La situación de Heeseung me tiene con un dolor tremendo en el alma... (me dejó tan impactada, especialmente ver otros fandoms luchando para que regrese)
@ kittykatygio Reaaal, siendo multifandom de muchos grupos es fuerte. Pude ver un vídeo en donde la compañía hizo un comunicado que no iba a volver a regresar a la empresa, algo muy triste :(. Tan solo queremos saber que opina Heeseung al respecto, pero parece que no lo dejan
La situación de Heeseung me tiene con un dolor tremendo en el alma... (me dejó tan impactada, especialmente ver otros fandoms luchando para que regrese)
Nueva adaptación de un one shot sobre Marhoon! Quisiera encontrar más para estos dos, realmente los amo ♡ (lamento si no he podido actualizar, estoy super apretada/ocupada con exámenes que me están torturando ahora TT)
https://www.wattpad.com/story/408425042