Heey, solo vengo a decir que si vos sos "elounor shipper" es tu decisión. Yo shippeo a Larry pero weno, vi los comentarios que te llegan y creo que es una falta de respeto que te hagan eso y te insulten a vos y a tu novela cuando vos no Insultaste a nadie. Lamento todo las malas vibras que te dan solo por pensar diferente. Espero que estés bien. No te sientas mal por los ESTÚPIDOS comentarios que dieron hacía vos y tu novela. Sos una gran escritora. Te mando un abrazito. Tpwk
Oye jaja soy re LS pero lamento si llegue a ofenderte en algún momento ❤ preciosa tienes todo tu derecho de creer y shippear a quien tu quieras, y aunque yo no apoye Elounor tu lo haces, así q❤
eres muy buena escritora sigue así, no hagas caso a lo que dices las LS porque ellas no tienen nada que hacer, buscan historias para criticar, las encuentran y critican todo lo que se les pegue su regalada gana, sin importar a quien hieran o ofendan. :-)/ ;-)
no hagas caso a los comentarios a mi me encanto tu novela todos los que te comentan son unos ignorantes ENCERIO ME ENCANTO TU NOVELA Y A TODOS LOS QUE COMENTAN ESTUPIDESES MANDALOS MUY LEJOS
Y ME GUSTA TU FORMA DE ESCRIBIR SIGUE ASI Y QUE LOS COMENTARIOS NO TE OFENDAN
tu novela seria buena...
si no fuera de elounor.
ya que no existe.
pero bue.
tal vez en esa epoca "existia" .... a tus ojos.
si decides hacer otra obra estaria bien.