im-fraqile

cuenta indie, si alguien quiere seguir roleando, me dice.. si es que esto se manda, porque las notificaciones siguen andando para el culo.

im-fraqile

@vermillionare  OMG, CLARO QUE SÍ, yo encantada <333
Reply

vermillionare

wattpad está bien malogrado la vdd
          	  BTW TE PUEDO RESPONDER EL ROL DEL TIPO MUERTO?? justo cuando iba a contestar cerraron la squad </3
Reply

neeverdiee

────¿no huelen demasiado bien? /le comenta a su compañera que permanece de mala gana a las afueras del recinto, mirando a lo lejos el grupo de niños que jugueteaban entre ellos. Le extiende aquella flor amarilla, buscando que lo oliera y sintiera la misma fragancia del mismo. parece ser que están felices de que el invierno haya acabado y la primavera por fin retoñara otra vez. /a la vista de que la más baja no tomaría la flor, se hace el desentendido unos segundos, depositándola sobre una de sus orejas, procurando ser rápido y cuidadoso de que no se cayera. Pronto desvía la mirada al frente. espero que llueva pronto.

im-fraqile

@neeverdiee  
            ──bueno, para las personas reales es difícil creer que exista alguien tan noble, que se despierta y dice "oh que hermoso día". /responde fingiendo en aquella frase felicidad, antes de negar con su cabeza, sacudiendo su cabello negro, aquellos días de transición, cuando la nieve se derretía y las flores salían, parecía que la muralla que usualmente la separaba del resto se tambaleaba, más abierta y.. dispuesta a hablar. pfft.. entonces, supongo que la tomaré de vuelta, para que cumpla tu objetivo /gira sobre su eje, nuevamente frente a él, una expresión calmada asomábase, ya no evitándole. ¿me las puedes volver a acomodar, antes de que vuelvas a tus clases? /y para dificultarle la cuestión, quita el mechón acomodado anteriormente de su posición.
Reply

neeverdiee

────siempre soy agradecido con lo que me rodea, creí que era algo de lo que ya eras consciente. /su atención recae en la evidente verdad sobre la flor que él había cortado hace unos minutos, dándole la razón. Observa sus acciones entretenido, recayendo luego de unos segundos en su rostro, apreciandolo en silencio. Humedece los labios. pero vivirá sus últimos alientos a tu lado, cumpliendo el objetivo por el que fue ofrecida.. /sonríe amable al instante en que arruga la nariz por aquel tonto comentario de su parte. ..no importa, es momento de que empiece mi clase. 
Reply

im-fraqile

@neeverdiee  
            ──/mirando a los infantes jugar, permanecía de piernas cruzadas contra la pared y con una mirada sumergida en el paisaje, hasta que la flor se cuela en él y su aroma la invade. hm.. /una respuesta vaga da a la primera pregunta, apenas obteniendo un ápice de su atención que paulatinamente cede a aquel a su lado. qué romántico, Frank, ¿te pasó algo bueno hoy? /insinúa, con su típica ironía, dejándole tocarla y adornarla a su placer, no puede evitar una diminuta sonrisa. si llueve las flores estarán contentas, aunque ésta que cortaste ya no podrá crecer.. /quita la gerbera de su oreja, sin mirar al masculino, deja la dicha dentro de uno de los bolsillos de su camisa, apartando sus manos unos segundos después. no sobrevivirá para ver la primavera. /susurra, luego dirigiendo sus ojos hacia los niños, llamándolos les indicaba que ya era hora de volver a entrar.
Reply

neeverdiee

────/desenvuelve aquella barra de chocolate con tal de llevarse un pequeño pedazo a los belfos, dándole un mordisco corto, saboreando la textura de la golosina. Aunque su atención termina por llevársela la dama que yacía con dos pequeños objetos entre sus manos, una bolsita rosa y una pequeña cajita del mismo color. Las observaba de una forma tan pesada que por un momento creía que ella no entendía lo que significaba cada una. ¿suceda algo? /inquiere mientras se relame los labios en busca de algún resto de chocolate. Inclina el cuerpo contra la mesa de la cocina del orfanato. ¿acaso fue.. muy sorprendente el que los niños le dieran un par de regalos, señorita verónica?

