nefelivia

Qué decepcionante que prefieras bloquearme que admitirme directamente la mierda que hiciste y pedirme disculpas. Qué me decías, Ángel, que detestabas las mentiras, pero al parecer a ti no te costó decírmelas y engañarme por meses. En enero estuvimos intentando retomar la relación, sabías bien que yo estaba muy aferrada a estar contigo y de igual forma me asegurabas que me amabas pero que necesitabas estar solo, que ambos necesitábamos mejorar por nuestro lado por separado antes de estar juntos, era necesario para tener una relación sana. Sabes perfectamente que te estuve preguntando si querías estar soltero para eso o para conocer a otra chica, te lo preguntaba seguido porque era una gran inseguridad mía, y lo sabías, sabías que tenía mucho miedo de que te enamoraras de alguien más, pero tú qué me respondías: que me seguías amando, que veías difícil o hasta imposible meterte con alguien más si recién nos estamos separando, que necesitabas estar solo, que yo era importante para ti. 

nefelivia

Me deja helada que no hayas tenido consideración por absolutamente nada, porque no lo esperaba de ti, ni nunca lo esperé de ti, y supongo que ese fue mi error, haber confiado demasiado en ti. Más allá de haber sido pareja, primero fuimos amigos, me dijiste que me tendrías cariño como persona por haber sido importante, pero ni siquiera por eso pudiste ser honesto conmigo, ni por el cariño hacia mí persona. ¿Tan poco he valido para ti? Me lanzaste a la basura sin dudarlo. No me lo merecía. Y yo sé que no he sido la mejor novia contigo, sé que tuve mis errores, mis actitudes tóxicas, etc; pero definitivamente no me merecía algo como eso y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón lo sabes, por algo te esforzaste en mentirme y ocultar lo que estabas haciendo. Espero que te sientas orgulloso de haber comenzado tu nueva relación a la par que me engañabas con descaro a otra persona. Ojalá algún día tengas los pantalones suficientes para afrontarme, decirme toda la verdad y disculparte conmigo de corazón, no para calmar tu conciencia. Gracias por revivirme mis problemas de confianza y agrandar el tamaño de la herida. La vida se encargará de ti, se encargará de que recibas lo que mereces tarde o temprano, porque yo realmente no puedo hacer algo más que confrontarte de esta forma. 
Reply

nefelivia

¿Por qué me dijiste todas esas mentiras si ya estabas conociendo a alguien? En el maldito mes de mi cumpleaños, Ángel. Fuiste tan desalmado que no te importó ni que fuera el mes de mi cumpleaños, ni que estuviera en mi peor momento, ni la promesa de que no te involucrarías con nadie más en el tiempo que nos estábamos tomando para supuestamente regresar más adelante, tanto te jodía que me diera miedo que no cumplieras con esa promesa, que no volvamos a estar juntos y conocieras a alguien más, tanto te molestaba que me pusiera así de angustiada, como si yo estuviese pensando ridiculeces, cuando en la realidad estabas haciendo todo eso a mis espaldas, tampoco te importó que te dijera que tuve una pesadilla donde me hacías todo eso, me dijiste que no pasaría, seguramente riéndote en mi cara mientras salías con esa chica. Acaso te daba satisfacción teniéndome llorando pidiéndote perdón por todo, porque yo hacía todo eso pensando que eras un hombre por el que valía la pena luchar, y lo sabes, sabes perfectamente que si yo me hubiese enterado antes de la mierda que estabas haciendo, no hubiese hecho nada de eso por ti.
Reply