konejitus

majo, revive a aramis xfavor *lloro* 

hamar-tia

──¿no precisas ayuda, june? /pregunta desde el comedor de la cabaña a la jovencita, escuchando el tintineo de los cubiertos en la cocina, en aquella cena de navidad ella parecía querer tener todo más que arreglado. sin embargo él, quieto no puede quedarse, descubriendo el regalo que para ella preparo bajo su abrigo, el mismo deja debajo del arbolito ornamentado.

hamar-tia

──¿sabes, june? /sentados en el césped del parque, la tela se extendía bajo sus cuerpos, mientras ambos estaban inmersos en sus propias lecturas. él, sonrió. he visto a muchas flores despertar tras el invierno, pero desde que te conozco.. siento que ninguna es capaz de alcanzarte en fortaleza y belleza.. /como un mago, entre sus dedos una flor amarilla aparece, la cual acomoda en el cabello ajeno, tierno gesto. feliz primavera, conejita.

hamar-tia

──¿sí? me alegra que te guste.. es una gerbera, espero que no te parezca algo simple.. /expresa también experimentando cierta vergüenza, el libro propio a un lado deja y sólo se concentra en la señorita que a su lado se encuentra. gracias, june. 
Reply

konejitus

@hamar-tia  
            ──/el libro permanecía en sus piernas, las cuales se deslizaron levemente para poder verle. ella, ladea la cabeza y quiere reír, reacción nerviosa y avergonzada ante el halago. sin embargo, asombrada por el pequeño detalle queda, abriendo los labios en una pequeña 'o'. es una bonita flor /atina a decir, risueña, los dígitos delicadamente tantean la florecilla; entonces sonríele con suave arrebol en las mejillas. feliz primavera, para usted también, señor aramis. 
Reply

hamar-tia

──ah, parece que ha refrescado un poco, ¿no? /salen juntos del teatro, tras haberla invitado a ella a disfrutar de una breve interpretación con toques musicales de creación original. ¿no has traído ningún otro abrigo, june?

hamar-tia

──te creo. después de todo este tiempo, puedo confirmar que eres la chiquilla con más imaginación que he conocido /da unas palmaditas en la cabeza de su compañera, despeinándola en el proceso, sonríele entretenido por su siguiente oración, la cual le pareció graciosamente adorable. pf, tal vez.. creo que crecerás un par de centímetros más, pero.. dudo que llegues a mi altura /jocoso se burla con afabilidad de la niña, a la cual de la mano toma, cuando se acercan a un cruce de calle, para asegurarse que no se alejara. si quieres, puedo prestártela, june.
Reply

konejitus

@hamar-tia
            ──escuchaba sobre ellas en la radio, me había formado una idea pero.. creo que mi imaginación se ha quedado corta. áh. eso no pasa muy seguido, en realidad /sí pasaba, pero misteriosa quería hacerse. al sentir el nuevo 'peso' sobre sus hombros, rápidamente la mirada dirige a él, tomándose una fracción de segundos para procesar y sonreír tímidamente, agradeciéndole en silencio. jó, espero algún día me pueda quedar /suspira ante la observación, encargándose de arreglar las mangas para que sus manos sean un poco visibles. la naricita olfatea y, sin pensarlo mucho, dice: su loción huele muy bien, señor aramis. 
Reply

hamar-tia

──/baja su mirada hacia ella, sonriéndole con ternura al escucharla, asiente. a mí también me ha gustado, ¿es tu primera vez? podríamos planear ir a ver otra obra, el próximo mes, si te agrada la idea /expresa con ternura, mientras retira el abrigo de sus hombros, para colocarselo arriba de los de la conejita, dulcemente. bueno, a veces suele refrescar, capaz.. se aproxima una tormenta en estos días /analiza, mirando las nubes en el cielo, vuelve a bajar su mirada hacia ella. veo que.. te queda un poco grande, pf.
Reply

hamar-tia

── < toc, toc > /sus nudillos tocan la puerta del hogar ajeno, confirmando su presencia en inesperada visita, permanece en silencio esperando su llamado sea atendido, inclinando su torso para especular si alguien se acercaba por las ventanas.

