iiiloveryuko

Banda, en un rato revivo, ando fuera de casa JAJAJA

littlefewthrs

sentir su mirada fija en él sin otra dirección alternativa ciertamente lo desconcertaba pese a que no lo demostrará.  ¿era algo que emanaba de ella lo cual lo aterraba,  o solo era su simple imaginación haciéndole una mala jugada?  solo contemplaba cómo su expresión seguía monótona,  sin siquiera mostrar un rastro de vida cómo él esperaba.
          
          ㅤノ⠀ ゚ׅ ✿⃘ㅤ ◌ ⠀   si..  ¡hagamos algo!  y que sea interesante.   ᰍㅤ ♡⃕⠀⠀ ୧ㅤ۫
          
          esa fue su única elección que hizo con certeza,  ya que digamos que antes solo estaba improvisando que decirle a la contraria con tal de que no se volviera un caso horrible.  mantuvo su sonrisa con tal de mantenerse positivo respecto a todo. 
          
          # HOLAA UU
          NTP POR ESO SNIFF TT ESTAS BIEN
          QEEE YO YORE POR UN ROL-
          todo bien acá jugando al roblox..
          YA NO M ACUERDOEKIS
          SI PASAA WAAA LA VDD

myth-amonet

✧ *・. S┊˚ ̥۪͙./mirándo a la recién llegada frente a ella le escucha con atención mientras una ligera sonrisa de lado se forma en su rostro.— Ciertamente si, pero es… ¿lindo?, por así decirlo, aún así gracias por tu bienvenida igualmente. —admite desviando su mirada por el lugar hasta volver a verle.— Nunca había escuchado un nombre como el tuyo, yo soy Selina Kyle y sobre el lugar, no importa mucho en verdad.
           #; ¡gracias!^^
          Mucho gusto, yo soy Katiuska y uso los pronombres femeninos. Muy bien, ¿y usted?

fire_edrick

 ㅤㅤㅤׂㅤㅤㅤ゙ㅤ ✩͟͞  ̶ㅤ      ノㅤㅤׂㅤ      ㅤׅㅤ_    El demonio de seis ojos se encontraba analizando su alrededor y al mismo tiempo se encontraba muy sumergido en sus pensamientos, pero estos rápidamente fueron interrumpidos al escuchar una voz femenina hablarle des de atrás, volteando a mirar a la contraria con sus seis ojos puestos en ella — Así es, está en lo correcto, señorita, lo he escuchado tantas veces que ya estoy harto de tener que recibir bienvenidas a quien sabe donde esté. ¿Ryuko Matoi? Hmm… es un lindo e interesante nombre, debo decir. Y descuide, no planeaba preguntarle nada sobre este lugar porque está claro que estamos más que perdidos en cuanto a la cuestión de saber en donde demonios estamos parados, aún así, le debo agradecer esa poca información que me ha brindado. 
           #,, Muchas gracias!!! 
          Es un placer conocerle Sam! Lindos nombres por cierto, sisisi 
          Soy Moon / Astro, cualquier pronombre está bien por mi, y me la estoy pasando bien, sip sip uwu 
          ¿Yyy usted? ¿Cómo la está pasando? ¿Qué tal va todo? ¿Todo muy bien y genial? :o 

specie-ocsimon

ㅤㅤ━━━━━━ Manjiro Sano estaba sentado encima de su motocicleta apagada, chaqueta colgando de sus hombros y esperando a su pandilla, hasta que la saludó una chica de particular pelo negro y rojo, desinteresado y sin ganas de causar problemas, solo entrecerró sus ojos y habló en voz baja.
          —Oi, ¿acá mandan a la gente a dar bienvenidas? Que parida. — Se quejó.