itheedge-u2

ㅤ,ㅤ Adivina quién ganó ahora y quién estará llorando. El karma existe <3

SoyBono

qué bueno, pues lo normal. aunque he estado ausente también me afectó a mí mismo mi ausencia hasta me hice sentir sólo. ⸺ soltar risilla ⸺ me extrañé yo mismo. ya en serio, debería dejar de morir porque luego no tengo amistades ):

SoyBono

no sé, nomás JAJA. tenía ganas de vestirme de época ¿y si vamos al metro de los candiles? así le doy aporte al outfit, como dice la chaviza.
Reply

SoyBono

¿día libre yo? uhm, todo depende mi agencia ¿por qué?
Reply

SoyBono

¡Edge! ¡hasta que sé de ti! ¿en qué parte de la Ciudad de México te habías metido amigo? no respondes mis llamadas :(  /abrazar.

SoyBono

; descansa mi vida. ♡
Reply

SoyBono

es un amigo que hice por estos lares, sisi. creo que sería buen pretexto para beber y festejar con más calma luego de la jornada del videoclip.  /asentir.
Reply

SoyBono

Oxxo y 7eleven son como ese fanfic de odio y amor secreto JAJAJA.
Reply

SoyBono

; ya llegué. ♡

SoyBono

@itheedge-u2  
            ; era justo y necesario. ♡
            ya se fueron, chale. están fuera del país ya. :(
            pero fueron muy sencillos y humildes aún así que fueran a firmarles a los fans, cómo los quiero. ♡
Reply

itheedge-u2

@SoyBono  ㅤ,ㅤla vdd, hay q aprovechar antes de q vuelvan a la cueva kskdk.
            
            tamomasmiamor
Reply

SoyBono

; ti amo mi amore. ♡
Reply

itheedge-u2

          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          ㅤ         ㅤㅤ ᤷ ៶ ៸ 
          ㅤㅤ ㅤㅤ  ㅤ☆ .. https//www.u2.com/user-is ..
          ㅤ         ㅤㅤㅤㅤㅤ□───── THE EDGE  ˖ ݁❟
          ㅤ         ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ ┃irish guitarist !!
          ㅤ        ㅤㅤㅤㅤ   ⏝꒷꒦⏝꒷꒷꒦⏝꒷꒦⏝꒷
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          

itheedge-u2

, algún squad que recomienden 
          que no sea japan squad?? busco variedad
          y un squad o crew vivo y activo!! uu
          quiero meter a mi mari TT

itheedge-u2

@ItsJonBonJovi  , ouh nada, solo que busco un sitio distinto y pues a mi experiencia no me siento cómoda pero no pasa nada con el squad ujum ❤️
Reply

ItsJonBonJovi

// que le pasa a Japan Squad 
Reply