spreenlvsjuanito

          ㅤㅤ% ˙ < 薬 ⊹   ͜  ★꯭  . ▆▆ ، ───── roier mi amor, sos muy meloso como para ser real. ─── siempre las palabras de su novio eran lindas, se sentía afortunado de tener a un novio como roier. bueno, el híbrido hacia notar su orgullo de tener a ese arácnido en su vida con su sonrisa enamorada al escuchar cada palabra contraria, anteriormente su sonrojo se había desvanecido pero bastó poco para volver a estar algo rojito. ───── dale, yo también quiero presumirte. ─── rodó sus ojos manteniendo su sonrisa de enamorado al verlo irse, al quedarse un rato solo dió un suspiro dejando escapar todos los nervios que el mexicano le causó. ahora estaba mirándose al espejo acomodando un poco el vestido, seguía sin creer que fue convencido para algo como eso. que suerte que su acompañante no se tardó mucho cambiándose, ¿era obvio si spreen mencionaba lo bien que se veía con ese traje? encima era de los mismos tonos de su vestido, como siempre ese pensaba en todo y era tan romántico que lo hiciera. ───── vos pensas en todo, lindo. ¿queres ir a cenar por ahí? ─── preguntaba mientras le daba su mano para salir de la casa y comenzar a caminar junto al menor. ───── eso si, es medio caro el lugar pero sabes que quiero lo mejor para nosotros dos.

spreenlvsjuanito

          ㅤㅤ% ˙ < 薬 ⊹   ͜  ★꯭  . ▆▆ ، ─── no esperaba para nada esa reacción, obvio tenía conocimiento de las reacciones de los arácnidos pero le tomó por sorpresa. las orejas felpudas del híbrido oso bajaron con timidez, no estaba muy acostumbrado a que roier le diga de cosas teniendo puesto un vestido como ese. de sus labios solamente escapaban risas nerviosas como de costumbre, siempre reía con los coqueteos ajenos por la felicidad que le causaban. antes de cualquier cosa, sus manos acariciaron las ajenas que estaban acariciándole, haciendo un camino de cosquilleos hasta llegar a su cuello para rodearlo con sus brazos. ───── siempre tan coqueto vos, arañita. ¿por qué no te guardas tus coqueteos? andá a cambiarte, salgamos. ─── hablaba con su típico tono que imitaba uno seductor, característico en el acento argentino y perfecto para una situación como esa. antes de separarse de su lindo novio, cortó la distancia entre sus labios y le dió un dulce beso en su comisura. ───── yo te espero acá, a menos que no quieras salir para seguirme viendo todo el día. ─── inconscientemente, la cola del oso se movía de un lado a otro. le ponía muy contento pasar momentos así con él, siempre lo molestaba pero era por puro amor.

spreenlvsjuanito

          ㅤㅤ% ˙ < 薬 ⊹   ͜  ★꯭  . ▆▆ ، ─── estaba dudando mientras observaba el vestido con mejor detalle, no era tan malo, roier tenía buen gusto cuando se trataba de ropa. spreen todavía estaba algo rojo, no podía dejar de imaginarse en ese vestido aunque la imagen no era mala, le avergonzaba de todas formas pues no era su estilo. su vista ahora estaba completamente centrada en su novio quien le hablaba tan dulcemente para convencerlo, odiaba que fuera así de lindo y que siempre obtuviera lo que quería; asintió una vez al final de las palabras ajenas en acompañamiento de un gruñido, ese mexicano no tenía ni idea de lo enamorado que estaba como para hacer eso. ───── me voy a poner el vestido entonces, esperame acá. ─── pidió antes de retirarse para ir a la habitación. como era debido, se colocó el vestido que el arácnido le obsequió. el oso se estaba muriendo de la vergüenza al ver como el vestido se pegaba a su cuerpo marcando toda su figura, ¿lo peor? le gustaba como le quedaba. suspiró y tomó su bolsita de maquillaje para darle una sorpresa al impaciente de su novio. largo minutos pasaron, el argentino se hizo ver con aquel vestido de tonos azulados, bien pegado a su cuerpo y además de eso, unos lentes algo diferentes a los que solía usar dando un toque elegante al asunto sumado a un maquillaje sencillo pero lindo. sus pestañas estaban arqueadas, se notaban más por el rimel, ni hablar de sus ojos marcados con tonos similares a los del vestido y el brillo labial. ───── ¿ya estas contento?

