kylecors

Che estaba haciendo limpieza en mi tablero y vi que nos hablábamos, pero no te recuerdo. Espero te encuentres bien.

knoxiously

que bueno que te borraste de la vida del resto, se ve que te cansaste de ser una basura !! aplaudo la ÚNICA decisión buena que pudiste tomar de tu perra e inmunda existencia. ojalá nadie se cruce con vos porque para lo único que servís es para manipular, para mentir, para hacer excusas y ponerte en plan victimario.

knoxiously

@kylecors enfermitoooo
Reply

kylecors

usa el enfermita mental como insulto, no hay que darle bola.
Reply

knoxiously

@xXFUCKGIRLMXx y vos quién mierda sos para responderme, enfermita mental
Reply

princelousx

Me borraste los comentarios unu

BloodLeo_The_Killer

Halex, escuchame, no se que pasó...pero te diré una cosa, ignora a la gente que te critica, y si lo haces, genial, por que si tu eres todo eso que dicen, sólo recuerda que ellos escriben pensando que eso le afectará a alguien detrás de la pantalla, como si sus palabras tuvieran algún efecto en ti... 

knoxiously

@xXFUCKGIRLMXx yo no tengo derecho a hablar mal de otras personas pero él si tiene derecho a victimizarse? a joderle el autoestima a gente que ya tiene que cargar con demasiados problemas? que engaña y se excusa con sus enfermedades? QUE INVENTÓ QUE TENÍA LEUCEMIA? por favor, fíjate bien a quien defendes.
Reply

knoxiously

@xXFUCKGIRLMXx chúpame la pija, pelotuda, el enfermito éste le cagó la autoestima a mi mejor amiga. reventame si querés, sos una pixel más en esta aplicación rancia.
Reply

linxzain

@milfkai 
            y ezo que importa tarado? UnU yo también sabía y no habría la bocota como otros -n- 
            No tienes derecho a hablar mal de otras personas unu y zi yo veo khe sigues haciendo lo mismo té reviento weon >:V ya me chocaste unu 
Reply

kvswuut

no sé porqué te seguía, diso.

-nonservium

hey tú, estúpid@ que se mete en la vida de mi bebé, apuesto a que vas a leer esto porque es obvio que estás muy al pendiente de él. ¿que es? ¿te gusta? déjalo en paz y podrías comenzar a limpiarte bien el puto culo porque hasta aquí me llega el olor a pura mierda que desprendes.  Deja de joder la vida de los demás, ¿no tienes vida? no, es obvio que no. Vení y decíme mierdas a mi, a ver si es cierto. ¿por qué no te morís vos? personas así son las que roban oxígeno. Y claro, como nadie te ama buscas atención de este tipo, ¿tan triste es tu vida para que necesites joder la paciencia de otros, cariño?