karlaiswriting

Impuros actualizado. 26.

gabi95z

@ karlaiswriting  omg
Reply

MayTinyWell

@ karlaiswriting  NO PUEDE SER AAAA
Reply

soydeJiminOk

no debí meterme a leer impuros si no estaba terminada joderkoño ya no sé cómo es vivir

Marxx9

@ soydeJiminOk  YO
Reply

theo0011

@ soydeJiminOk  yo
Reply

persxphoneia

Llegué aquí en medio una revolución turbulenta con mi mente, entre dolor de pecho y queriendo que algo me salve de todo el caos que se hace en mi cabeza a diario. Leí una, leí dos, y luego, supe que había encontrado lo que buscaba. 
          
          No solamente me fasciné con la forma de redactar, sino también con la creatividad que existía en cada texto que fui devorando como hace tiempo no lo hacía. Claro, Lover Boy me destrozó de nuevo, me dejó un huequito en el alma que agradezco, porque por primera vez, conocí el sabor de que una historia no siempre puede ser dulce.
          
          Quiero agradecer a esta fantástica escritora por haberme regresado las ganas de leer, pero también, por inspirarme a continuar escribiendo. De verdad me salvó y me infectó con "Dulce introducción al caos". Si en algún momento un libro aparece, no dudaré en obtenerlo, porque será un tesoro y no un libro que recolecte polvo. Será un recordatorio de cómo una persona a quien no conozco y viceversa, pudo solamente con palabras, hacerme sentir que la vida vale la pena y que todavía existen cosas realmente buenas, para disfrutarla, incluso si son palabras.
          
          En este caso, son palabras que fueron más allá de la poesía, fueron oraciones completas que se instalaron en mi pecho y golpearon con fuerza, dejándome en un estado sublime de catatonia, reiniciándome para, una vez más, tomar las tiendas de una vida que me sabe amarga.
          
          Gracias por tanto. 

Park_Sugar

Un día y medio fue lo que necesité para sumegirme en las palabras de su historia.
          Un día y medio para ahogarme entre éstas con una rapidez tanto excitante como dolorosa.
          Un día y medio para que hayan hecho arder mi alma de una manera que no había experimentado.
          Un día y medio para amar el arte que a través de tus pensamientos, proyectaste en divinas letras de muerte. 
          Un día y medio para dejarme destrozado.