spreenlvsjuanito

          ㅤㅤ% ˙ < 薬 ⊹   ͜  ★꯭  . ▆▆ ، ─── el argentino estaba muy tranquilo en casa, a veces se le daba por ordenar cosas solo porque era bastante quisquilloso con la simetría de las cosas y el orden. a todo eso, extrañaba a su pareja que quién sabe a donde se fue a esas horas; en vez de llamarlo por celular para saber que es de él prefirió dejarlo tranquilo, probablemente estaba ocupado con sus cosas y no le gustaba la idea de molestarlo con llamadas innecesarias. luego de un rato ordenando para recibir a su novio con la casa ordenada, se recostó en el sillón mientras tomaba la lima y empezaba a limar sus garras ya que estaban largas. puede ser coincidencia pero, justo cuando terminaba de atender sus garras sus orejas de oso se movieron curiosas al reconocer la voz de roier. claramente fue hasta donde provenía la voz y lo saludó con un beso en la mejilla, como de costumbre. ───── hola roier, ¿que tenes ahí? ─── preguntaba curioso mirando lo adornado que estaba, para suerte de su curiosidad su duda fue resuelta rápida, pronto un rubor apareció en su rostro cuando abrió aquella bolsa y vió el vestido con tonalidades azules. ───── vos y tus gustos, corazón. sabes que me dá vergüenza ponerme vestidos, boludito.

spreenlvsjuanito

          ㅤㅤ% ˙ < 薬 ⊹   ͜  ★꯭  . ▆▆ ، ───── el híbrido oso hizo una expresión como si fuera reírse, la razón de su casi risa fue por la manera en la que el alter ego de su novio se había insultado. fuera de eso, ahora estaba muy serio mientras escuchaba atentamente las palabras tan bien explicadas del ajeno no muy ajeno de la cantidad de veces que se le había presentado anteriormente. le gustaba mucho como hablaba, esperaba que un día de esos sea el mismísimo roier quien se pudiera expresar así pero sabia muy bien que todo lleva su tiempo. antes de responder, tomó aire y suspiró pesadamente al encontrar las palabras más o menos correctas que decir. ─── sé muy bien que puede ser difícil para él, yo por lo menos tengo confianza en que va a mejorar. sé que es algo arriesgado pero, la próxima vez deja que el hable como pueda. ─── las manos del argentino se dirigieron a los hombros de su pareja, su mirada estaba fija en sus ojos con sus orejas de oso algo deprimidas. ─── prometo escucharlo, no quiero que se sienta mal por mi culpa. yo lo amo un montón, lo sabes bien. ─── la sinceridad en las palabras del de lentes era genuina, hasta su cola de oso se movía de un lado a otro tan solo recordando lo mucho que amaba a su chico arácnido. ─── de todas formas, gracias por disculparte aunque no te correspondia. me alegra que roier tenga una parte pensante así de madura. ─── por el tono en la voz de spreen pareciera que le estaba coqueteando pero no, de por si su tonada argentina era así aunque tampoco le molestaría coquetear con una de tantas personalidades que su lindo novio tiene. sin pensarlo ni dos veces le dió un pequeño beso en esos labios tan adictivos, buen consuelo. ─── ese es para roier pero, si te queres quedar con el beso no hay problema.

spreenlvsjuanito

          ㅤㅤ% ˙ < 薬 ⊹   ͜  ★꯭  . ▆▆ ، ───── estaba tan enojado, nuevamente sus colmillos se afilaron solos y sus garras por igual. nunca permitió que nadie hable mal de juan en frente suya, mucho menos ahora su novio quien estaba bastante callado. sus orejas se movieron curiosas de un lado a otro como si estuvieran escuchando algo, como si fueran interferencias de señal. pronto se hizo mucho más audible y se pudo dar cuenta que el sonido venía directamente de su pareja, se trataba de sus glitches algo continuos. ¿seguía enojado? si estaba enojado pero, no por eso no se iba a preocupar por roier quien era ahora su mayor preocupación. ─── cálmate un poco, roier. tenemos que hablar cuando vuelvas. ─── dijo el oso mientras sus posicionaba sus manos en las mejillas del contrario y le sonreía un poco mostrando sus colmillos. cuando su alter tomó el control despegó las manos de los pómulos del arácnido, era algo raro interactuar con otra personalidad de su pareja a veces pero ya estaba más que acostumbrado. ─── si sé, es medio boludo. siempre le repito que no hablemos del tema de juan pero no, el siempre tiene que meterlo. ─── sus quejas eran acompañadas de algunos constantes gruñidos bajos. ─── venis a solucionar el problema, ¿no? como siempre él se esconde y solo nos queda hablar poco y nada del tema. si, probablemente tenga que dejar de sobrepensar tanto las cosas porque siempre terminaba enojandose solo pero tenia un poco de razón esa vez. 

spreenlvsjuanito

          ㅤㅤ% ˙ < 薬 ⊹   ͜  ★꯭  . ▆▆ ، ───── estaba mucho más tranquilo ahora, pensaba que su novio iba a ser comprensible con él como de costumbre. también esperaba hablar correctamente las cosas, ambos hicieron mal (spreen más que roier, eso era obvio) pero ahora era tiempo de hablar sobre esa pequeña pero gran discusión. claro, cuando iba continuar con sus palabras de arrepentimiento por comportarse tan mal con él no pudo creer lo que estaba escuchando. ¿por qué su novio estaba siendo tan cruel? él sabía muy bien como le afectaba el tema sobre su esposo, fue inevitable no llorar un poco. luego de unos segundos, lo que era pura tristeza se mezcló con enojo e impotencia porque no era la primera vez que se metían con su difunto esposo. ─── ¿escuchaste lo que dijiste, roier? sos un boludo de mierda, no puedo creer la pelotudez que dijiste. ¡deja de meter a juan en estas cosas! yo soy el impulsivo, déjalo descansar en paz. ─── poco a poco se iba acercando hasta que quedó cerca del mexicano, le miraba fijamente con el ceño fruncido y la cara algo empapada por las lágrimas mientras revoloteaba sus largas pestañas bastante enfadado. ─── no te voy a permitir que hables de él, te lo advierto roier.