im-fraqile

@neeverdiee  
            ──/presta atención a lo que le dice, sintiendo un deje de nerviosismo, en los dedos que se mueven tras su espalda y memorias fugaces, aquella vez que rechazó su café. lo haces parecer como si así endulzaras tu día.. /una risa aspirada acompaña la oración, cierta simpatía con aquella idea de "aligerar" cada uno a su modo cómo sobrellevaba la vida. pensando en eso estaba cuando frente a su mirada un nuevo obsequio aparece, consternándola tanto o más como lo habían hecho los de los infantes. esto es.. /ni siquiera es capaz de concluir las frases, genuinamente lo que pasaba delante suyo le era increíble, la cinemática de una película de la que ella sólo podía ser espectadora y no.. ¿por qué le daba chocolates a ella? de esa pregunta se llenó su cabeza, por ello no reparo en las cuestiones cordiales. e-entiendo.. sí, perdón por robar su tiempo.. /guarda el obsequio con los otros dos, acomodando su ropa en un gesto ansioso, que parecía a punto de desbordarse. entreabrió sus labios, queriendo preguntar lo que tanto pensaba, pero ella misma se respondió y silenció "es por compromiso", repitió cayendo en lo ridículo que sería pensar que hubiera algo más a parte de ello, él era amable con todo el mundo, ¿cómo podía creer en algo más? su melancolía volvió, y todo rastro de ternura, sincera emoción, se borró. gracias por esto, profesor francis, yo no he preparado nada, pero.. le deseo suerte en el trabajo. /dando fin a la conversación, abandona el espacio que habitaba para retirarse, sólo dejando resonar en la habitación el sonido de sus pasos alejándose.
            
            ♡
Reply

neeverdiee

(( @neeverdiee ))
            
            ────¿una qué.. ? /de reojo le observa, aunque al final es consciente de que no recibirá ninguna respuesta a su duda. Enfoca su atención en los dedos que se deshacen de la envoltura del caramelo. Introduce el pequeño chocolate en su boca hasta hacerlo desaparecer, masticandolo dentro mientras recibe aquella pregunta que logra tomarlo por sorpresa. Deja que pasen unos segundos, relamiendose las comisuras. si, me gustan los dulces.. las cosas endulzantes en realidad, nunca he sido fan de lo salado u amargo, por eso no me gusta el café o el picante. /guarda la tapa de la caja, tomando la envoltura que dejó sobre la mesa para poder tirarla cuando se diera el momento. Aprovecha la cercanía para dar unos cuantos pasos más, rebuscando en uno de sus bolsillos lo que parece ser un pequeño objeto. Logra sacarlo a la superficie. feliz san valentín, señorita verónica. /con su usual amabilidad, extiendele el presente hacia ella, que no constaba más que una cajita del tamaño de su palma. espero le agrade. /tiende a decir, pero antes de pretender siquiera darle un abrazo como de acostumbrada al dar aquel tipo de regalo, asiente educado, respetando su espacio personal. me recordó a usted.. pero bueno, ya es algo tarde para seguir quedandome más tiempo, tengo.. trabajo que hacer. /en sus adentros piensas sobre su oficio nocturno, dejando entrever una mueca cansada. 
Reply

im-fraqile

@neeverdiee  
            ──no está bien recompensar el trabajo mediocre de una.. /susurra, apretando entre sus manos los regalos recibidos, su cuerpo parece empequeñecerse bajo los hombros que rozan las orejas y el cabello apegado a las mejillas calentitas. incluso se puede vislumbrar una sonrisa, causada por los latidos suaves del corazón. ¿te gustan los dulces, francis? pareces comer muy.. contento. /observa, mostrándose más abierta de lo que usualmente era.
Reply

neeverdiee

────/cierra la puerta en donde operaba su labor la encargada de aquel orfanato de tan.. poco nivel adecuado para subsistir, pues los donativos eran escasos pero se intentaba trabajar en lo que se podía, o al menos eso era lo que la directora les decía. Fija su mirar en la mujer, ocasionando un pequeño respingo en él al no esperar toparsela en aquel instante. buenos días, señorita verónica.. la directora se encuentra algo ocupada para atender a los demás.. /expresa cerrando sus ojos ante la sonrisa amena que se expande por los belfos, aunque tal vez fuera algo extraño que últimamente el varón pasara tanto tiempo en aquel sitio, y que siempre después de que el entrara, la mujer dentro rechazara cualquier interrupción.

neeverdiee

────/el rostro que se distorsiona ligeramente ofendido ante su respuesta, reclama un trato más certero, sin tantas vueltas, como un regaño incluso para sí mismo que se tomaba la molestia de tratar de dar una explicación a una situación en la que no debía. las acciones hablan más que las palabras, verónica, sí no puedes ver más allá de ellas, significa que no has hecho un muro para protegerte.. /la pesada voz que se escapa desde lo más profundo de su garganta se envuelve con el ambiente serio en el que la dama los había arrastrado. ..sí no que, uno lleno de prejuicios y poco tacto, entiendo tu sentir y poca credibilidad al creer que no todos actúan por buena fé. /da unos cuántos pasos hacia ella, sacando de uno de sus bolsillos lo que parece ser una pequeña tira de papel maltratada al haberla tratado con rudeza al permanecer en tal sitio. Se lo extiende a la dama. el hecho de que tú no lo creas, no quiere decir que deba actuar como tú crees que debería, y mucho menos tener que explicar algo.. pero supongo que la muestra de los mismos ayuda hasta los más incrédulos. /en la pequeña tira maltrecha se puede apreciar la donación que el castaño había hecho hacia el orfanato, la cual, sorpresivamente aparecía con un sello de rechazo, algo imposible al creer que el sitio debía aceptar cualquier apoyo. tal vez tengas más suerte que yo al buscar que lo aprueben y lo usen para un buen beneficio. /cambiando el tema de manera fugaz, pasa de la mujer, en busca de salir de aquella habitación. hasta el próximo lunes, señorita nutshel. 
Reply

