Oh no, 

sopas, tomates y cebollas
teNGO UNA MANÍA POR LAS COMAS, lo siento.

:(

Dios, amo con todo mi corazón el cliché en su máximo esplendor. No creo considerarlo un placer culpable, aunque sí que me da vergüenza que la mayoría de personas que conozco me vea en esa etapa de "VIVA EL AMOR VERDADERO", al leer la obra, es que yo me consideraría rara porque la chica que es "más fría que una piedra" ande gritando a los cuatro vientos que cree en todas esas malditas historias dónde el amor verdadero siempre triunfa.

Al final del día soy una romántica empedernida.

Probablemente dé buenos consejos, pero mi cabeza entra en la desdicha de dudar cada milisegundo así que probablemente ande cambiando mi consejo cada segundo, porque claro que sí, tengo que redactarlo muy bien, ya que la mayor parte del tiempo -también con cada idiotez que se me ocurre- mi cabeza se enreda a mil.
Aunque parte de mí también es ser distraída, como no tienes idea, puedo estar haciendo la tarea 10 minutos seguidos y luego inmediatamente agarrar y dibujar algo con no sé, un borrador por ejemplo.

En resumen soy un caos.

Ya hasta me gusta crearme dramas sobre mí, aunque literalmente sí soy así. ¿Ves? Me enredo conmigo misma y pensar que pasa 24/7.
Dios, pensar que ya estoy en segundo año de universidad. Agregar que soy olvidadiza, recalco mis ideas nUNCA van ordenadas.

Los tkm yo.
Y sí, amo enredados.

aka mean sunsun~

Eh, por cierto trabajo en @Editorial_Queens jejox 1 pedido cada dos semanas
  • JoinedApril 25, 2014



7 Reading Lists