Chicas les agradecería mucho leyeran mi nuevo libro "No Another Normal School" y lo recomendaran a sus contactos, esta muy genial y voten plis!!
Actualizaremos el siglo. Cap. El lunes
Besos!!
Chicas me gustaría que recomendaran mi novela "No another normal school" y para quienes ya la siguen quiero agradecerles por todo su apoyo y comprension , se que a lo mejor y no es la mejor de todo el mundo pero tomen en cuenta que es la primera. Las amo!!