En contraste con su actitud usual, este día en particular su nerviosismo, de la mano de la emoción, se hacen notar, a la par que oculta la parte inferior de su rostro entre los pétalos anaranjados y amarillentos de la flor que el contrario habría descripto como 'su favorita'.
Claro que no querría caer en el error de tomar solo la variante comúnmente asociada al nombre, se había asegurado de incluir varios tipos: teddy bear, music box, entre un par más que le habían costado pasar por varias florerías con antelación, en consecuencia, consiguió un ramo bastante generoso. Podría echársele la culpa a su perfeccionismo, más esta vez su excesivo cuidado derivaba al único objetivo de trasmitirle alegría.
Habiendo buscado en su memoria cayó en cuenta de que nunca le había dado un regalo como tal. Avergonzado, buscaría redimirse en el futuro, empezando por aquel. En tal estado de abstracción se encuentra que no nota su presencia, sino hasta que baja el ramo y se encuentra con la figura más bajita, olvidando como hablar con propiedad: —¡Pa-para tí! —Es lo único que suelta.