im-fraqile

@neeverdiee  
            ──/ella misma no evita compartir la sorpresa cuando él la toma de la muñeca, entreabiertos los labios e incredulidad en los ojos, pronto un respiro escapa hasta que él la deja libre: nunca mostró, sin embargo, signo de rechazo. ¿cuál actuar, francis? ¿el que tuviste dentro o el que tienes ahora? /inquiere sólo para molestarle, siendo ella ahora la que se acerca, le mira con desaprobación, aunque casi entremezclándose en un sentimiento más complejo, confuso. si estás molesto conmigo, sólo dilo. es.. irritante que siempre estés jugando al chico bueno, ¿eres un mártir que soportas todo lo que dicen de ti, aunque sea mentira? ¿o lo que dije es cierto? 
Reply

neeverdiee

────/la amena expresión pronto se resuelve en una línea que demuestra el descontento por recibir tal comentario, sin querer esconder el sentimiento por ningún lado. Estaba dispuesto a ignorar aquel pensamiento incorrecto que la mujer tenía sobre él, pues desde luego no tenía la más mínima intención de dar explicaciones sobre su actuar a una dama que poco o nada era consciente de sus propias acciones nocturnas. Pero en medio de aquel atisbo de pensamientos tan inusuales, se ve a él mismo reteniendo la muñeca ajena. Bate las pestañas dos veces, y lo primero que se encuentra es la mirada contraria con evidente rechazo por su actuar. yo no.. es decir.. /humedece los belfos al caer en la cuenta de que en su reflejo infantil había dejado entrever acciones incoherentes. Retrocede unos pasos, negando. ..nada, me disculpo por mi actuar, doctora verónica. /le dedica una sonrisa de nueva cuenta, desviando su mirar hacia el reloj en su mano, frunciendo el entrecejo. 
Reply

neeverdiee

────¿se encuentra muy enfermo? /cuestionale el varón al permanecer a su lado mirando al pequeño infante que reposaba en aquella camilla de la enfermería/consultorio que habían acondicionado para que la pelinegra hiciera su trabajo. tuve que traerlo hasta acá al haberse desmayado en plena clase.. su pulso se encontraba muy bajo...

im-fraqile

@neeverdiee  
            ──/asiente a su negativa, retirándose posteriormente, reaparece varios minutos después, encontrándose con que el mayor ya había acatado sus instrucciones y se había sentado. igualmente acerca una silla a su costado y se acomoda sobre ella, sosteniendo la taza ya a mitad de camino entre sus palmas. ¿cómo lo ves..? /susurra, no evitando dejar su mirada sobre la manita que se asomaba entre las sábanas, sigue dando sorbos a su bebida. algo inquieta parecía estar armándose de valor, buscando las palabras a decir, que finalmente se alivian cuando se sueltan: gracias.. por estar aquí. /en voz baja, aquello emana, en una persona tímida y llena de melancolía, que al decir algo como aquello, no podía hacer más que observar el suelo y rogar que la tragara la tierra.
Reply

neeverdiee

────/ignora aquellas palabras tan propias de la mujer, para centrarse en sus indicaciones necesarias para poder aportar algo al menor. de acuerdo, lo haré. /asiente a sus órdenes, teniendo en mente las tareas que debía de hacer. Al final niega a su ofrecimiento, acercándose hacia un par de toalla, buscando el instrumento para tomarle la presión de reojo entre los demás artefactos. no gracias, estoy bien, verónica. 
Reply

im-fraqile

@neeverdiee  
            ──entonces.. pasamos de lo que es tu trabajo, a algo que quieres hacer por.. él. /refiere al pequeño enfermo, mientras busca los medicamentos en la pequeña vidriera donde los depositaba, un frasco con un jarabe seguramente amargo, que trataba de hacerse dócil adquiriendo un artificial sabor a fresa. por suerte todavía hay de ésto.. sólo voy a pedirte que le seques el rostro y le tomes la presión, para saber si está mejor. /un bostezo involuntario brota de sus labios, mientras se sostiene con una mano sobre la mesa, toma un largo respiro para tratar de ignorar el peso de su cansancio y continuar. iré a hacerme una taza de café.. ¿quiéres una?
Reply

neeverdiee

────oh.. parece que fue un buen inicio de año.. /murmura al ver a la dama depositar una caja sobre la madera de aquella mesa de mala gana. Curiosea un poco al acercarse a ella, tratando de ver por sobre su hombro lo que mantenía resguardado. 