spreenlvsjuanito

          ㅤㅤ% ˙ < 薬 ⊹   ͜  ★꯭  . ▆▆ ، ───── ¿por qué ahora el contrario era el enojado? siempre era lo mismo, se quejaba de algo que no le gustaba y el que se terminaba enojado en serio era roier. odiaba esas cosas de él a veces, se sabe que amas a alguien por encima de sus defectos pero eso ya era demasiado. ─── cerra el orto pelotudo, siempre lo mismo con vos. no te puedo decir nada porque ya te enojas, tremendo novio tengo. ─── mencionaba en su típico tono molesto y enojado, hasta los colmillos de sus dientes se afilaron solos. el osito no hizo nada cuando su pareja le hizo caso, al fin y al cabo le había pedido que se vaya. no era capaz de mentirse, estaba más triste que desde un principio pues no se supone que las cosas tengan que ser así. sus orejas peluditas volvieron a bajar, estaba completamente solo en un lugar donde iban a tomar un descanso todos juntos pero por sus celos tontos ahora estaba solo. suspiró, comenzó a caminar a quien sabe donde mientras recordaba muchas cosas, una de tantas cosas que pensaba era en su pasado. varias veces por los celos que sentía tuvo problemas con su esposo ahora fallecido, juan, lo extrañaba mucho y tal vez nunca dejaría de amar a ese tonto hechicero pero ahora estaba con roier. era lindo, coqueto y todo era tan nuevo para el argentino que le resultaba especial. el punto, ¿y si perdía a roier por culpa de sus celos? ¿y si se dejaba de hablar con él sin disculparse por ser tan inseguro? no quería eso y sus ojos cristalizados eran una prueba, amaba a ese tonto con todo su corazón aunque pareciera que no. su nariz empezó a olfatear el aire en busca del aroma de su pareja, poco tardó en localizar donde estaba pero antes de acercarse le habló a lo lejos.
          
          ─── roier... yo, bueno... ¿podemos hablar de lo que pasó hace rato? ─── sus manos limpiaban algunas lágrimas que se le escaparon de sus ojos, todavía estaba triste por el recuerdo de su esposo y también por pensar que perdería a su novio.

spreenlvsjuanito

          ㅤㅤ% ˙ < 薬 ⊹   ͜  ★꯭  . ▆▆ ، ───── estaba bastante fastidiado como para responder la pregunta de su novio, no podía dejar de pensar en que su chico estuvo con alguien más e incluso le provocaba cierta tristeza imaginar cosas que no van a pasar nunca pero por obvias razones no conseguía evitar dejarlas de pensar. sus orejas felpudas bajaron, señal en que algo le deprimió y no necesariamente por alguna cosa que su pareja hiciera; no es necesario explicar que por ser un híbrido todo le afectaba el doble, los celos podían ponerlo muy enojado o muy triste. en ese caso estaba triste, no quería ni imaginar a su querido roier dándole ese tipo de atención a ninguna otra persona. gustoso aceptó el abrazo ajeno, daba igual que tan celoso estuviera si siempre terminaba aceptando las muestras de cariño del mexicano tan cariñoso que tenía como compañero. eso si, cuando se separaron del abrazo se le escapó un gruñido y normal, el oso deseaba que ese abrazo haya durado más pero no son cosas que fuera capaz de admitir por orgullo. antes de hablar sobre ciertas cosas, tosió un poco aclarando su voz (probablemente a spreen se le hubiera cortado la voz por su tristeza interna). ─── ¿en serio? pero, no tenes que andar con otros por ahí. ni me avisaste que te habían secuestrado, seguramente ese te gustó y por eso te quedaste... ─── a veces esa pareja era una combinación algo mala, por un lado estaba el chico amable y coqueto con la mayoría de personas, por otro lado estaba el chico tímido y enojon que intimidaba a la mayoría. ambos dos híbridos totalmente diferentes, con distintos instintos por lo que el arácnido no podría entender la frustración del oso. ─── no tengo ganas de hablar ahora, si queres te podes ir con tus amigos esos. ya que te cayeron tan bien, ¿no? ─── spreen miraba fijamente a su novio con el ceño fruncido, por dentro estaba aguantando las ganas de gruñirle. ─── andate roier, no te quiero ver ahora y menos con ese olor horrible que tenes de ese pelotudo.