hamar-tia

──/parpadea al ser recibido, mirando hacia un costado una risa aspirada se le escapa, no tardando en flexionar sus rodillas para a la altura del rostro femenino ponerse, limpiándole las mejillas. quería que fuese una sorpresa.. ¿llegué en mal momento? /la pregunta es hecha, una vez vuelve a estirarse, para abrirse paso en la cabaña de la jovencita, cuidadosamente. oh, de eso no debes preocuparte.. yo he traído comida /explica, refiriéndose a la bolsita de papel que en su mano sostenía.
Reply

konejitus

@hamar-tia  
            ──/escucha el llamado, y del jardín sale a la puerta, atina a ver si reflejo en la ventana, intentando arreglarse antes de abrir; sin embargo, enfoca el exterior y un saltito emocionado da al observar al varón. ¡señor aramis! /le recibe con gran sonrisa, el vestido y las mejillas sucias. ¿por qué no me dijo que vendría? ¡wáah! no tengo nada que ofrecerle /se lamenta, y en silencio permanece unos segundos. ¡pase, pase! /notando su falta de atención, rápidamente apartase de la puerta. 
Reply

hamar-tia

──june.. ¿no has pensado en ir a la escuela, por cierto..? /alzar cejita, ladear cabeza. digo, yo puedo enseñarte a leee y escribir, pero.. hay otras áreas, como matemáticas, arte.., música, hm.. 

hamar-tia

──hm.. /aprieta sus labios, dejando escapar un pequeño sonido pensativo al respecto de lo que escuchaba. pronto extiende su brazo, para acomodar el fleco de la damita, sonriéndole de cerca. tal vez, en un futuro, ¿debería abrir una escuela para conejitos? /inquiere elevando una ceja, de manera ambigua, pues sabía que ella no entendía de bromas ni sarcasmos, pero él también.. si eso le hacía feliz, no le asustaba hacerlo realidad. pf, eso es verdad. 
Reply

konejitus

@hamar-tia  
            ──qué pena.. espero que, en un futuro, los conejitos también puedan asistir a la escuela /debatida, las orejitas atina a bajar. al escucharlo, una pequeña sonrisa nace en la comisura de sus labios. también podemos vernos cuando no me ayuda a estudiar, señor aramis.. /la última oración hace que le imite, observando sus zapatos mientras el amapola se esparce por sus mejillas. ni yo de usted. 
Reply

hamar-tia

──mh.. no, no creo que se pueda, seguro sería considerado de 'mala educación' /dubita dejando escapar un suspiro ante la carencia de ideas que presentaba ante aquella cuestión, pronto sonríe por la ilusión en ella. claro, estaría encantado. además, es bueno que seas "lenta" /hace un pequeño gesto para explicitar que él no lo creía así. de aquella manera, podremos pasar más tiempo juntos, si aprendieras rápido, no nos veríamos tanto, ¿no? /alza su mirada brevemente, antes de volverla a bajar. nunca me aburriría de ti, june.
Reply

hamar-tia

──¿entonces..? ¿qué cuentos te gustan? /en la biblioteca, explorando estantes. ¿ya leíste 'el patito feo'? /mostrar libro, emocionado.

hamar-tia

──los cuentos son relatos cortos, claro que pueden tener una extensión de varias páginas, pero tienen un arco narrativo que no se diversifica, introducción, nudo y desenlace. en cambio las novelas se dividen por capítulos y pueden presentar más de una problemática a solucionar en la historia /explica lo más sencillo que puede, acercándose a la par a una mesa cercana a ellos, de la cual hace retroceder una silla, invitando a la damita a tomar asiento primero. ¿prefieres.. leer en otro lugar, acaso? /cavila, ladeando la cabeza.
Reply

konejitus

@hamar-tia  
            ⠀──¿cuál es la diferencia..? entre cuentos y novelas, digo /tomado el libro, baja la mirada al título. cuando termine «el pa-ti-to feo» me gustaría leer esas novelas.⠀¿eh? sí, creo.. /echándole un vistazo a las primeras páginas, caer en lo dicho. ¡digo: sí! áhh /elevar de más la voz, carraspear e inconscientemente adentrando su rostro en el cuento. ¿v-vamos a sentarnos? /asomar ojitos por sobre este. 
Reply

hamar-tia

──con aventuras.. moby dick es bastante interesante o las aventuras de tom sawyer, aunque ya son novelas.. /pensativo, acercarle el cuento en sus manos. oh, june, eso no se pregunta. eso se averigua, tienes ojos, ¿no? /sonreírle & mirar alrededor. ¿te parece sentarnos en alguna mesa?
Reply