Holaa, les comento que hoy publiqué la cuarta parte de mi historia "pensamientos" hablando un poco sobre la presión social.
Espero que les guste y puedan votar, si dejan un comentario me incentivarían mucho a seguir escribiendo.
@imdiffer3nt
Hola, espero que estén bien, les cuento que recién subí la segunda parte de mi historia "pensamientos" en la que en cada parte estaré subiendo reflexiones sobre diferentes temas que pasen por mi cabeza.
Espero que les guste!!
Imdiffer3nt
Hola, me presento, soy @imdiffer3nt y estoy empezando a escribir.
Generalmente escribo mis pensamientos o reflexiones. Aunque me cuesta, trato de expresarme y ver si alguien se siente como yo o similar. A veces escribo algunas historias pero muy de vez en cuando.
Lxs invito a seguirme y pasar por mi perfil para leer mis obras :)
Ignore User
Both you and this user will be prevented from:
Messaging each other
Commenting on each other's stories
Dedicating stories to each other
Following and tagging each other
Note: You will still be able to view each other's stories.