lussiaok

palta o aguacate¿
          	último día del año, hoy se define. 
          	

candyperreopapi123

@ lussiaok  AGUACATE 
Reply

-QUITET0XIC

El aguacate es de méxico así que aguacate
Reply

oliviarwdrigo

para mi es aguacate porque 
          	  en españa se dice así, pero 
          	  es como se diga en cada país, 
          	  es cultura y no lo podemos 
          	  cambiar discutiendo, ah. 
          	  @lussiaok  
Reply

RosaTorres628

NO LES PASA QUE ❤AMO A MI MOM❤
          wuenas a otro episodio de mi vida :)
          Bno hace una semana mi dispositivo de daño F bno y con soy tan tarada me olvidé mi contraseña  de mi cuenta so le pedí a mi HERMOSA MADRE que si podría instalar  whattpad  en su cel y me dijo que si normal y yo como :O  y me pregunto  de que se trataba  y le conté  obio que estaba un poco asustada  xq tal vez vea algo sobre payton un poquitín subido de tono y que me regañara  pero No solo entro a la app y yo en ese momento  sentí el terror pero MI MARAVILLOSA MADRE no hizo nada solo ver que veía pero nada más y me pregunto  xq tanto aparecía el nombre pEytIn a lo me me cage de risa  xq dijo pEyTIn claro después  le pedí disculpa x reírme de ella y le dije que Él  el un chico famoso en redes y que era lindo (lindo no un PAPASITO) y le enseñé un foto de él  y dijo que estaba súper lindo y ya y me dejo utilizar whattpad  
          Ahh se me olvidaba que como me olvide le hice una cuenta a mi mom pero yo la utilizo:) 
          Conclusión  :  AGRADECIDA CON ÉL DE ARRIBA POR DAME LA MADRE QUE TENGO ❤

partridgeroses

Hola sweet. Espero que te encuentres muy bien, si te sientes mal contigo mismx te recomiendo leer estas palabras, espero haberte ayudado en algo. ✨
          
          Te miras en el espejo y no aceptas lo que ves. Te cuesta amarte sencillamente porque otros dejaron de hacerlo, te abandonas porque otros se fueron de tu vida. Vives hace tiempo criticando todo lo que eres, te cuesta aceptar tus imperfecciones y ponerte en primer lugar.
          
          Sé que no eres perfectx, pero eso te hace más especial y único. En definitiva, yo te quiero tal como eres, con tus virtudes y tus imperfecciones.
          
          Ya es tiempo para que comiences a contar contigo, sabes que te vas a necesitar mucho más de lo que te puedes imaginar y que bonito contar con uno mismo cuando vivimos en paz con todo lo que somos.
          
          Te voy a dar un consejo: ¡deja de ser tan insegurx! No necesitas la aprobación de todos y no te dejes llevar por cada uno tus impulsos, acéptate tal cual eres y lo que no te gusta de ti mejóralo, siempre sé la mejor versión de ti mismx, ya no te agobies por lo que no pudo ser.
          
          With all the love, Xime. ❤️