más divertidas eran las de los prostíbulos y más si era porque una señora se enteraba donde estaba su marido gastando el dinero de la semana —soltó una pequeña risa de tan solo ver por unos pocos segundos aquellos recuerdos llenos de gritos y escándalos, además de insultos casi sacados de otro idioma. Le siguió el paso al ritmo ajeno, quedándose un tanto absorto en el entorno. 
Antwoord

taipoland__

si revives te compro un gato.

taipoland__

— No tenía un nombre en sí, sin embargo respondía al nombre de Hei. 
Antwoord

marukaite-2pjapon

@green-boii  
            
            — ¿Cómo se llama tu paloma?
Antwoord

taipoland__

— Soy horrible eligiendo nombres. 
Antwoord

taipoland__

Ponte falda y dime Onii-Chan¿

taipoland__

───── Si, si- Xièxiè! 
Antwoord

taipoland__

───── /inserte aquí una buena manoseada¿¿
Antwoord

taipoland__

( Ignora esto,, solo me tente a hacerlo )
          
          ─────── ¡Kuro! —exclamó alegre acercándose hasta el azabache, alargando los brazos para poder sujetar a esta y cargarlo—. Eres tan ligero, digo, hasta MeiMei pesaba más —rió llenándole la cara de besos, tal vez alguien accidentalmente comió la suficiente azúcar como para un mes. (?)

taipoland__

───── ¿Así como? —relajó el entrecejo para luego arquear una ceja bastante confundido, ¿Acaso no era así como siempre se presentaba ante el otro? Se tomó su debido tiempo para meditar la situación y encontrar el error en su comportamiento, pero no llegó a nada.
Antwoord

marukaite-2pjapon

@green-boii  
            
            —  ¿Y porqué estás así? — preguntó con el mismo tono autoritario. No hablándose por lo que creía una rabieta. Quería una explicación, más que nada, estaba preocupado por lo que le pasó. 
Antwoord

taipoland__

Tal vez fue esa bebida que le dio el tipo al que le quitó más de quinientos dólares o el arroz que aquella agradable señorita le ofreció después de arrebatarle limpiamente tres alagas –falsas, probablemente–; no sabía en lo más mínimo que lo tenía así─────. ¡Yo no me metí nada! —alegó frunciendo el ceño. 
Antwoord