wtftikita

que paso con "vibras" ???? :(

l0lesti

Además se viene un nuevo fc ❤️
Reply

l0lesti

ay linda perdóname, lo metí en borradores porque pensé que ya no iba, y como era mi primera vez me presione y lo saqué pero aún lo tengo 
Reply