im-fraqile

@neeverdiee  
            ──/una exhalación escapa ante el contacto, sin embargo no se muestra cavilante, insiste ella en seguir.. firme. ¿y de dónde tú deduces que yo necesito ayuda, oh, san frank? /le toma de la muñeca, como queriendo detener su alejamiento, emitía el mensaje de que no se eche para atrás. ¿me estás ayudando a mí o estás ayudando a cualquiera? todo el tiempo, siendo tan amable, tan.. correcto, es como si.. no fueras humano, ¿hay algo real en ser generoso con todos? es como si ocultaras todo... /suelta con una palpable angustia, que termina con su voz quebrándose al silencio y ella soltándolo. había cometido un error al.. hablar tanto, si no volvía a edificar el muro, entonces ella se encontraría expuesta a él. desvía la mirada. perdón, eso no es asunto mío. está bien como estamos, somos.. compañeros de trabajo. /sentencia, tomando aire. ¿puede ayudarme a llevar la caja, por favor, profesor francis?
Reply

neeverdiee

────/la alegría que emanaba por sus labios se esfuma ante el arranque de inquietudes que azotan la mente ajena, bajando las manos en reflejo e inclinando la cabeza para poder observarla hablar. Sus pupilas se dilatan al verse envuelto en aquella situación, ocasionando que por un segundo su mirada se tornara sombría al sentirse atacado por sus palabras. Retomando su propio raciocinio, toma el atrevimiento de posicionar las palmas sobre sus hombros. enfermera verónica, no sé sí mis acciones han hecho confundirle, pero mi actuar es igualitario con cualquier dama o persona que necesite mi ayuda. /rompe la cercanía y el tacto al retroceder, frunciendo el entrecejo al sumergirse en la pena. sobria u ebria, para mi sigue siendo la señorita verónica nutshell, lamento sí mis actitudes se han dado a malinterpretar, no fue mi intención.
Reply

im-fraqile

@neeverdiee  
            ──/con el rostro de perfil, rozaba circunstancialmente su mentón contra el hombro, con una mirada de soslayo que daba indicios de que atención prestaba a todo lo que él decía. ¿no sería mejor irte que quedarte a ayudarme? ¿desde cuándo haces tanta caridad? /desconfiada como ella era, se acerca a él, invadiendo su espacio, los orbes cansados enfrentan directamente los del cazador, como buscando mostrar firmeza en su mar cavilante. relame sus labios. pensé que no era necesario aclararlo, ya que ninguno dijo nada, pero.. las veces que me has visto ebria, si lo haces por lástima a eso, no necesito tu ayuda. lo que pasa fuera de éste lugar, se queda fuera, la persona que ves aquí y allá no tienes porqué relacionarlas. /sus iris se van hasta la esquina del ojo, mientras el ceño se frunce. aquí somos francis el profesor y verónica la enfermera, "allá" no existe.
Reply

mooraditos

☁︎ celeste ❛«━━━━━━ Waaah.. cómo terminé en esta situación? (,,>﹏<,,) / caminaba despacio, un brazo reposaba su hombro mientras que ella sostenía la cintura ajena de la mujer, la cual en uno de sus paseos nocturnos se terminó topando abandonada en el parque, sin saber que hacer, la única opción que se le ocurrió fue llevarla a su casa y soportar la furia de su roomie en cuanto se enterara. O-Oye, no te duermas. / da golpecitos suaves sobre su mejilla mirándole con preocupación.

four-qestion

es linda hasta que te das cuenta que sufre de aires de grandeza y, además, posee una percepción dañina de cómo funciona una relación… JAJAJA, sí. pero sería versión turbia, como una parodia random

four-qestion

celoso de no poder ser el cenicero de verónica. https://pin.it/kIB6tdljd
Reply

four-qestion

con jason y brennon me di cuenta… ntp.. 
Reply

four-qestion

entre el jamón y el queso.. es mejor la mortadela, DIGO.
Reply

grvesto-ne

creo que quisiste decir superiores…

grvesto-ne

suelta a la chusma pls, no tiene nd de bueno
Reply

grvesto-ne

ayay, a mí igual, me alegra que sea así<3. confieso que el temita de hacerse entre ambos más miserables me atrapó, es qe, el tipo de relación donde ambos están igual de mal y aún así / debido a ello conviven, AUUUU
Reply